Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Emerson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene una cosa muy llamativa, aparte de lo rarísimo que es en general, y es que tiene llegada. Ya se le veía desde pretemporada y es algo rarísimo en un lateral. Porque rápidos, que centren bien, aguerridos atrás y otras características (cuantas más mejor es el lateral) hay bastantes, pero un lateral que te aparezca para rematar al segundo palo es bastante llamativo, no recuerdo yo a ninguno ahora mismo. Porque marque o no el tipo aparece con opciones de remate varias veces por partido, y si ya es dif´cil defender a un medio que llega imaginarse a un lateral.

    PD: yo de momento para el Barça no lo veo, la verdad. Pa nosotros de lujo, pero el Barça es muchos escalones que saltar y además combinar con la pelota es de lo que más le cuesta todavía.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Tiene una cosa muy llamativa, aparte de lo rarísimo que es en general, y es que tiene llegada. Ya se le veía desde pretemporada y es algo rarísimo en un lateral. Porque rápidos, que centren bien, aguerridos atrás y otras características (cuantas más mejor es el lateral) hay bastantes, pero un lateral que te aparezca para rematar al segundo palo es bastante llamativo, no recuerdo yo a ninguno ahora mismo. Porque marque o no el tipo aparece con opciones de remate varias veces por partido, y si ya es dif´cil defender a un medio que llega imaginarse a un lateral.

      PD: yo de momento para el Barça no lo veo, la verdad. Pa nosotros de lujo, pero el Barça es muchos escalones que saltar y además combinar con la pelota es de lo que más le cuesta todavía.
      Pues a mí no me sorprende tanro que aparezca, al juhar de carrilero y no de lateral. Al jugar carrilero, o de lateral largo, como queramos verlo, suele ser habitual que aparezca al borde del área para el remate.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

        Calumnia que algo queda.

        Al final da igual si es verdad o mentira y cada uno utilizamos el argumento que mas nos conviene.

        Lo mejor del foro que es cada uno puede decir lo que le viene en gana, por mi, bien.

        Opino que su comentario es muy significativo. Nivelazo
        Quién calumnia???

        La verdad es la verdad, lo diga Agamenón o su porquero.

        Libertad lo llaman.

        Nivelazo dónde????

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Pues es algo que se comentaba en mi entorno,un amigo fanático de las radios deportivas locales, me decía eso.
          Yo no suelo escuchar prensa deportiva local,así que le creí.
          Tampoco estaba en el foro por aquellos entonces, así que no sé qué se decía por aquí.
          Por aquí la gente le dio mucha caña a Serra por esta operación. Tercer lateral derecho y con unas condiciones leoninas.

          Hasta se decía que Setién no lo ponía por echarle un pulso a Serra. Y visto el funesto final entre ambos, no me extrañaría nada que fuera verdad.


          Pero lo más significativo no es el motivo por el que no lo pusiera, es el hecho en sí. Cabezón, cabezón y cabezón como él solo. Estaría muy verde, pero es imposible, como se ha comprobado ahora, que no mejorara a Francis.
          A pueblo verdiblanco, conrad, Betis1977 y a Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Emerson es buen futbolista. Aporta cosas en ataque y es duro de roer en defensa. Todo esto unido a su juventud y margen de mejora, hace bastante probable que el barcelona en verano ni se lo piense. Semedo saldrá y se quedarán con sergi roberto y emerson

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Por aquí la gente le dio mucha caña a Serra por esta operación. Tercer lateral derecho y con unas condiciones leoninas.

              Hasta se decía que Setién no lo ponía por echarle un pulso a Serra. Y visto el funesto final entre ambos, no me extrañaría nada que fuera verdad.


              Pero lo más significativo no es el motivo por el que no lo pusiera, es el hecho en sí. Cabezón, cabezón y cabezón como él solo. Estaría muy verde, pero es imposible, como se ha comprobado ahora, que no mejorara a Francis.
              Opino de que no había suplente de Junior y traer a un tercer LD, sin que el míster lo hubiera pedido, tampoco es muy lógico.
              Las condiciones sigo sin entenderlas, aún no sé si es nuestro, del Barça, un año aquí, otro allí....
              Lo que sí tengo claro es que Serra sabía lo que le hacía falta al equipo,mucho mejor que el técnico, pero ya sabes "pa chulo yo"

              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que no había suplente de Junior y traer a un tercer LD, sin que el míster lo hubiera pedido, tampoco es muy lógico.
                Las condiciones sigo sin entenderlas, aún no sé si es nuestro, del Barça, un año aquí, otro allí....
                Lo que sí tengo claro es que Serra sabía lo que le hacía falta al equipo,mucho mejor que el técnico, pero ya sabes "pa chulo yo"

                ​​​​​​
                Es que las condiciones y el momento del fichaje siguen siendo igual de malos, solo que ahora está jugando bien y a la gente le gusta.


                P.D: no siempre hay que hacer caso a lo que pida el míster, que los entrenadores están todos envenenados de egolatría y no se dan cuenta de sus errores.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Por aquí la gente le dio mucha caña a Serra por esta operación. Tercer lateral derecho y con unas condiciones leoninas.

                  Hasta se decía que Setién no lo ponía por echarle un pulso a Serra. Y visto el funesto final entre ambos, no me extrañaría nada que fuera verdad.


                  Pero lo más significativo no es el motivo por el que no lo pusiera, es el hecho en sí. Cabezón, cabezón y cabezón como él solo. Estaría muy verde, pero es imposible, como se ha comprobado ahora, que no mejorara a Francis.
                  Jugar jugó, en el peor momento posible, pero jugó, eran sus primeros meses aquí, y al igual que Lainez, la crítica era que en un momento en el que estaba el equipo en 3 competiciones se trajeran dos apuesta de futuro, en este caso además acertada, porque está siendo de lo mejor del equipo y además de los que va a más, pero su partido en Vallecas, Levante, Ramona, e incluso el menos malo contra el Villarreal tampoco es que fueran para decir que era titularísimo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Jugar jugó, en el peor momento posible, pero jugó, eran sus primeros meses aquí, y al igual que Lainez, la crítica era que en un momento en el que estaba el equipo en 3 competiciones se trajeran dos apuesta de futuro, en este caso además acertada, porque está siendo de lo mejor del equipo y además de los que va a más, pero su partido en Vallecas, Levante, Ramona, e incluso el menos malo contra el Villarreal tampoco es que fueran para decir que era titularísimo.
                    Debutó en el minuto 90 contra el Rennes, en el partido que Joaquín y Guardado jugaron de carrileros. Anda que no habría sido un acierto poner a este contra Niang en vez de a Joaquín.
                    Y tardó 1 mes en empezar a jugar con más asiduidad. Francis estaba por delante suya hasta que se lesionó.

                    Y no digo que jugara como para decir que fuera titularísimo, es que con que supiera jugar un poco, tendría que haber estado por delante de Francis. Pero Francis era la pausa con la pelota, la inocuidad, lo sencillo y a volver atrás para no desentonar, lo que quería Setién. Emerson era más de subir, de intentar ir al ataque perdiendo la posición, y eso estaba prohibido con Quique, por eso no jugaba aun siendo mejor que Francis.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • [QUOTE=Al_Capone;n7305867]

                      Debutó en el minuto 90 contra el Rennes, en el partido que Joaquín y Guardado jugaron de carrileros. Anda que no habría sido un acierto poner a este contra Niang en vez de a Joaquín.
                      Y tardó 1 mes en empezar a jugar con más asiduidad. Francis estaba por delante suya hasta que se lesionó.

                      Y no digo que jugara como para decir que fuera titularísimo, es que con que supiera jugar un poco, tendría que haber estado por delante de Francis. Pero Francis era la pausa con la pelota, la inocuidad, lo sencillo y a volver atrás para no desentonar, lo que quería Setién. Emerson era más de subir, de intentar ir al ataque perdiendo la posición, y eso estaba prohibido con Quique, por eso no jugaba aun siendo mejor que Francis.[/QUOT

                      Solo puedo decir que cuando jugó no aportó nada y era hasta entendible, todavía hoy en defensa le cuesta, y que la crítica, era la que era, había 2 malos o muy malos, pero los había, en la otra estaban los 2 que jugaban lesionados, que debió ponerlo más, pues casi seguro, antes que a Joaquín, por supuesto, pero que cuando jugó demostró que estaba más verde que un cebollo y que con su pretemporada por delante y aclimatación quizás rendiría mejor, al igual que Lainez, en el caso de Emerson así ha sido en el caso de Lainez, salvo el último mes, ha jugado menos que recién llegado al equipo.










                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que no había suplente de Junior y traer a un tercer LD, sin que el míster lo hubiera pedido, tampoco es muy lógico.
                        Las condiciones sigo sin entenderlas, aún no sé si es nuestro, del Barça, un año aquí, otro allí....
                        Lo que sí tengo claro es que Serra sabía lo que le hacía falta al equipo,mucho mejor que el técnico, pero ya sabes "pa chulo yo"

                        ​​​​​​
                        Tello estaba jugando, y bastante bien de carrilero. En verano se intentaba con zinchenko pero se decidió apostar (acierto del mister) todo a Junior.

                        Luego llega un momento donde Setien se vuelve loco, pero loco, y empieza a poner a Joaquín o guardado a sus taitantos de titulares carrileros...lo del día del Rennes es de las cosas más OMG que uno haya visto de terquedad o torpeza de un mister, que tenía cosas muy buenas pero que con cuatro detalles echaba todo ese buen trabajo diario abajo no, al sotano menos -5.
                        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 07/01/20, 15:10:34.
                        A Ali_kate y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojo, que hay una noticia que puede ser buena...el Barcelona está cerca del LTD de Brasil sub17, Yan Cuoto. Es solo 2 años menor que Emerson, vamos que son de la misma edad.

                          Comentario


                          • jojojo Y se reían de él en el vestuario cuando llegó.
                            Va para Top Mundial.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              Ojo, que hay una noticia que puede ser buena...el Barcelona está cerca del LTD de Brasil sub17, Yan Cuoto. Es solo 2 años menor que Emerson, vamos que son de la misma edad.
                              Traiganlo pa acá.

                              Comentario


                              • Tienen alguna opción de romper la cesión en verano? Espero que no se les meta en la cabeza porque perjudicaría a las 3 partes. Lo que me tranquiliza un poco es que el que los entrena a ellos prefería a Francisco.

                                Me tiene encantado, es el jugador más antiestético del que me enamoro.

                                A Falkian y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X