Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Emerson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Físicamente es un portento y poco a poco va mejorando cada vez más. Le queda todavía, es muy joven, pero tiene una pinta de jugador caro que echa para atrás.

    Comentario


    • Ojalá que triunfe Setién en el Barça y no se lleven nunca a este chaval, qué bueno es y sobre todo qué pedazo de progresión.

      Comentario


      • Cómo iba el contrato? Podemos hacer algo para comprarlo entero o estamos a expensas de lo que decida el Barsa?

        Comentario


        • Será uno de los mejores laterales del mundo: resistencia física, fuerza, agresividad, potencia, determinación, con gol, preciso en los centros.... .
          A Donald Draper, Carmona, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
            Cómo iba el contrato? Podemos hacer algo para comprarlo entero o estamos a expensas de lo que decida el Barsa?
            Nada, pintamos menos que yo en mi casa.
            A Lu, skobi er betico, Carmona y a womax les gusta esto.

            Comentario


            • Se lo cambiaría al Barcelona a pelo por Francis aunque perdamos dinero en el cambio. Todo lo que haga falta para contentar a Quique.
              A Barbas_RBB le gusta esto.

              Comentario


              • La única esperanza de que se no lo lleve el Barça en verano, es que Semedo haga una segunda vuelta bestial y Setién se olvide de él.
                A Carmona, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Nada, pintamos menos que yo en mi casa.
                  Opino de que eres muy afortunado.

                  A mí me hacen pintar una habitación cada mes.
                  A bermejales-barrio betico, Lu y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Aparecido una mezcla entre Cafu y Alves.
                    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 19/01/20, 16:58:53.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Aperecido una mezcla entre Cafu y Alves.
                      Una mezcla entre Cafu y alves pero en bueno jajajaja

                      este chaval es un proyecto de maicon

                      potente, fuerte, técnico, ofensivo con caracter

                      con un poco de suerte en su carrera será un lateral top 5

                      vendrán partidos malos como a todos pero para nosotros es fundamental y lo echaremos de menos el año que viene

                      Comentario


                      • Con sus lagunas defensivas (cada vez menos), acabara la temporada estando en el top 3 de mejores futbolistas del Betis de la temporada, el lateral derecho de la seleccion de Brasil por muchos años, un cañon, un portento fisico, una maquina, pero sobretodo una p u t a pena que no juegue en Getafe, eso si que me j o d e.

                        Comentario


                        • Muy buena su progresión, lastima que el Barcelona sea el que tiene el control sobre el.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cada vez parece más claro que va a ser un tío muy top en su posición a pocos años vista. La primera parte de hoy ha sido tremenda.

                            Va para arriba cada partido, pero la tarjeta amarilla de hoy era muy evitable , yo apuesto que el año próximo se queda y si vamos a UEL, más todavía.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se está hablando mucho de sus cualidades futbolísticas en sí mismas y se está obviando algo mucho más importante que todo eso, y es la fe con la que juega. No da nunca un balón por perdido, te corre la banda en el 90 con el mismo ímpetu que en el minuto 2... Irá más lento, más cansado, pero va y va y vuelve a ir.
                              Para mí es de largo el mejor jugador del equipo en lo que va de año. Si tuviésemos a 11 como él nos cantaría otro gallo.
                              A Galleros54, Marcos_21, Lu, bono88000, , , y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • Solo estaría en propiedad nuestra si el Barcelona después de la cesión de 2 temporadas y media, se olvida de él al 31 de Agosto de 2021. Y eso hoy por hoy es impensable dada su espectacular progresión.

                                Esta sucediendo lo que él, sus agentes, su entorno, Abidal, Bertomeu, Serrá, HyC planificaron que sucedería
                                .
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/01/20, 17:05:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X