Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Emerson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    El mercado invernal fue malo para la temporada pasada, porque no se atendió a lo que necesitaba el equipo en ese momento, que era un delantero, por Sarabia que se fue. Así como malo para la temporada pasada, de cara al futuro era una incógnita porque Lainez y Emerson estaban verdes.

    lo de Emerson saldrá bien, lo de Lainez ya veremos, y cambiar a Jey M por Sanabria no salió bien desde luego. El que fichaba por entonces solo tenía en cartera delanteros inasequibles para el Betis y se tuvo que recurrir a Jey M que no era delantero y Setien no lo pidió como delantero.
    Por definición el mercado que trae al mejor lateral derecho en 30 años no puede ser malo jamás.

    El mercado hubiera sido EXCELENTE si se hubiera echado al entrenador pero entre tres, dos es mayor que uno.

    Cosa que hubiera ahorrado la llegada de Jesé y hubiera mostrado a un Loren o León más liberaditos del corsé.

    Comentario


    • Siento que los datos que aporté ayer fueran erróneos.
      Vaya papelón de Pepito Elias y tantos otros en cuyos artículos me basé.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Por definición el mercado que trae al mejor lateral derecho en 30 años no puede ser malo jamás.

        El mercado hubiera sido EXCELENTE si se hubiera echado al entrenador pero entre tres, dos es mayor que uno.

        Cosa que hubiera ahorrado la llegada de Jesé y hubiera mostrado a un Loren o León más liberaditos del corsé.
        Fue malo para la temporada pasada. Se hubiese echado a Setién o no, el año pasado había que cubrir antes el lateral izquierdo que el derecho. Es como si hubiesemos fichado un portero o un central, siendo puestos que, como minimo, estaban doblados.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • A mí no me parece tan brutal como decís, no veo que sea técnico, más allá de las filigranas que de vez en cuando le salen, defendiendo sigue siendo malo, y tácticamente creo que tiene mejorar muchísimo aunque tenga llegada. Pero es innegable que al tío le sale TODO. Siempre me he quejado de que en balones divididos o en jugadas de muchos rebotes, nunca nos hemos llevado el balón. Pues este chaval se los lleva casi todos, es increíble.

          El tío se pone por las mañanas unos calcetines que llevan bordado " Hasta el final, vamos Royal", se toma su ración matutina de gelatina, y va a trabajar con la intención de comerse el mundo porque sabe que va a poder. Es el mayor ejemplo que conozco de la fe en uno mismo.

          Comentario


          • La amarilla del otro día, por el minuto en que fue y por lo absurda que fue, sospecho que fue provocada. Mi duda es: por que se eligió el partido contra en Getafe precisamente? Hubiera preferido que se perdiera el partido de Eibar o, incluso, el del Barca en casa, que lo damos por casi perdido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Fue malo para la temporada pasada. Se hubiese echado a Setién o no, el año pasado había que cubrir antes el lateral izquierdo que el derecho. Es como si hubiesemos fichado un portero o un central, siendo puestos que, como minimo, estaban doblados.
              De lateral izquierdos estaban Júnior y Tello, que eran y son francamente mejores en ese puesto que Alex y Pedraza en ese orden de jerarquía.

              Sobre el nueve ha quedado claro,clarísimo clarinete, que era problema de estilo y de gestión que no de elementos, básicamente me remito a Loren y a que Borja ha metido los mismos goles que Sanabria...León llevaba dos años seguidos metiendo 10 goles en primera y el año pasado se apagó la luz... por qué?..estilo y gestión.

              Emerson era un tren que había que coger...hubiera dos o seis.

              Porque desde luego es mucho mejor que Francis y Barragán...vamos es que no es ni comparable.
              ​​​​​
              Lainez pinta a que no...pero oye si una de cada dos operaciones de esta sale asi, no es que firme es que firmó con sangre.

              El mercado de invierno el año pasado lo marca el que tres cuartas partes del beticismo veíamos que el movimiento era EL CESE...pero no sé dió, y todo lo que se hizo se hizo ya en guerra civil...demasiado bien salió.
              A DjTabi y beticodecampillos les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                A mí no me parece tan brutal como decís, no veo que sea técnico, más allá de las filigranas que de vez en cuando le salen, defendiendo sigue siendo malo, y tácticamente creo que tiene mejorar muchísimo aunque tenga llegada. Pero es innegable que al tío le sale TODO. Siempre me he quejado de que en balones divididos o en jugadas de muchos rebotes, nunca nos hemos llevado el balón. Pues este chaval se los lleva casi todos, es increíble.

                El tío se pone por las mañanas unos calcetines que llevan bordado " Hasta el final, vamos Royal", se toma su ración matutina de gelatina, y va a trabajar con la intención de comerse el mundo porque sabe que va a poder. Es el mayor ejemplo que conozco de la fe en uno mismo.
                A: tiene un físico que aquí no veíamos desde...desde Merino o Cañas...pero en alto y fuerte...más velos que ambos.

                B: si fuera técnico sería Daniel Alves...pero con el físico de Maicon...de todos modos va evolucionando y mucho en esto...y es Lateral, osea no son iniestas los que juegan ahí en los equipos.

                C: tácticamente va mejorando lo más grande (olé por el y por Rubí)...compara tácticamente con los del otro lado.

                D: yo no he visto un lateral derecho del Betis hacer el partido del otro día...ojalá y no sea puntual.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  A: tiene un físico que aquí no veíamos desde...desde Merino o Cañas...pero en alto y fuerte...más velos que ambos.

                  B: si fuera técnico sería Daniel Alves...pero con el físico de Maicon...de todos modos va evolucionando y mucho en esto...y es Lateral, osea no son iniestas los que juegan ahí en los equipos.

                  C: tácticamente va mejorando lo más grande (olé por el y por Rubí)...compara tácticamente con los del otro lado.

                  D: yo no he visto un lateral derecho del Betis hacer el partido del otro día...ojalá y no sea puntual.
                  En defensa no veo que mejore nada. Se sigue perfilando mal, sigue aguantando cuando no debe y sigue entrando cuando no debe. Junior me parece que se asocia mejor.
                  Ahora, de físico va sobrao, eso sí. Y llegada tiene mucha.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    En defensa no veo que mejore nada. Se sigue perfilando mal, sigue aguantando cuando no debe y sigue entrando cuando no debe. Junior me parece que se asocia mejor.
                    Ahora, de físico va sobrao, eso sí. Y llegada tiene mucha.
                    Oyarzabal está en el 11 de la liga, jugó el domingo?

                    ...si se que jugó porque el moreno en presión alta brutalerrima le hace la foto, creo que con Borja y asiste a Joaquín...ese fue el partido de un tal MIKEL "SECADO" OYARZABAL.

                    Vale que Junior defendía muy bien, pero si este chico sigue así superará al junior pronto aquí.

                    De defender y laterales prefiero no sacar más nombres actuales y pasados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      De lateral izquierdos estaban Júnior y Tello, que eran y son francamente mejores en ese puesto que Alex y Pedraza en ese orden de jerarquía.

                      Sobre el nueve ha quedado claro,clarísimo clarinete, que era problema de estilo y de gestión que no de elementos, básicamente me remito a Loren y a que Borja ha metido los mismos goles que Sanabria...León llevaba dos años seguidos metiendo 10 goles en primera y el año pasado se apagó la luz... por qué?..estilo y gestión.

                      Emerson era un tren que había que coger...hubiera dos o seis.

                      Porque desde luego es mucho mejor que Francis y Barragán...vamos es que no es ni comparable.
                      ​​​​​
                      Lainez pinta a que no...pero oye si una de cada dos operaciones de esta sale asi, no es que firme es que firmó con sangre.

                      El mercado de invierno el año pasado lo marca el que tres cuartas partes del beticismo veíamos que el movimiento era EL CESE...pero no sé dió, y todo lo que se hizo se hizo ya en guerra civil...demasiado bien salió.
                      En el mercado de Enero sí, teniamos a los 2 lesionados (Junior y Tello). Además que Tello no terminó de cuajar nunca en esa posición para lo que pedía Setien. Hacía falta como el comer.

                      Respecto a Emerson y Lainez, son operaciones de futuro. Pero si aceptamos que estas operaciones están bien hechas antes de cubrir los puestos cojos, entonces no pidamos peras al olmo y exijamos la clasificación europea, porque se está priorizando la rentabilidad a futuro que el resultado a corto plazo. Vender que con otro entrenador se hubiesen ganado mas partidos es futbol ficción. Y un cambio de estilo desde un punto tan radical como el de Setien tiene un coste (para Rubi han sido 10 jornadas) así que no tengo tan claro que un revulsivo de ese tipo hubiese dado el resultado esperado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        En el mercado de Enero sí, teniamos a los 2 lesionados (Junior y Tello). Además que Tello no terminó de cuajar nunca en esa posición para lo que pedía Setien. Hacía falta como el comer.

                        Respecto a Emerson y Lainez, son operaciones de futuro. Pero si aceptamos que estas operaciones están bien hechas antes de cubrir los puestos cojos, entonces no pidamos peras al olmo y exijamos la clasificación europea, porque se está priorizando la rentabilidad a futuro que el resultado a corto plazo. Vender que con otro entrenador se hubiesen ganado mas partidos es futbol ficción. Y un cambio de estilo desde un punto tan radical como el de Setien tiene un coste (para Rubi han sido 10 jornadas) así que no tengo tan claro que un revulsivo de ese tipo hubiese dado el resultado esperado.
                        Tello mejor lateral/carrilero que Pedraza...
                        A iMisut le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Tello mejor lateral/carrilero que Pedraza...
                          Sin entrar en esa comparación, lo que ha dado Alex este año al equipo es mucho mas de lo que dio Junior en toda la temporada debido a las lesiones. Así que, aunque técnicamente podamos coincidir en que es mejor, en cuanto a rendimiento no puedo estar de acuerdo. Aunque claro, hablamos a toro pasado.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por no hablar del asunto del delantero, que es un ejemplo perfecto de lo que no hay que hacer con el entrenador. Echar al entrenador sin tener un recambio de garantias es una LOCURA. Pues echar al delantero que mas goles te había marcado esa temporada sin tener fichado a uno es OTRA LOCURA, por muy paquete que se considere al paraguayo. Mejor eso que NADA.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Tello mejor lateral/carrilero que Pedraza...
                              En el Betis de largo.

                              Pedraza es incluso peor que Junior, "ese ortopédico"

                              Jugando de carrilero el año pasado y haciendo Tello una temporada mehhh y fuera de sitio, aportó sus no pocos goles y asistencias, de carrilero ojo, y de carrilero ojo ha hecho mucho más en el Betis que la pareja de este año.

                              Alex sale siempre en dos fotos, la que da y la que quita, Tello salía en menos fotos, pero eran normalmente (quitemos Huesca y poco más) goles (no menos de cinco) y asistencias.

                              Todo esto con la alegría de que Quique quisiera y prefiriera que hiciera lo de Francis.

                              Pd: creía que éramos mayores para cuando te quieres referir a alguien hablar sin rodeos, y no a través de quién habla con alguien, Carmona.Forear tiene implícito aprender a soportar a quien no comulga e incluso a quien no soporta tus ideas, en eso incluso está lo entretenido.Pero veo te gusta más el pelotero del "limpia agua en estado sólido"...y es respetable oye, a mi me encanta discrepar contigo e incluso picarte, eso sí de mi no leerás jamás ni un solo insulto ni falta de respeto, y si alguna vez realmente una coña molestara pues se retiraría y punto.Yo en cambio si me he comido "adjetivos epítetos"...pero oye son 43 tacos y esto no es nada para los auténticos hooligans que aguantamos aquí en su día los veteranos.

                              Saludos a vuestro grupo WhatsApp, Carmo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                En el mercado de Enero sí, teniamos a los 2 lesionados (Junior y Tello). Además que Tello no terminó de cuajar nunca en esa posición para lo que pedía Setien. Hacía falta como el comer.

                                Respecto a Emerson y Lainez, son operaciones de futuro. Pero si aceptamos que estas operaciones están bien hechas antes de cubrir los puestos cojos, entonces no pidamos peras al olmo y exijamos la clasificación europea, porque se está priorizando la rentabilidad a futuro que el resultado a corto plazo. Vender que con otro entrenador se hubiesen ganado mas partidos es futbol ficción. Y un cambio de estilo desde un punto tan radical como el de Setien tiene un coste (para Rubi han sido 10 jornadas) así que no tengo tan claro que un revulsivo de ese tipo hubiese dado el resultado esperado.
                                Yo detestaba ver a Tello haciendo de Francis, pero en serio Tello como lo hizo ahí, mejor o peor que Pedraza?...porque estamos comparando a los laterales suplentes.

                                Junior y Alex...en fin...yo que sé...comparamos rendimiento?...y ojo, si el chico puliers su retraso diario atrás es más que válido mientras dure ese fuelle de ir ir ir ir y volver a ir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X