Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suma pero no genera 0-0. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pues a ver cómo saca el centro de campo... Sólo disponibles Javi García y guardado... Puede retrasar a canales o tirar del Betis deportivo...
    personalmente jugaría con 3 defensas y mandar al banquillo a Javi pero no creo que rubí lo haga, supongo que jugará un 433 con Javi, guardado y canales
    A colpatric y Floty les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
      Pues a ver cómo saca el centro de campo... Sólo disponibles Javi García y guardado... Puede retrasar a canales o tirar del Betis deportivo...
      personalmente jugaría con 3 defensas y mandar al banquillo a Javi pero no creo que rubí lo haga, supongo que jugará un 433 con Javi, guardado y canales
      Insisto en que retrasar a Canales es lo mejor que le podría pasar al Betis, sumado a la no alineación de Barragán y a la titularidad de Alex Moreno, se gana fácil

      Comentario


      • #48
        Cuatro tres tres con Javi García Guardado y Canales supongo que sacará
        A Floty, tarteso, Balompédico y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Cuatro tres tres con Javi García Guardado y Canales supongo que sacará
          Pero si pone un 4-3-3 Fekir va a una banda. Creo que pondrá a Guardado junto a García y echará a Canales a una banda. Y para el banquillo supongo que se llevará a algún medio del filial (supongo que a Ismael).
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Pues yo no tengo tan claro que vaya a convocar a Ismael, a alguien del filial llamará, ¿Rodri?

            Yo creo que es el partido para probar los tres centrales, también creo que Canales va acabar jugando de forma similar a como jugó el final del partido contra el Getafe.

            ¿Veremos a Juanmi, o a Lainez?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
              Pues yo no tengo tan claro que vaya a convocar a Ismael, a alguien del filial llamará, ¿Rodri?

              Yo creo que es el partido para probar los tres centrales, también creo que Canales va acabar jugando de forma similar a como jugó el final del partido contra el Getafe.

              ¿Veremos a Juanmi, o a Lainez?
              O convoca a Ismael o convoca a Akouokou, sería ilógico completar el banquillo con otro mediapunta.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Si tenía pocas esperanzas de ganarle al Getafe, fuera en Pamplona tengo menos.
                Es usted un tio muy positivo la verdad para aficionado como usted que nunca ve positivo mejor un palangana que tiene mas miedo a que ganemos.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Cuatro tres tres con Javi García Guardado y Canales supongo que sacará
                  Un 4-3-3 que será más bien un 4-4-2 con rombo porque Fekir tiene que jugar por el centro por detrás de los puntas (todo lo que no sea poner a Borja y Loren sería un fallo) y Canales de mediocentro. Así por lo menos sacamos el balón desde atrás a base de conducciones suyas aunque sea a trompicones porque combinar lo hacemos como el cülo.

                  Que poco nos queda para ver a tres centrales.
                  A Wilt 21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pero si pone un 4-3-3 Fekir va a una banda. Creo que pondrá a Guardado junto a García y echará a Canales a una banda. Y para el banquillo supongo que se llevará a algún medio del filial (supongo que a Ismael).
                    Ni Fekir ni Canales en banda por favor. Estando Pedraza, Tello, Moreno y Royal y con las dificultades que tenemos de subir el balón jugado, los dos que son capaces de llevarlo a zonas peligrosas aunque sea a base de conducciones, arrancadas y dribblings tienen que jugar por el centro.
                    A colpatric, Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Un 4-3-3 que será más bien un 4-4-2 con rombo porque Fekir tiene que jugar por el centro por detrás de los puntas (todo lo que no sea poner a Borja y Loren sería un fallo) y Canales de mediocentro. Así por lo menos sacamos el balón desde atrás a base de conducciones suyas aunque sea a trompicones porque combinar lo hacemos como el cülo.

                      Que poco nos queda para ver a tres centrales.
                      Loren está sancionado para este partido.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                        Loren está sancionado para este partido.
                        Se me había olvidado.
                        Pero bueno, no cambia mi opinión de hacer jugar a Canales y Fekir por el centro please. El puesto de segundo punta entre Joaquín y Juanmi entonces.

                        Comentario


                        • #57


                          Me gusta ver a Ismael y Zou ahí, a ver que alineación saca Rubi.
                          Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 19/09/19, 13:20:31.

                          Comentario


                          • #58
                            Pues parece que va Ismael convocado. A ver si tiene suerte el chaval y juega y le sale un buen partido.

                            Nos vendría de lujo.
                            A Lu, Balompédico y Gysan les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              El primero me lo perdí porque estaba en China, el segundo porque estaba en Korea, el tercero lo vi y ganamos, el cuarto me lo perdí por una boda en Lisboa. Ahora me voy a Mallorca a una despedida, ya he avisado que mañana de 8.30 a 11.30 desaparezco, no pienso perdermelo.
                              A rakemitri, Lu, Gysan y a Philosophy_Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                RUEDA DE PRENSA: Rubi previo a Osasuna: Tenemos necesidad ya de ganar

                                https://www.betisweb.com/web/rubi-previo-a-osasuna-tenemos-necesidad-ya-de-ganar/

                                #OsasunaRealBetis #Betis
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/09/19, 14:22:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X