Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suma pero no genera 0-0. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    la plantilla más sobrevalorada de la historia vol. II
    ¿Tenemos peor plantilla que Osasuna? ¿Esa es la excusa ahora? Hombre...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      ¿Tenemos peor plantilla que Osasuna? ¿Esa es la excusa ahora? Hombre...
      vol. II, el fútbol no es sólo tener un buen pie.

      Comentario


      • Pensar que esto es problema de quién juegue por quién es tener regular de conocimiento de este deporte.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          vol. II, el fútbol no es sólo tener un buen pie.
          ¿La plantilla del Cholo es aguerrida? Ponles a entrenar con Rubi o Setién, a ver si juegan a lo mismo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            ¿La plantilla del Cholo es aguerrida? Ponles a entrenar con Rubi o Setién, a ver si juegan a lo mismo...
            probablemente no jueguen a lo mismo y seguramente (y sin el mente) no lo hagan mejor que Simeone, pero la plantilla del Betis 2018-2020 lleva siendo dos años seguidos la más sobrevalorada de la historia del club.

            ojalá esté equivocado yo, que más quisiera.
            A Floty y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              ¿La plantilla del Cholo es aguerrida? Ponles a entrenar con Rubi o Setién, a ver si juegan a lo mismo...
              O al revés. Dale a él los Bartra, William y demás. Anda que no ha ido haciendo limpia el Cholo todos los años.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                mire los 4 centrocampistas que tiene el Betis y dime tú cómo estructuras a un equipo, da para poquísimo.
                Bajo mi punto de vista sólo hay una manera:

                No hay otra combinación en el centro del campo que valga que poner a Carvalho, Guardado y Canales. Kaptoum y Javi G no valen.
                Como Carvalho no puede jugar de pivote, tiene que jugar Guardado al lado y Canales por delante de los dos, para mi la mejor forma de hacerlos jugar juntos.
                Si jugamos con doble pivote no hay otra combinación que valga en defensa que poner a tres centrales. Escoje entre los 4 que tenemos.
                Si tenemos a tres centrales, habrá que jugar con carrileros. Que bien, tenemos a Emerson, Moreno, Pedraza y si me apuras a Tello antes que Francis y/o Barragán.
                Quedan dos puestos: Borja y Fekir.
                Y Joel, claro.


                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Bajo mi punto de vista sólo hay una manera:

                  No hay otra combinación en el centro del campo que valga que poner a Carvalho, Guardado y Canales. Kaptoum y Javi G no valen.
                  Como Carvalho no puede jugar de pivote, tiene que jugar Guardado al lado y Canales por delante de los dos, para mi la mejor forma de hacerlos jugar juntos.
                  Si jugamos con doble pivote no hay otra combinación que valga en defensa que poner a tres centrales. Escoje entre los 4 que tenemos.
                  Si tenemos a tres centrales, habrá que jugar con carrileros. Que bien, tenemos a Emerson, Moreno, Pedraza y si me apuras a Tello antes que Francis y/o Barragán.
                  Quedan dos puestos: Borja y Fekir.
                  Y Joel, claro.

                  y con los tres atrás vendrá el drama de no poner a Tello, que ya el año pasado no fue nada fácil.

                  sobrevalorada y descompensada, otro año más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    probablemente no jueguen a lo mismo y seguramente (y sin el mente) no lo hagan mejor que Simeone, pero la plantilla del Betis 2018-2020 lleva siendo dos años seguidos la más sobrevalorada de la historia del club.

                    ojalá esté equivocado yo, que más quisiera.
                    Me parece muy bien que opines eso. Yo creo que con esta plantilla se puede quedar más arriba del 10º, y con la del año pasado también.
                    A Carmona y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Volvemos a tener más peligro sacando el balón jugado que acechando el área rival. Y llegamos tarde a los balones divididos. Y las segundas opciones suelen ser del rival...

                      Malos presagios.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Volvemos a tener más peligro sacando el balón jugado que acechando el área rival. Y llegamos tarde a los balones divididos. Y las segundas opciones suelen ser del rival...

                        Malos presagios.
                        Porque estamos muy mal colocados. En el campo se ven unas distancias muy grandes entre líneas con uno o ningún jugador en medio y a jugadores que literalmente no sirven para nada en el sitio donde están. Y en la tele se ve a muchos jugadores a una pechá de metros del nuestro más próximo.
                        A tr0mpit0, Carmona y 11romario11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          No sé donde está la revolución que anunciaba ayer Pepe Elias. Bartra por Sidnei, Javi Garcia por Carvalho y Juanmi por Joaquín. Mas allá de los nombres, el problema es como se situen en el campo y la idea de juego que tengan. Si la idea es dominar la pelota las bandas de Emerson y Pedraza seguiran siendo autopistas, si somos mas defensivos al menos no regalaremos ocasiones al rival y se las tendran que trabajar.
                          Esto ponía antes del partido. Y no es que sea un visionario, pero cualquiera que hubiera visto al R.Betis este año, lo sabría.

                          Nuestro problema no un simple cambio de cromos, Tacticamente somos un 0, este equipo no está preparado para llevar el peso de los partidos y lo que es peor, seguimos sin saber defender.

                          A gaston_casillas y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Equipo plano, desordenado, desubicado, sin ideas claras, sin intensidad ni intención de hacer daño, de morder.
                            Yo no sé a que juegan, pero ellos, creo, que tampoco.
                            A Free y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              No he podido verlo, tan lamentable ha sido el partido? Ya va siendo hora de que juguemos a algo, no?
                              Viste algún partido de la pretemporada? Pues cualquiera de ellos comparado con el de hoy, somos la naranja mecánica de Joan Cruiff.
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que uno de los problemas es que han querido tener un estilo continuísta al de Setién y Rubi no sabe hacerlo porque juega a otra cosa y los jugadores están viciados del final de la temporada pasada y no salen de ahí.
                                Es Rubi intentando seguir el estilo Setién y los jugadores intentando dejarlo.
                                A Heliopoldo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X