Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suma pero no genera 0-0. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Vamos a ganar con gol de Emerson.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Yo ya no pido ni ganar, si no que acabemos con 11 en el campo
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Joel Emerson - Mandi - Bartra/Sidnei - Alex/Pedraza
        Canales
        Joaquin - Guardado
        Fekir - Borja - Juanmi

        A soltarla rápido y que se harten Juanmi Y Fekir de tirar diagonales y dar por culo mientras Borja fija a los centrales, como andemos con mamoneos y nos cojan las espaldas con la misma facilidad que hasta ahora chungo pastel.
        Visto ya que Kaptoum y Barragán no valen ni pa la copa, y Javi García está como mucho para los últimos 20 minutos amarrar el resultado, espero que salga un buen partido y acabemos con la racha de Osasuna en el Sadar.
        Y si Bartra va al banquillo no entiendo por qué William no puede ir también, tengo ganas de ver al Betis sin él, y si no es por la sanción parece que tiene que jugar por decreto, aquí no debe de tener el puesto asegurado nadie salvo Fekir.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          No problem, si no se gana en Pamplona podemos decir que tampoco el Barcelona pudo vencer allí. Más o menos como el rollo de justificar la goleada en la ciudad condal porque el Valencia encajó también los mismos goles.
          A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Opino de que ellos arriba son muy rápidos con el Chimi Chumez, Brandon.. Como volvamos a salir con la defensa tan adelantada, nos la meten doblada.


            ​​​​​​

            Comentario


            • #21
              Aquí vamos a tirar de casta por que si no mal asunto, el centro del campo me tiene preocupado si.

              Comentario


              • #22
                Partido ideal para salir con un planteamiento conservador y salir al contragolpe, ellos juegan en casa peleando por la Europa League y nosotros fuera y jugando por salir del descenso.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que ellos arriba son muy rápidos con el Chimi Chumez, Brandon.. Como volvamos a salir con la defensa tan adelantada, nos la meten doblada.


                  ​​​​​​
                  El problema no es tener la defensa adelantada, el Getafe la tenía muy arriba, el Eibar igual, el problema al igual que me acuerdo que pasaba con Pepito es que si adelantas la defensa y al que tiene el balón del otro equipo se le deja pensar, te destrozan, y ese es uno de los problemas de juntar a Fekir, Canales, Joaquín, Carvalho, y el otro día de añadido Kaptoum, que el rival siempre va a tener mucho tiempo para pensar, por eso el día que menos sufrimos fue contra el Valladolid con 10 porque nos metimos atrás juntitos, el problema de jugar así es que mientras más cerca de nuestra portería más malos son nuestros defensas, es difícil de explicar, pero este es el sindios de esta plantilla los dos últimos años.

                  Comentario


                  • #24
                    No se suban al carro cuando las cosas vayan bien con Rubi.

                    Que es muy fácil llegar a un foro o RRSS y desahogar la bilis y luego serán los primeros en endiosarlo, como con el maestro cántabro.
                    A IvanBetiko, gaston_casillas y de fondo les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      No se suban al carro cuando las cosas vayan bien con Rubi.

                      Que es muy fácil llegar a un foro o RRSS y desahogar la bilis y luego serán los primeros en endiosarlo, como con el maestro cántabro.
                      Yo estoy deseando subirme al carro, a día de hoy lo veo lejos, pero intentando argumentar siempre, no faltando por faltar, ni culpando de todo a Rubi, aunque supongo que si se renueva a Javi y se le da ficha del primer equipo a Kaptoum es con su consentimiento y por tanto corresponsable del desaguisado que tiene en la plantilla.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo espero que con Osasuna ganemos, y lo creo porque no estamos tan mal como puede parecer (solo en defensa estamos bastante descentrados). Hemos jugado 4 jornadas y 2 de ellas contra Barcelona y Getafe. Que el Getafe no es el Leganes, que he leido (y escuchado) que como el Geta lleva unos partidos sin ganar, ahora resulta que parece una medianía. Me alegro de haberlos pillado ahora con la marcha cambiada la verdad. Nosotros no estamos tampoco para tirar cohetes, pero es que parecemos nuevos en esto, y que las rachas en fútbol empiezan tanto como terminan. Aquí el problema principal es que el SFC está arriba, y las comparaciones son odiosas, y mas en 4 jornadas. Ahora le toca al sfc una ristra de partidos importantes en liga (R. Madrid, Real Sociedad, Barcelona y luego Valencia y Getafe) que le pondrán arriba o en su lugar, y nosotros debemos ganar estos dos próximos al menos y daremos un saltito importante.

                        Yo aún no me posiciono a favor de Rubi, pero tampoco lo ataco.

                        Comentario


                        • #27
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/09/19, 09:49:48.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Ojalá ponga a Bartra en lugar de Javi y a la altura de Mandi y Sidnei.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Ojalá ponga a Bartra en lugar de Javi y a la altura de Mandi y Sidnei.
                              jajajaja en plan 3 centrales pero no

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                jajajaja en plan 3 centrales pero no
                                A ver si disimulando se la cuelo a Rubi
                                A Donald Draper y gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X