Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suma pero no genera 0-0. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hemos ganado un punto de chorra.

    Así sin anestesia.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
      Jajaja,sacar un punto aquí es telita
      Los mismos que sacó el actualmente campeón de liga . . .

      Comentario


      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

        Vamos a ver compañero, que yo le leo y usted es bastante coherente, ese es el problema nuestro, que si loperista, Melista, macieber y su p u TT a madre, que lo importante aquí es el Betis, y rubí no es entrenador para nuestro equipo, eso lo ve un ciego, ni tiempo, ni cuántos partidos, ni leches, se han equivocado, se ha demostrado y punto, ha enmendar el error y ha animar al equipo, pero hay que enmendarlo!, No comparemos errores pasados, que sino, no aprendemos.
        pd; yo nunca quise a Quique, pero tengo claro que es mucho más entrenador que rubí y que muchos anteriores, eso, eso, es lo triste.
        No le quito ni le pongo una coma, pero el problema es que los "ciegos" ven mas que toda esa panda de "enchufaos", cuyo mérito es arrimarle la silla a D. Catalán y colgarle en el perchero la chaqueta, o el polito verde.
        A tr0mpit0 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Los cuñaos.
          Ahhhhh....(hasta 15 caracteres)
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Viendo jugar los equipos de Poyet y Del Amo las ganas de ser aficionado al balonmano eran irrefrenables. Aquellos jugadores transmitían apatía y cloroformo, su rumbo a la deriva lástima.
            Hoy me ha venido el recuerdo de aquella etapa.
            Quique vete ya se decía alegremente sin ver más allá del escenario que presenciaban en el terreno de juego. Señores, Setién podía irritar con su cabezonería, yo lo sé. Setién daba UNA IDEA. Setién con su manera inamovible de plasmar el fútbol no solo buscaba "su manera" de jugar sino que se salvaba de ir a la deriva porque aunque fueran mal las cosas los jugadores tenían ese clavo ardiendo al que agarrarse en forma de juego de posesión y todo eso "tan irritante" que hacia Quique.
            Partido 5 y ya es momento de ver "la idea" pero no hay. Los jugadores no tienen ese cántabro cabezón que les recuerde la idea primigenia. Mientras tanto deambulan.

            Comentario


            • Este entrenador no tiene al equipo trabajado, es un Setién 2.0 pues sigamos así con estos pseudoentrenadores y sin ir a por los que meten ganas y veneno a la gente y a ganar los partidos, no nosotros a jugar bien al fútbol? a que? si da pena verlos arrastrarse y regalar ocasiones al contrario, que asco la que van a dejar estos dos con sus decisiones deportivas
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • El partido que hemos hecho es un soberano mohón como el sombrero de un picaor.
                Lo único rescatable es, gracias a Joel, haber dejado la portería a cero pese a defender fatal. Somos una máquina de perder balones en campo propio y una autopista de cuatro carriles pa que metan la pelota en nuestra área. El martes con Bacca y Moreno puede vivirse un dramón si jugamos así.

                Me preocupa y mucho lo mal que jugamos y me acohona lo mal que defendemos tras pérdida porque perdemos la intemerata de balones y estamos casi siempre mal colocados.
                A jmj_betico y Miferand993 les gusta esto.

                Comentario


                • Lo que se ve genera tristeza y preocupación.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/19, 23:54:11.
                  A jmj_betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya panorama de calvario se atisba pero en fin, queda demasiado. Ya solo pido que si llega el momento de amputar, se le den los aperos a nuestro interino favorito antes que a Don Posesión, mientras se contrata algo sustancial, porque capaces son de reabrir el clu del ajedrez.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • la plantilla más sobrevalorada de la historia vol. II

                      Comentario


                      • Según Nacho, llevamos 3 jornadas puntuando, hemos dejado la portería a 0, y no hemos perdido contra un equipo que lleva 28 jornadas sin conocer la derrota en su estadio. Ya me puedo ir a la cama tranquilo.
                        A Verdigracia y tarteso les gusta esto.

                        Comentario


                        • El equipo no juega a nada , no hay centro del campo , se juega a remolque del rival esperando tener
                          suerte en una de las contadas jugadas de ataque .
                          El equipo tiene muy mala pinta y por encima del entrenador no hay nadie que exija , corrija.
                          Unos dirigentes que se rodean de los de los 25 puntos ... ya dicen de que van.

                          Juanmi ... Joaquin lo a hecho bueno.

                          Me pregunto tan mal esta Lainez ? O es que es el mas facil dejar en el banquillo.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El año pasado me aburria. Este año ya no solo me aburro sino que me duermo. Menudo tostón.
                            Jornada 5 y tengo que decir que no suelo ser pesimista y suelo ir a muerte hasta en su momento con Poyet (que ya tenía delito la cosa) pero este fichaje en verano me daba la sensación de que no se comia los turrones y como siga asi la cosa .... va a coger depresión el Panda y la mitad decla plantilla.

                            Por cierto, menuda decepción con Juanmi
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • 147 pérdidas de balón.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje
                                Viendo jugar los equipos de Poyet y Del Amo las ganas de ser aficionado al balonmano eran irrefrenables. Aquellos jugadores transmitían apatía y cloroformo, su rumbo a la deriva lástima.
                                Hoy me ha venido el recuerdo de aquella etapa.
                                Quique vete ya se decía alegremente sin ver más allá del escenario que presenciaban en el terreno de juego. Señores, Setién podía irritar con su cabezonería, yo lo sé. Setién daba UNA IDEA. Setién con su manera inamovible de plasmar el fútbol no solo buscaba "su manera" de jugar sino que se salvaba de ir a la deriva porque aunque fueran mal las cosas los jugadores tenían ese clavo ardiendo al que agarrarse en forma de juego de posesión y todo eso "tan irritante" que hacia Quique.
                                Partido 5 y ya es momento de ver "la idea" pero no hay. Los jugadores no tienen ese cántabro cabezón que les recuerde la idea primigenia. Mientras tanto deambulan.
                                Quique era malo con agonía, y malo me refiero, en los intereses del club, no mala persona (no lo conozco), ni mal entrenador, quizás mediocre, pues me explico, malo, porque el utilizaba al Betis como rampa de salida, equipo muy mediático y muy visualizado, a este hombre el resultado le daba igual,(dicho por el mismo), este hombre lo que quería es lucir sus 3,o 4, jugadas dentro de su sistema, que salieran bien y eso es lo que quedaba del encuentro, aunque perdiéramos de 4 goles en contra, por eso era cabezón, porque no quería variar su sistema, su modo operando, para lucir las jugaditas de su libreto, vamos un ******** agarrado a un gigante para subsionar todo el jugo que pudiera, para crearse un nombre, crear su sello, para aspirar, como le dijo a Baltra a un equipo grande, que es todo muy lícito, pero no a costa de la sangre de mi Betis.
                                A YQ1BC, sobetiko, Vlad y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X