Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Emerson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crece la competencia por Emerson

    • Por Juan C. Navarro
    • Publicado el 06/05/2020 12:40

    El Benfica ha sido el último equipo en sumarse a la puja por Emerson, lateral brasileño por el que el FC Barcelona podría obtener un más que interesante beneficio económico. En la presente temporada, el jugador actúa en las filas del Real Betis.

    Las incógnitas rodean el futuro de Emerson. Reclutado por el Real Betis el pasado verano, en una operación en la que también participó el FC Barcelona, el jugador está aún lejos de intuir en qué equipo militará el curso que viene. Entre sus opciones figuran la de permanecer en Heliópolis, la de anticipar su desembarco en el Camp Nou (inicialmente previsto para 2021) o la de recalar en un tercer conjunto.

    En estas últimas horas, es esta última hipótesis la que está cogiendo fuerza. El Barça necesita hacer caja para afrontar el mercado estival con mayores garantías de éxito, y no descarta adelantar su llegada a este verano para inmediatamente traspasarle por una cantidad netamente superior a los 12 M€ que debería pagar a los verdiblancos como compensación.

    Entre los clubes europeos que ya han mostrado interés por hacerse con sus servicios figuran Juventus, Inter de Milán, Tottenham o Bayer Leverkusen, pero la lista no para de crecer. De hecho, el diario Record lleva hoy a su portada una información en la que se asegura que también el Benfica ha comenzado a interesarse por su contratación. Los encarnados le consideran una excelente alternativa para su actual lateral derecho, el luso André Almeida.

    Desde que aterrizó en el Benito Villamarín, el ex del Atlético de Mineiro ha exhibido una importante capacidad para sumarse al ataque sin descuidar las labores defensivas. De hecho, en este periodo ha logrado sumar ya tres goles y cinco asistencias en 24 partidos.


    Comentario


    • Nos lo quitan de las manos...
      A Galobetix y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Parece que cada vez podría estar más cerca del Barça.

        Comentario


        • Pues el Barça que juegue con los laterales porque puede ser otro año más un coladero en defensa. Ya se la jugó con Junior cuando aun estaba verde para un equipo grande, y ahora con Emerson, todavía más joven.

          Pero bueno estando Setién, la defensa será un coladero aunque tengan a siete Maldinis.


          Y si lo que buscan es hacer caja con él, no creo que el beneficio sea importante, le tienen que pagar al Betis y buscar una oferta bastante superior de otro equipo, cosa que a día de hoy no se va a dar. Le renta, si no lo quiere en su equipo, que siga el jugador otro año más aquí revalorizándose, que no conseguir un beneficio económico insuficiente y el jugador además pueda no revalorizarse fuera , cosa que sí haría en el Betis y en liga española.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/05/20, 10:57:18.

          Comentario


          • ¿Y un cambio Emerson - Junior?
            A Lu y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Y un cambio Emerson - Junior?
              Podría ser una moneda de cambio, Junior no cuenta para el Barça.
              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Y un cambio Emerson - Junior?
                Ojalá. Y con lo que saquemos por Álex Moreno, nos traemos un LD.
                A Lu, Gattuso8 y bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Ojalá. Y con lo que saquemos por Álex Moreno, nos traemos un LD.
                  Un plan sin fisuras... A no, tenemos a Josemi
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • En el caso Emerson es donde estoy más convencido que estamos en manos del jugador. Nunca ha escondido que quiere jugar en el Barça, y si éste le convence que allí de momento no, pero puede llevarlo a un equipo Champions, no me extrañaría que presione para salir.

                    Eso sí, nos dejaría dinero para fichar a un lateral de ciertas garantías.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      En el caso Emerson es donde estoy más convencido que estamos en manos del jugador. Nunca ha escondido que quiere jugar en el Barça, y si éste le convence que allí de momento no, pero puede llevarlo a un equipo Champions, no me extrañaría que presione para salir.

                      Eso sí, nos dejaría dinero para fichar a un lateral de ciertas garantías.
                      Si se lo llevan este año sacamos 12 kilos , sin encima lo venden nos llevamos un 20% de la venta

                      nos podemos llevar fácil 16 kilos por el chaval y recambiar lo con ciertas garantías por manquillo y Montiel ; uno libre y el otro a la “venta” por 6-7 kilos

                      a mi me gusta que los buenos se queden pero si se va tampoco voy a llorarle ; por lo que saquemos traemos a dos laterales y a Musacchio (Hablando a lo bestia sin contar salarios que es igual de importante al final que el gasto en traspasos)
                      A lucky luke le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Y un cambio Emerson - Junior?
                        donde hay que firmar?
                        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          ..
                          donde hay que firmar?
                          Más algo de pasta. Uno se ha depreciado (ha mordido más de lo que debía al igual que Ceballos pero a diferencia de Fabián) y el otro va hacia arriba y está mejorando muchísimo.
                          A Nomak le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Más algo de pasta. Uno se ha depreciado (ha mordido más de lo que debía al igual que Ceballos pero a diferencia de Fabián) y el otro va hacia arriba y está mejorando muchísimo.
                            yo reconozco que emerson esta haciendo buena temporada, incluso los numeros lo avalan

                            pero a mi no me termina de gustar no se, sin embargo a junior le veo un potencial enorme

                            a mi con dinero o sin el me pareceria un intercambio del caraj0

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              yo reconozco que emerson esta haciendo buena temporada, incluso los numeros lo avalan

                              pero a mi no me termina de gustar no se, sin embargo a junior le veo un potencial enorme

                              a mi con dinero o sin el me pareceria un intercambio del caraj0
                              Deportivamente puede, pero ahora mismo Emerson vale más que Júnior en mi opinión. Júnior por Emerson y algún cedido más (con opción a compra) también me parecería genial.
                              A Nomak le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Deportivamente puede, pero ahora mismo Emerson vale más que Júnior en mi opinión. Júnior por Emerson y algún cedido más (con opción a compra) también me parecería genial.
                                No veo posible esta opción. Junior lo vendimos por 18 más variables, y en una situación normal, recuperan a Emerson por 6 M. La Directiva del Barcelona está buscando dinero y aparte, está muy cuestionada. Este trueque no lo entenderían los socios y el Barça no se caracteriza por regalar nada.

                                Si Junior sale, ya lo moverán para recuperar esos 18 M, que por contactos, no es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X