Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Emerson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Una auténtica pena que en verano el Barcelona se lo lleve pese a los 9M€ que percibamos... de los mejores fichajes que hemos tenido.. quizás ahora alguno entienda porque lo trajimos cuando pudimos el invierno pasado...
    El "pésimo mercado invernal" del 2019 que decían algunos y que incluía la salida de Sanabria, y la llegada de este proyectazo, cuyo rendimiento y coste va a amortizar hasta que la otra apuesta (Lainez) vaya a salir a ni fu ni fa.

    En 18 años de carnet no he visto un partido de un lateral derecho (ni izquierdo) como el que se cascó ayer el amigo, y jugando en ambas áreas en partido de ida y vuelta.
    A conrad, rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Tiene contrato con el Betis hasta 2021, si lo quiere el Barça antes tendría que pagar 16 millones.
      Que yo sepa eran los 6M€ del Betis y entre 3 y 6M€ más si fuera antes... no 16 eh...
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Que yo sepa eran los 6M€ del Betis y entre 3 y 6M€ más si fuera antes... no 16 eh...
        Segun he leido por ahí, creo recordar que la penalización por llevarselo antes es de 3 millones. De todos modos al Barça no le interesa llevarselo ya. Sobre todo con Setien.
        A Made In Real Betis y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • El Barça debería pagar 16 millones por anticipar la vuelta de Emerson

          Pepe Elías
          06/01/2020

          El FC Barcelona debería pagar al Real Betis 16 millones de euros si quiere adelantar la incorporación del lateral brasileño Emerson a sus filas, en principio prevista para el 1 de julio de 2021, cuando podrá hacerse con sus servicios abonando al Real Betis 6 millones de euros y una cantidad adicional en concepto de pusvalía.
          El fichaje de Emerson fue realizado a medias por FC Barcelona y Real Betis, en una compleja operación en la que ambos clubes se comprometieron a abonar 12 millones de euros -6 cada uno- al Atlético Mineiro, que a su vez debería ceder parte al Ponte Preta, su club de origen.
          Emerson llegó cedido en enero de 2019 al Real Betis y aquí debe permanecer en principio hasta el 30 de junio de 2021, cuando el FC Barcelona podrá hacerse con sus derechos federativos abonando al Betis los 6 millones que pagó más otra cantidad en concepto de plusvalía. En ese caso, el Betis se quedaría también con un porcentaje del pase del jugador, por si se producía luego un traspaso. Según publica hoy Mundo Deportivo, si el Barça quiere anticipar el regreso de Emerson, por ejemplo este verano, deberá abonar al Betis 16 millones de euros, en vez de 6.
          A Galleros54, Balompédico y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            El "pésimo mercado invernal" del 2019 que decían algunos y que incluía la salida de Sanabria, y la llegada de este proyectazo, cuyo rendimiento y coste va a amortizar hasta que la otra apuesta (Lainez) vaya a salir a ni fu ni fa.

            En 18 años de carnet no he visto un partido de un lateral derecho (ni izquierdo) como el que se cascó ayer el amigo, y jugando en ambas áreas en partido de ida y vuelta.
            El mercado invernal fue malo para la temporada pasada, porque no se atendió a lo que necesitaba el equipo en ese momento, que era un delantero, por Sarabia que se fue. Así como malo para la temporada pasada, de cara al futuro era una incógnita porque Lainez y Emerson estaban verdes.

            lo de Emerson saldrá bien, lo de Lainez ya veremos, y cambiar a Jey M por Sanabria no salió bien desde luego. El que fichaba por entonces solo tenía en cartera delanteros inasequibles para el Betis y se tuvo que recurrir a Jey M que no era delantero y Setien no lo pidió como delantero.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/01/20, 23:10:11.
            A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • -Si se va al Barcelona en 2021: el Betis recibe 9 millones de euros + el 50% de un posible traspaso.
              -Si se lo lleva antes de 2021:el Betis recibe 16 millones de euros + el 50% de un posible traspaso.
              -Si el Barcelona no lo quiere en 2021: Emerson se queda en el Betis y el Barcelona se queda el 50% de un posible traspaso.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/01/20, 23:11:03.
              A rakemitri, Made In Real Betis, bono88000, Lu y a iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                -Si se va al Barcelona en 2021: el Betis recibe 9 millones de euros + el 50% de un posible traspaso.
                -Si se lo lleva antes de 2021:el Betis recibe 16 millones de euros + el 50% de un posible traspaso.
                -Si el Barcelona no lo quiere en 2021: Emerson se queda en el Betis y el Barcelona se queda el 50% de un posible traspaso.
                Pues entonces que no lo ponga en año y medio y nos lo quedamos, jajajajaja
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Es increíble la progresión que lleva
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Lo que está claro es que con solo media temporada, Emerson acaba de ponerse minimo como top 3 en cuanto a laterales derechos de los últimos 30 años. Con que mantenga el ritmo, para mi será el mejor, adelantando a Jaime y a Varela (este es el nivel).
                    Es nuestra posición maldita desde mínimo principios de los noventa.
                    A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Lo que yo no entiendo es qué pasaría si, llegado ese momento, el Barça no lo quiere.

                      Nos lo quedamos y punto?
                      Tenemos obligación de pagar algo?
                      Tiene el Barça obligación de comprarlo aunque no lo quieran?
                      Se quedan con un porcentaje de una futura venta?
                      Si el Barça llegado 2021 no lo quiere se quedaría aquí (con contrato no sé hasta cuando pero no terminaría en 2021) y creo que el Betis pasaría a tener el 80% o algo así del pase.
                      No creo que pase, porque aunque sea para venderlo se lo llevarán. Eso sí, el Betis tendría porcentaje de un traspaso del Barça a otro.

                      PD: me fiaría más de lo que comenta Carmona más arriba porque tiene más sentido.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/01/20, 23:52:18.
                      A rakemitri, Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        El mercado invernal fue malo para la temporada pasada, porque no se atendió a lo que necesitaba el equipo en ese momento, que era un delantero, por Sarabia que se fue. Así como malo para la temporada pasada, de cara al futuro era una incógnita porque Lainez y Emerson estaban verdes.

                        lo de Emerson saldrá bien, lo de Lainez ya veremos, y cambiar a Jey M por Sanabria no salió bien desde luego. El que fichaba por entonces solo tenía en cartera delanteros inasequibles para el Betis y se tuvo que recurrir a Jey M que no era delantero y Setien no lo pidió como delantero.
                        Delanteros inasequibles ya.. mis eggs.. más bien no les interesó gastarse los cuartos en el delantero o no quisieron.. porque tiene 0 sentido que al MEXICANO Lainez si se podía traer..

                        Llámame mal pensado pero la racionalidad tuvo mucho que ver.. Y pesar nuestro el mercado fue un error por no traer el delantero pero a ver quien te asegura que a Setién le molaba Jesé y dijeron de ahorrarselo..

                        Unos y otros fallaron.. respecto a Sanabria por favor que no marca ni al arco iris...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          -Si se va al Barcelona en 2021: el Betis recibe 9 millones de euros + el 50% de un posible traspaso.
                          -Si se lo lleva antes de 2021:el Betis recibe 16 millones de euros + el 50% de un posible traspaso.
                          -Si el Barcelona no lo quiere en 2021: Emerson se queda en el Betis y el Barcelona se queda el 50% de un posible traspaso.
                          Si es así ni tan mal oye.. pero Ojalá que no lo quieran... espero y deseo que no puedan comprarlo para venderlo más caro.. sería una p***** gorda..

                          Aunque estaba pensando que si el Barça se lo lleva por 16M€ para venderlo por 40M€.. para nosotros serían 20 o sólo la plusvalía? En caso de ser la plusvalía más les vale negociar con nosotros..

                          Y ya me estoy haciendo un lío gordo pero básicamente que Ojalá no lo compren y si lo hacen que saquemos un buen pellizco..
                          Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 21/01/20, 00:18:59.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Si es así ni tan mal oye.. pero Ojalá que no lo quieran... espero y deseo que no puedan comprarlo para venderlo más caro.. sería una p***** gorda..

                            Aunque estaba pensando que si el Barça se lo lleva por 16M€ para venderlo por 40M€.. para nosotros serían 20 o sólo la plusvalía? En caso de ser la plusvalía más les vale negociar con nosotros..

                            Y ya me estoy haciendo un lío gordo pero básicamente que Ojalá no lo compren y si lo hacen que saquemos un buen pellizco..
                            Emerson es 50% propiedad del Betis y 50% propiedad del Barcelona: la cantidad que coge cada equipo respecto a una venta es justamente la mitad (no de la plusvalía).
                            Si alguno de los dos equipos lo vende por 50 millones, van 25 para cada equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Si el Barça llegado 2021 no lo quiere se quedaría aquí (con contrato no sé hasta cuando pero no terminaría en 2021) y creo que el Betis pasaría a tener el 80% o algo así del pase.
                              No creo que pase, porque aunque sea para venderlo se lo llevarán. Eso sí, el Betis tendría porcentaje de un traspaso del Barça a otro.

                              PD: me fiaría más de lo que comenta Carmona más arriba porque tiene más sentido.
                              Lo he buscado esta tarde y contrastado entre varias fuentes (de aquí y de Barcelona).
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Emerson es 50% propiedad del Betis y 50% propiedad del Barcelona: la cantidad que coge cada equipo respecto a una venta es justamente la mitad (no de la plusvalía).
                                Si alguno de los dos equipos lo vende por 50 millones, van 25 para cada equipo.
                                Eso creo que es bastante bueno para nosotros porque creo que Emerson si no se tuerce será lateral de equipo ricachón pero para el estilo del Barça creo que no encaja. Pero la verdad es que con la mentalidad y ese optimismo desaforado que tiene a saber, a lo mejor acaba con una estatua en Plaça Catalunya y derecho de pernada sobre toda la población culé. Es muy osado opinar sobre lo que Emerson logrará porque es que le sale todo aunque no podamos explicarlo.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X