Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Emerson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un debate, pondrías a Bartra o a Mandi de LD contra el Getafe o confiáis en Barragán, más en un equipo que pasa mucho el juego en los centros laterales y el balón parado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Un debate, pondrías a Bartra o a Mandi de LD contra el Getafe o confiáis en Barragán, más en un equipo que pasa mucho el juego en los centros laterales y el balón parado.
      el descosío que le puede hacer Cucurella a Barragán...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        el descosío que le puede hacer Cucurella a Barragán...
        En la primera vuelta su partido fue un espanto
        A rakemitri, skobi er betico, Carmona y a Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Sin Aparecido Leite de Souza Junior, no albergo ninguna esperanza en Getafe
          A rakemitri, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            el descosío que le puede hacer Cucurella a Barragán...
            Ahí estuvo la clave del partido en el Villamarín. Esperemos que esta vez se tenga en cuenta.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • El tío es super random con la pelota. Y no me refiero a su rendimiento, que esta temporada es de locos partido si y partido también. A lo que me refiero es que igual parece que le cuesta controlar un balón que te hace una chilena o el sombrerito que le casca al de la Real..

              No daba un duro por él el año pasado y se está destapando como un fuera de serie. Aún así le queda lo más complicado todavía.. ofrecer este nivel (sobresaliente) regularmente (más de una temporada me refiero)

              Comentario


              • Pues a disfrutarlo el tiempo que lo tengamos aquí, que éste se nos vuela rápido.

                Comentario


                • Yo pondría a Mandi de lateral derecho con Bartra y Feddal de centrales y Edgar de MCD.

                  Lo demás...Alex Moreno, Guardado, Aleñá, Canales, Fekir y BI.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Un debate, pondrías a Bartra o a Mandi de LD contra el Getafe o confiáis en Barragán, más en un equipo que pasa mucho el juego en los centros laterales y el balón parado.
                    De Barragán no me fío nada de nada, pero de un central nuestro tapando centros laterales tampoco.

                    Comentario


                    • Emerson es de lo mejorcito nuestro este año. Ya sean sus números como las sensaciones que deja, notas que crece cada partido una barbaridad. Arriba han hecho una comparación con Maicon que la veo acertada. Jugador muy físico y potente. No es fino, pero es efectivo, que de eso se trata este deporte.

                      Comentario


                      • Y ante su baja, hago una pregunta tonta... ¿En qué punto está Francis? ¿Sigue de baja, está negociando su salida o nada de nada?.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          De Barragán no me fío nada de nada, pero de un central nuestro tapando centros laterales tampoco.
                          Algo mejor me los imagino cerrando que a Barragán, pero vamos q veo a Barragán ciento por ciento el domingo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            jojojo Y se reían de él en el vestuario cuando llegó.
                            Va para Top Mundial.
                            Cuando llegó no estaba para jugar, ni siquiera físicamente. Y ni hablemos de conceptos.
                            Su progresión es indudable, sorprendente, puede llegar muy lejos. No me cabe duda de que se lo llevará el Barça si sigue creciendo a esta velocidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              Yo pondría a Mandi de lateral derecho con Bartra y Feddal de centrales y Edgar de MCD.

                              Lo demás...Alex Moreno, Guardado, Aleñá, Canales, Fekir y BI.
                              Correcto, yo pondría a Mandi en el lateral y por delante un extremo, Tello o Lainez para darle la profundidad que le va a faltar a Mandi.

                              Comentario


                              • vamos a ver a Emerson en el ultimo tercio de liga muy sobrado, se va a marcar partidazos con todos los rivales reventados de las piernas

                                el niño es un portento fisico (tanto dentro de cada partido, no se cansa, como a la larga en una temporada)

                                a poco que coja rigor táctico y mecanismos/recursos en defensa es titular en la canarinha

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X