Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Emerson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Tiene contrato con el Betis hasta 2021, si lo quiere el Barça antes tendría que pagar 16 millones.
    Que yo sepa eran los 6M€ del Betis y entre 3 y 6M€ más si fuera antes... no 16 eh...

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Una auténtica pena que en verano el Barcelona se lo lleve pese a los 9M€ que percibamos... de los mejores fichajes que hemos tenido.. quizás ahora alguno entienda porque lo trajimos cuando pudimos el invierno pasado...
    El "pésimo mercado invernal" del 2019 que decían algunos y que incluía la salida de Sanabria, y la llegada de este proyectazo, cuyo rendimiento y coste va a amortizar hasta que la otra apuesta (Lainez) vaya a salir a ni fu ni fa.

    En 18 años de carnet no he visto un partido de un lateral derecho (ni izquierdo) como el que se cascó ayer el amigo, y jugando en ambas áreas en partido de ida y vuelta.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    No te hagas ilusiones que la sartén está cogida con la mano de Bartomeu.
    Pues entonces es cuando me las hago. El Barcelona para estas cosas es malísimo.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Un debate, pondrías a Bartra o a Mandi de LD contra el Getafe o confiáis en Barragán, más en un equipo que pasa mucho el juego en los centros laterales y el balón parado.
    Barragán o 3-5-1-1 con Tello...cosa está que no pasará.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si somos listos, habremos incluido una cláusula para que eso no sea posible.
    No te hagas ilusiones que la sartén está cogida con la mano de Bartomeu.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Supongo que iría alguna cláusula en el contrato raro aquel de que si se lo llevaban no pudieran venderlo hasta pasadas X temporadas, si no fuimos muy tontos.
    Yo pienso que se ha sido muy listo.

    Este jugador con esa edad y con el Barcelona por medio no hubiera venido a España si no es al Madrid.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Seguramente el Barcelona lo fiche aunque sea para venderlo luego, igual hasta lo fichan esta temporada por 16 millones si luego lo venden por 30 por ejemplo.
    Si somos listos, habremos incluido una cláusula para que eso no sea posible.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Lo que yo no entiendo es qué pasaría si, llegado ese momento, el Barça no lo quiere.

    Nos lo quedamos y punto?
    Tenemos obligación de pagar algo?
    Tiene el Barça obligación de comprarlo aunque no lo quieran?
    Se quedan con un porcentaje de una futura venta?
    Pagaríamos lo mismo que pagaría el Barça por llevárselo, sino me equivoco. Y ellos se quedarían un porcentaje, al igual que nos quedaríamos nosotros si ellos lo compran. Creo recordar que era así.

    Dejar un comentario:


  • churrascoelcalvo
    respondió
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Seguramente el Barcelona lo fiche aunque sea para venderlo luego, igual hasta lo fichan esta temporada por 16 millones si luego lo venden por 30 por ejemplo.
    Tiene toda la pinta, espero que en ese caso el betis perciba un porcentaje de la venta, porque si no vaya fiasco, no habría probabilidad de sacarle beneficio económico.

    Dejar un comentario:


  • Betico de andar por casa
    respondió
    No veo claro que le Barcelona se lo lleve este mismo invierno. El jugador está progresando mucho y no creo que quieran cortar esa progresión... pero que se están frotando las manos por el lateral que van a recibir por 6 K miserables sí lo doy por hecho.

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Seguramente el Barcelona lo fiche aunque sea para venderlo luego, igual hasta lo fichan esta temporada por 16 millones si luego lo venden por 30 por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Lo que yo no entiendo es qué pasaría si, llegado ese momento, el Barça no lo quiere.

    Nos lo quedamos y punto?
    Tenemos obligación de pagar algo?
    Tiene el Barça obligación de comprarlo aunque no lo quieran?
    Se quedan con un porcentaje de una futura venta?
    No estoy seguro, pero leí en algún sitio (lo mismo fue aquí) que si el Barcelona lo quiero tiene que pagarlo; si no lo quiere y nos los quedamos, lo pagamos nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Tiene contrato con el Betis hasta 2021, si lo quiere el Barça antes tendría que pagar 16 millones.
    Lo que yo no entiendo es qué pasaría si, llegado ese momento, el Barça no lo quiere.

    Nos lo quedamos y punto?
    Tenemos obligación de pagar algo?
    Tiene el Barça obligación de comprarlo aunque no lo quieran?
    Se quedan con un porcentaje de una futura venta?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Una auténtica pena que en verano el Barcelona se lo lleve pese a los 9M€ que percibamos... de los mejores fichajes que hemos tenido.. quizás ahora alguno entienda porque lo trajimos cuando pudimos el invierno pasado...
    Tiene contrato con el Betis hasta 2021, si lo quiere el Barça antes tendría que pagar 16 millones.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Una auténtica pena que en verano el Barcelona se lo lleve pese a los 9M€ que percibamos... de los mejores fichajes que hemos tenido.. quizás ahora alguno entienda porque lo trajimos cuando pudimos el invierno pasado...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X