Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suma pero no genera 0-0. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    El primero me lo perdí porque estaba en China, el segundo porque estaba en Korea, el tercero lo vi y ganamos, el cuarto me lo perdí por una boda en Lisboa. Ahora me voy a Mallorca a una despedida, ya he avisado que mañana de 8.30 a 11.30 desaparezco, no pienso perdermelo.
    Yo por curro apenas lo estoy viendo malamente en el móvil estos partidos. A partir de octubre empezamos a ganar un partido tras otro.
    A Retrum y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      El primero me lo perdí porque estaba en China, el segundo porque estaba en Korea, el tercero lo vi y ganamos, el cuarto me lo perdí por una boda en Lisboa. Ahora me voy a Mallorca a una despedida, ya he avisado que mañana de 8.30 a 11.30 desaparezco, no pienso perdermelo.
      Ha escogido una genial forma para contarnos su vida.

      Y para darnos algo de envidia, todo sea dicho.


      A rakemitri, Lu, Wilt 21 y a Mellibetico les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
        El primero me lo perdí porque estaba en China, el segundo porque estaba en Korea, el tercero lo vi y ganamos, el cuarto me lo perdí por una boda en Lisboa. Ahora me voy a Mallorca a una despedida, ya he avisado que mañana de 8.30 a 11.30 desaparezco, no pienso perdermelo.
        Joer macho, tu huella de carbono es más bien un cráter!
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Ganamos fijo, yo ya tengo mi entrada para volver a disfrutar de mi equipo en mi ciudad

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Con las bajas del Pulga y el Linterna esto tiene que ganarse.
            El problema no son el pulga y el linterna. El problema es que quienes les van a sustituir son J. Garcia y Guardado. En definitiva el problema es que la configuración de la plantilla ha sido desastrosa precisamente por el desequilibrio que se ha creado en esa zona.
            A partir de ahí, tengo pocas esperanzas de sacar un resultado positivo en el Sadar.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
              Pues parece que va Ismael convocado. A ver si tiene suerte el chaval y juega y le sale un buen partido.

              Nos vendría de lujo.
              Ojalá, pero creo que no va a jugar.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                El problema no son el pulga y el linterna. El problema es que quienes les van a sustituir son J. Garcia y Guardado. En definitiva el problema es que la configuración de la plantilla ha sido desastrosa precisamente por el desequilibrio que se ha creado en esa zona.
                A partir de ahí, tengo pocas esperanzas de sacar un resultado positivo en el Sadar.
                Prefiero a Javi García y Guardado antes que al Pulga y al Linterna.

                Comentario


                • #68
                  Hoy es el día para ver si estos futbolistas tienen un par o son unos futbolistas de mentira.

                  Hoy hay que meterse en el barro, pelear cada balón y poner intensidad. No vale con el toquecito y el postureo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    El Osasuna no ha ganado aun en casa y viendo que somos las hermanitas de los pobres mala espina me da a mi este partido.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                      El primero me lo perdí porque estaba en China, el segundo porque estaba en Korea, el tercero lo vi y ganamos, el cuarto me lo perdí por una boda en Lisboa. Ahora me voy a Mallorca a una despedida, ya he avisado que mañana de 8.30 a 11.30 desaparezco, no pienso perdermelo.
                      Viajas mas que Willy Fog

                      Comentario


                      • #71
                        Esperemos que las lineas estén mas juntas.

                        Esta semana con las lesiones/sanciones/rotaciones, seguramente veremos prácticamente a todos los futbolistas, a ver si , una gran mayoria dá un paso adelante para asentarse en el 11 y que sea mas competitivo
                        A Gysan le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Hoy es el día para disfrutar del Betis.

                          O para quitarlo a los 10 minutos.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                            Hoy es el día para disfrutar del Betis.

                            O para quitarlo a los 10 minutos.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                              Hoy es el día para disfrutar del Betis.

                              O para quitarlo a los 10 minutos.
                              Pues yo he disfrutado bien poco en lo que va de temporada (pretemporada incluida) y no tengo mucha confianza en que el panorama cambie hoy precisamente.
                              Ojalá me equivoque.
                              A Balompédico y Sun les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Y ya lo que faltaba.
                                Alerta naranja por tormentas en el Osasuna-Betis

                                La Agencia Estatal de Metereología (AEMET) anuncia previsiones de unos 30 litros por metro cuadrado, además de recordar que las precipitaciones podrían estar acompañadas de granizo. Será entre las 14.00 horas y las 02.00 horas de la madrugada.

                                Además se ha destacado que las precipitaciones podrían llegar a niveles similares a las trombas de agua que ya anegaron algunas calles de Pamplona el pasado miércoles. La AEMET ha incidido en que las lluvias podrían afectar a la normal celebración del Osasuna-Real Betis, aunque a priori no corre peligro el partido.

                                Una situación que será general en toda la Península, pues existirá una situación de inestabilidad generalizada en todo el fin de semana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X