Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Emerson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Eso creo que es bastante bueno para nosotros porque creo que Emerson si no se tuerce será lateral de equipo ricachón pero para el estilo del Barça creo que no encaja. Pero la verdad es que con la mentalidad y ese optimismo desaforado que tiene a saber, a lo mejor acaba con una estatua en Plaça Catalunya y derecho de pernada sobre toda la población culé. Es muy osado opinar sobre lo que Emerson logrará porque es que le sale todo aunque no podamos explicarlo.
    Yo solo le pido al Universo, Dios, Karma, Monstruo de Espagueti Volador, o lo que haya arriba, si es que lo hay, que se quede.
    Lo veo muy hodido, pero ojalá se obre.

    Comentario


    • Impresionante el partidazo que hizo. A disfrutarlo el tiempo que esté con nosotros. Ojalá y sea mucho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo solo le pido al Universo, Dios, Karma, Monstruo de Espagueti Volador, o lo que haya arriba, si es que lo hay, que se quede.
        Lo veo muy hodido, pero ojalá se obre.
        Creo que la temporada que viene seguirá. Ojalá. No le veo sitio en el Barça por su estilo y menos si Narciso sigue allí. Y para el Barça, viendo que el chaval progresa como progresa supongo que preferirá que siga aquí hasta 2021 y ahorrarse diez kilos. Pero vete a saber.
        Yo creo que lo más probable es que el Barça lo recupere en 2021. Pero ya te digo que menos cumplir contrato aquí creo que cualquier cosa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Creo que la temporada que viene seguirá. Ojalá. No le veo sitio en el Barça por su estilo y menos si Narciso sigue allí. Y para el Barça, viendo que el chaval progresa como progresa supongo que preferirá que siga aquí hasta 2021 y ahorrarse diez kilos. Pero vete a saber.
          Yo creo que lo más probable es que el Barça lo recupere en 2021. Pero ya te digo que menos cumplir contrato aquí creo que cualquier cosa.
          Lo quiero para siempre. Ni dinero ni nada
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Lo quiero para siempre. Ni dinero ni nada
            OJo que tú cuando nos dejan te desenamoras, bribón.
            A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              OJo que tú cuando nos dejan te desenamoras, bribón.
              Es cierto, pero llevo mucho tiempo sin enamorarme tanto de uno.
              Tampoco he conocido nunca a un futbolista tan raro. Me parece malísimo y lateral Top alamihmave, así que si cuando se vaya solo me quedo con lo paquete que es, porque lo es, recordadme que un día lo amé.
              Mi futbolista favorito (de este equipo y de todo el fútbol en general) en años.
              A día de hoy me das la potestad de elegir a dedo un futuro balón de oro, y ni Fabián, ni Fabión: ese Emerson Aparesido Leite De Souza Junior, con un traje de chaqueta que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, palomita igual o más lamentable, y deslumbrándonos con su sonrisa, mientras se proyectan por detrás imágenes de ese tío regateando de rebote, controlando con la espinilla, o revolcándose como una cochina mientras se parte el culö del rival, del árbitro, y de sí mismo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/20, 00:36:10.
              A rakemitri, Al_Capone, Galleros54 y a g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Es cierto, pero llevo mucho tiempo sin enamorarme tanto de uno.
                Tampoco he conocido nunca a un futbolista tan raro. Me parece malísimo y lateral Top alamihmave, así que si cuando se vaya solo me quedo con lo paquete que es, porque lo es, recordadme que un día lo amé.
                Mi futbolista favorito (de este equipo y de todo el fútbol en general) en años.
                A día de hoy me das la potestad de elegir a dedo un futuro balón de oro, y ni Fabián, ni Fabión: ese Emerson Aparesido Leite De Souza Junior, con un traje de chaqueta que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, palomita igual o más lamentable, y deslumbrándonos con su sonrisa, mientras se proyectan por detrás imágenes de ese tío regateando de rebote, controlando con la espinilla, o revolcándose como una cochina mientras se parte el culö del rival, del árbitro, y de sí mismo.
                Emerson acabará de dictador del mundo si se lo propone, en eso estamos de acuerdo. La realidad se rinde ante su voluntad como mínimo hasta ahora y aunque yo dude de que vaya a ser siempre así la realidad me desmiente.
                Es un jugador que ya es rarísimo y que acabará siendo inexplicable si sigue así.
                A paco1764 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Bueno Mateo, aparte de decir que hasta el verano de 2021 no puede el Barsa meter mano, da las cifras de la recompra del jugador. 6 millones por el 50% restante + 3 millones de plusvalía y el Betis mantiene un 20% de una plusvalía. Al final el tiempo ha dado como buena la operación. No era lo q necesitábamos en su día pero nos hicimos con un gran jugador
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Emerson es 50% propiedad del Betis y 50% propiedad del Barcelona: la cantidad que coge cada equipo respecto a una venta es justamente la mitad (no de la plusvalía).
                    Si alguno de los dos equipos lo vende por 50 millones, van 25 para cada equipo.
                    Todo estaba enmarcado en el acuerdo con el Barcelona por el cual el Betis y el club catalán se hacían cargo conjuntamente de los doce millones de euros que costaba el pase de Emerson repartiéndose ambos el 50 por ciento de los derechos del futbolista. A partir de ahí, Emerson juega en Heliópolis con dos años de contrato hasta junio de 2021 y sólo en esa fecha es cuando hay una ventana fijada: el Barcelona puede hacerse con la propiedad total de Emerson a cambio de que el Betis ingrese los seis millones de euros invertidos, más otros tres millones y se quede con un porcentaje de al menos el 20 por ciento de la plusvalía de un futuro traspaso del jugador.

                    L'evangelio según San Mateo.
                    A Lu, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me encantan las golosinas ácidas, esas con mucho azúcar que al metertelas en la boca experimentas una implosión gustativa que hace que la lengua se retuerza sobre sí misma. El problema es que me irritan la lengua muchísimo, me generan llagas y prácticamente hacen que el resto de comida que pueda tomar ese día no tenga ningún tipo de sabor. Sé que son malas, se que no debería comerlas porque me hacen daño pero es ver una bolsa y volver a comer sin control porque están buenísimas, me encantan.

                      Eso es Emerson para mí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                        Me encantan las golosinas ácidas, esas con mucho azúcar que al metertelas en la boca experimentas una implosión gustativa que hace que la lengua se retuerza sobre sí misma. El problema es que me irritan la lengua muchísimo, me generan llagas y prácticamente hacen que el resto de comida que pueda tomar ese día no tenga ningún tipo de sabor. Sé que son malas, se que no debería comerlas porque me hacen daño pero es ver una bolsa y volver a comer sin control porque están buenísimas, me encantan.

                        Eso es Emerson para mí.
                        Enhorabuena, oficialmente está usted loco.
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 21/01/20, 09:11:06.
                        A DjTabi, Lu, Van der Betis, rakemitri y a SoryKnight les gusta esto.

                        Comentario


                        • El Betis, tranquilo con Emerson hasta 2021.

                          Emerson está siendo uno de los jugadores más destacados de la temporada del Real Betis. El lateral brasileño, de 21 años recién cumplidos, está llamando muchísimo la atención con su proyección por la banda, su acertado desborde, su mejora en las condiciones físicas y su potencia física. Ya ha debutado con la selección absoluta de Brasil, ya que Tite ha apreciado su progresión, y es uno de los fijos para los Juegos Olímpicos de Tokio. En este contexto, al ser la de Emerson una propiedad compartida entre el Betis y el Barcelona, se ha movido la posibilidad de que el club azulgrana reclute al brasileño este verano pero en Heliópolis están tranquilos ya que el contrato suscrito hace justo un año refleja que la única ventana de salida existente está fijada en verano de 2021, con lo que se da por hecho que Emerson seguirá de verdiblanco en la campaña 2020-21.



                          Cuando Emerson recaló en el Betis en el mercado de enero de 2019 lo hizo cedido por el Atlético Mineiro hasta final de la temporada anticipando una llegada que estaba prevista para el verano, ya que el club verdiblanco quería prever la mejor adaptación del lateral, como así ha sucedido. Todo estaba enmarcado en el acuerdo con el Barcelona por el cual el Betis y el club catalán se hacían cargo conjuntamente de los doce millones de euros que costaba el pase de Emerson repartiéndose ambos el 50 por ciento de los derechos del futbolista. A partir de ahí, Emerson juega en Heliópolis con dos años de contrato hasta junio de 2021 y sólo en esa fecha es cuando hay una ventana fijada: el Barcelona puede hacerse con la propiedad total de Emerson a cambio de que el Betis ingrese los seis millones de euros invertidos, más otros tres millones y se quede con un porcentaje de al menos el 20 por ciento de la plusvalía de un futuro traspaso del jugador.



                          Se consideraba en esa operación que si Emerson no ofrecía el rendimiento que esperaba el Barcelona para reclutarlo, el Betis podía mantener al jugador durante más temporadas de acuerdo a unas cantidades económicas estipuladas en función del tiempo del contrato. En todos los casos se trataba de una apuesta de futuro del Betis por un futbolista que llamó mucho la atención en su país y en el Sudamericano sub 20, y para el que el Betis ha sido su primera experiencia europea.


                          Emerson se ha hecho con la titularidad indiscutible en el Betis por delante de Barragán y Francis. Ha disputado 1.530 minutos en 17 de los 20 partidos de LaLiga con un balance de cinco asistencias y tres goles. Unas cifras notables para un lateral o carrilero. Rubi lo ha tenido claro desde el principio de temporada. Ante la Real Sociedad provocó el brasileño con su pase interior a Canales la acción que derivó en el córner del 1-0 de Borja Iglesias y le dio la asistencia a Joaquín en el 2-0.



                          No estará Emerson en el próximo partido liguero del Real Betis, ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, ya que en los últimos minutos frente a la Real vio la quinta amarilla del primer ciclo y será sancionado por el Comité de Competición. Quedará así limpio el brasileño para medirse al Eibar y, sobre todo, al Barcelona en el Benito Villamarín, un encuentro que tiene fijado en el calendario el brasileño.



                          En estos momentos Emerson ocupa plaza de extracomunitario pero está previsto que en los próximos meses inicie los trámites para dejar de serlo. Otro aspecto que beneficiaría ya sea al Betis o al Barcelona, en función de dónde continúe su carrera deportiva.




                          El Betis guarda una excelente relación con los dirigentes del Barcelona fruto de los muchos frentes comunes que han tenido ambas entidades en los últimos tiempos. Desde el traspaso de Cristian Tello, pasando por la llegada a Heliópolis de Kaptoum, la venta de Junior del pasado verano o la reciente cesión de Aleñá. Quique Setién, técnico que acaba de llegar al club azulgrana, conoce a la perfección a Emerson ya que lo tuvo en el tramo final de la pasada temporada en el Betis, aunque únicamente lo empleó en 317 minutos repartidos en siete partidos, en algunos de ellos con presencia testimonial.


                          Ahora en el Betis disfrutan de la progresión de un futbolista que cuando aterrizó en Heliópolis se atrevió a comparar su juego con el de Cafú y Daniel Alves y que, paso a paso, está demostrando un nivel excelente al compensar su enorme aportación ofensiva con un evidente aprendizaje en las tareas defensivas. Emerson ya dejó claro en varias entrevistas que su objetivo es jugar en el Barcelona, algo que considera su sueño deportivo. Según el acuerdo en vigor entre ambos clubes esto no se producirá antes del verano de 2021, así que el Betis cuenta con el jugador hasta esa fecha.

                          Mateo González.
                          A Lu, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Con la progresión que lleva, un lujo tenerlo en la plantilla la próxima temporada.

                            Comentario


                            • Lo bueno de Emerson es creo que está tan, tan, tan, tan, tan convencido de que va a acabar en el Barça (y yo no me atrevería a discutir nada que él tuviese claro) que me parece que tampoco tiene excesiva prisa ni ansiedad por llegar. Me parece que se sabe joven y es consciente de que está aprendiendo un montón aquí, asi que no lo veo presionando para irse antes de lo necesario, porque para él todos los caminos conducen a Roma (donde, por cierto, el Barça habría ganado la eliminatoria de Champions de haber contado con E punto Royal).

                              Comentario


                              • Habría una posibilidad (remota) de que el Barcelona en este año y medio fichase futbolistas contrastados para esa posición, Emerson se quedara sin sitio en el Barcelona y el Betis manifestara su interés porque continuara, entonces al tener buenas relaciones con el Betis, el Barcelona le pagara al Betis los 6+3 kilos y acabara revendiéndoselo por 18-20, lo que le costaría al Betis 9-11 más. Siempre que el jugador quisiera, lo cual me extrañaría.

                                Sé que suena a algo un poco utópico, pero quería ponerme en esta posibilidad por remota que fuera! jeje
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/01/20, 11:35:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X