Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Emerson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Qué bonito es el fútbol de selecciones...


    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    De coña que no llamen a suplentes de la mandrilona y si llamen a titulares de otros equipos.

    Que vaya Rita.

    Dejar un comentario:


  • pekinbetis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Brasil pretende llevarse a Emerson para su preolímpico a finales de enero y principios de febrero. Se perdería cuatro o cinco partidos. No es fecha FIFA, así que no es obligatorio cederlo.
    Espero que el club hoy mismo le haya dejado claro a la federación brasileña que ni de coña se va a ir Emerson al torneo de la galleta de marras.
    Tengo entendido que ya le han dicho que no lo liberan, se queda aqui.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Brasil pretende llevarse a Emerson para su preolímpico a finales de enero y principios de febrero. Se perdería cuatro o cinco partidos. No es fecha FIFA, así que no es obligatorio cederlo.
    Espero que el club hoy mismo le haya dejado claro a la federación brasileña que ni de coña se va a ir Emerson al torneo de la galleta de marras.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En ataque tiene algo que no muchos laterales tiene y es presencia en el área cuando el juego viene de la otra banda.
    Eso es muy interesante.
    Y defensivamente todavía es malo, pero lo cierto es que el chaval baja rapidísimo, no se borra.
    Suplente de Francis....

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    En ataque ofrece cosas, por velocidad y físico, y diría que por ímpetu, pero no se asocia muy bien, y defendiendo tiene unas lagunas enormes.

    Lo bueno es que es joven y puede mejorar.
    En ataque tiene algo que no muchos laterales tiene y es presencia en el área cuando el juego viene de la otra banda.
    Eso es muy interesante.
    Y defensivamente todavía es malo, pero lo cierto es que el chaval baja rapidísimo, no se borra.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Buen suplente para Francis...

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    En ataque ofrece cosas, por velocidad y físico, y diría que por ímpetu, pero no se asocia muy bien, y defendiendo tiene unas lagunas enormes.

    Lo bueno es que es joven y puede mejorar.
    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 24/11/19, 17:41:55.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Yo creo que es el jugador que mas ha evolucionado en lo que va de temporada.

    Me parece un lateral bueno defensivamente y ofensivamente eficaz. Es poco ortodoxo en sus movimientos, pero resolutivo.

    Ayer por su banda no hubo nada. Vallejo se fue desesperado.

    2 goles y 3 asistencias lleva. 20 añitos e internacional con Brasil.

    ¿Se sabe ya cuales son las condiciones de su fichaje? ¿Tenemos alguna opcion de quedarnoslo sin que el Barcelona no lo robe por 4 duros?
    Y no porque soy brasileno, pero de verdad Emerson és una muy grata sorpresa en nuestro inicio liguero... Tiene buena pinta el chaval y tengo que decir que yo mismo no imaginaba eso... Enhorabuena!
    Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 24/11/19, 14:41:13.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Yo creo que es el jugador que mas ha evolucionado en lo que va de temporada.

    Me parece un lateral bueno defensivamente y ofensivamente eficaz. Es poco ortodoxo en sus movimientos, pero resolutivo.

    Ayer por su banda no hubo nada. Vallejo se fue desesperado.

    2 goles y 3 asistencias lleva. 20 añitos e internacional con Brasil.

    ¿Se sabe ya cuales son las condiciones de su fichaje? ¿Tenemos alguna opcion de quedarnoslo sin que el Barcelona no lo robe por 4 duros?

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Francis, ha llegado tu momento.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Si hubiera estado Setién ni goles ni asistencias
    Se hubiera divertido mucho jugando a no perder la pelotita, eso sí.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Si hubiera estado Setién ni goles ni asistencias
    Hombre de poca fe.

    Francis es mejor y, ante todo, MÁS PROFESIONAL

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Si hubiera estado Setién ni goles ni asistencias

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pinta tiene.
    La madre que me parió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X