Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Emerson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha perdido la alegría...y es normal

    Comentario


    • El Barça no descartaría pagar al Betis más de lo pactado por Emerson y reclutarlo este verano.

      Está por ver cómo se articula el próximo mercado de fichajes y todas las novedades y condicionantes que puede presentar debido a la crisis del coronavirus. Muchas de las decisiones que se daban por hechas podrían dar un giro ahora. El Barça, sin ir más lejos, medita la opción de ‘repescar’ al lateral del Real Betis Emerson en función precisamente de cómo quede la planificación del próximo proyecto deportivo, según informa hoy el diario Sport.

      No le resultaría fácil. Hay que recordar que el brasileño fue comprado por los dos clubes y quedó cedido por dos temporadas y media (hasta junio de 2021) en el verdiblanco, que paga 6 millones por el 50% del jugador. Por contrato, el Barça puede hacerse con Emerson a partir de 2021, pagándole al Betis esos seis millones más plusvalías.

      Pero los azulgranas estudian la manera de adelantarse a esos plazos, debido al buen papel del jugador en LaLiga y el hecho de que haya sido convocado ya por la selección absoluta de Brasil. Lo ven como una pieza interesante, así que el Barça baraja fórmulas como la de pagar más de los 6 millones pactados.

      Lo haría si vende a Semedo por una cantidad millonaria o, según la misma fuente, si tiene alguna oferta interesante por el brasileño para buscar una plusvalía.

      AFDLP.

      Comentario


      • Ea, pues ya enrendemos el interés en Montiel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Ea, pues ya enrendemos el interés en Montiel.
          Tiempo al tiempo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que aún es pronto para triunfar en el Barça, que hable primero con Junior
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Emerson: “Ya estoy preparado para jugar en el Barcelona”

              Emerson Aparecido, al igual que el resto de los futbolistas del Real Betis, se encuentra confinado en su domicilio a la espera de que la situación mejore y pueda volver a la actividad junto a sus compañeros. Mientras, ha tenido tiempo de atender al diario AS y hablar de sus sensaciones de cara a lo que resta de temporada e, incluso, a valorar el futuro.

              El lateral comentaba que se ejercita “tres veces al día, no con mucha carga pero sí con una intensidad importante”. También reconocía que había mejorado en defensa en el Betis, ya que “primero Setién y ahora Rubi insistían en que debía defender mejor. Llego arriba con facilidad, pero atrás me costaba. Empecé a trabajar esa parcela y las cosas han cambiado muchísimo”.

              Emerson afirma que “no pensaba que iba a llegar tan temprano a este nivel. Creo que esta temporada que hago es sin duda la mejor de mi vida. Las cosas pasan rápido para mí. Soy joven, pero estoy listo para jugar en cualquier equipo”. Cuestionado sobre si también lo está para jugar en el Barcelona, el verdiblanco decía que “sí, estoy preparado ya para jugar en el Barcelona. También me preguntaron eso antes de ir con la selección absoluta de Brasil y contesté lo mismo”.

              Eso sí, reconoce que no le han dicho nada del club azulgrana y que no le preocupa porque “si tienes la cabeza en otro lado, no juegas bien para tu club, que ahora es el Betis. Y aquí estoy disfrutando de LaLiga, de mis compañeros y de la ciudad. Si en unos meses me voy, estaré encantando. Y si sigo en el Betis, también”.

              También destacaba que “Rubi es un entrenador que me encanta. Me ha ayudado muchísimo para estar a este nivel, sobre todo en lo defensivo” y que “la victoria contra el Real Madrid nos dio alas, aunque será un poco complicado meterse arriba, no voy a mentir”.

              AFDLP.

              Comentario


              • este esta deseando irse

                Comentario


                • Pues que paguen la compensación o nos den gratis a alguno que nos interese

                  Comentario


                  • Paciencia, hombre. Un añito más aquí y al Barça.

                    Comentario


                    • El Barça ahora mismo está en modo autodestrucción y te puedes esperar cualquier cosa por eso igual pagan y lo repescan.

                      Yo siempre he apostado que su marcha cuando tenga el pasaporte europeo y sinceramente para él creo que también sería también lo mejor; es decir,hacerse un año más como futbolista aquí, donde se le garantizan muchos minutos, para irse luego a Barcelona con algo más que 30 partidos en primera.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Le vendría bien a él y a nosotros que se quedara la temporada que le queda, pero si el Barça va a por ti (aunque sea un burdel en un barco en llamas en altamar como es ahora) es muy difícil decir no.
                        Él desde luego que tiene una confianza en sí mismo sobrehumana, es su gran virtud.

                        Comentario


                        • El chaval no ha dicho nada de irse a priori. Lo que sucede es que el periodista le pregunta explícitamente eso, poniendo ya la respuesta en la pregunta. Aún así , le contesta que irse al Barcelona, claro (obviamente) , pero que está bien el Betis y quiere cumplir bien aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            El chaval no ha dicho nada de irse a priori. Lo que sucede es que el periodista le pregunta explícitamente eso, poniendo ya la respuesta en la pregunta. Aún así , le contesta que irse al Barcelona, claro (obviamente) , pero que está bien el Betis y quiere cumplir bien aquí.
                            Es que si ningún jugador le dice "no" al Barça aun teniendo contrato hasta 2043 con su club, imagínate uno que en 2021 si todo se cumple se incorpora allí. Es evidente que siempre va a decir que claro que se ve jugando allí, si dijera lo contrario sería un kamikaze.
                            A Gran-Uja, Bruno SantosBR y lucky luke les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Tottenham pregunta por Emerson… Al Barcelona

                              El nombre de Emerson vuelve a salir a la palestra en mitad de este parón forzado por la crisis del coronavirus que tiene a clubes, futbolistas, árbitros y aficionados en general en vilo por un posible regreso a las competiciones a comienzos del mes de junio, después de que desde las primeras semanas de mayo se produzca una mini pretemporada para volver a poner a los jugadores en un tono físico óptimo para que puedan competir.

                              En este caso, según informa Mundo Deportivo, ha sido el Tottenham el que se ha interesado por hacerse con los servicios de Emerson, pero el conjunto inglés ha preguntado, no al Betis sino al FC. Barcelona, club al que todavía no se ha incorporado.

                              Hay que recordar que Emerson tiene contrato con el Betis hasta el 30 de junio de 2021, momento en el cual, para incorporarse a la disciplina azulgrana, el Barcelona debe abonar nueve millones de euros a los verdiblancos. En caso de que el cuadro catalán quiera recuperar a Emerson antes, es decir, al término de la presente temporada y de cara ya al curso 20-21, a esos nueve millones se le deben sumar otros tres, según también el citado medio.

                              El rendimiento de Emerson en esta su segunda temporada en el Betis -llegó a Heliópolis en el mercado invernal del curso 18-19- está siendo de un nivel muy importante y es normal que el cuadro azulgrana, copropietario de los derechos del jugador, quiera incorporarlo a sus filas. Pero en este caso el Betis tiene muy bien guardadas las espaldas.

                              AFDLP.

                              Comentario


                              • Se confirma el plan del FC Barcelona para Emerson

                                • Por Juan C. Navarro
                                • Publicado el 24/04/2020 - 12:46

                                Hace unos días, los medios que siguen la actualidad del FC Barcelona ya especularon con la posibilidad de que el cuadro catalán intentase hacer negocio con el brasileño Emerson. Hoy, el diario Sport confirma tal idea y señala que el combinado culé ya ha decidido que solo repescará al brasileño si tiene la garantía de que inmediatamente después podrá traspasarle por una importante cantidad de dinero (más de 20 M€).
                                Aunque el carrilero diestro viene ofreciendo un buen rendimiento en el Real Betis y desea lucir la elástica azulgrana, la directiva ha establecido ya los oportunos contactos con West Ham, Newcastle, Everton y Tottenham, conjuntos que desean reclutarle. Por si fuera poco, el hecho de que ocupe plaza de extra comunitario diluye aún más sus ya escasas opciones de hacer carrera en el Barça.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X