Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suma pero no genera 0-0. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EE2E5R6WsAAOg2n.jpg
Visitas:	1
Size:	61,1 KB
ID:	7243700

    Comentario


    • #77
      Este partido solo se puede ganar a base de echarle co jones, algo de lo que esta plantilla carece por completo.

      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #78
        Algien sabe que consejeros ha viajado con el equipo???

        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Este partido solo se puede ganar a base de echarle co jones, algo de lo que esta plantilla carece por completo.

          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
          Así es, solo queda la posibilidad de tener mucha suerte y que se nos aparezca la virgen, y no somos muy dado a ello.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Y ya lo que faltaba.
            Alerta naranja por tormentas en el Osasuna-Betis

            La Agencia Estatal de Metereología (AEMET) anuncia previsiones de unos 30 litros por metro cuadrado, además de recordar que las precipitaciones podrían estar acompañadas de granizo. Será entre las 14.00 horas y las 02.00 horas de la madrugada.

            Además se ha destacado que las precipitaciones podrían llegar a niveles similares a las trombas de agua que ya anegaron algunas calles de Pamplona el pasado miércoles. La AEMET ha incidido en que las lluvias podrían afectar a la normal celebración del Osasuna-Real Betis, aunque a priori no corre peligro el partido.

            Una situación que será general en toda la Península, pues existirá una situación de inestabilidad generalizada en todo el fin de semana.
            Pues no se si es bueno o malo.

            Comentario


            • #81
              Fuertes lluvias, es como jugar con uno menos, allí están acostumbrados y nosotros no. Ya tendremos excusa por si perdemos
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Aquí ando,con el cangelo metido en el cuerpo por jugar contra el Osasuna.

                A ver si puede ser y ganamos hoy.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/19, 17:13:46.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Y ya lo que faltaba.
                  Alerta naranja por tormentas en el Osasuna-Betis

                  La Agencia Estatal de Metereología (AEMET) anuncia previsiones de unos 30 litros por metro cuadrado, además de recordar que las precipitaciones podrían estar acompañadas de granizo. Será entre las 14.00 horas y las 02.00 horas de la madrugada.

                  Además se ha destacado que las precipitaciones podrían llegar a niveles similares a las trombas de agua que ya anegaron algunas calles de Pamplona el pasado miércoles. La AEMET ha incidido en que las lluvias podrían afectar a la normal celebración del Osasuna-Real Betis, aunque a priori no corre peligro el partido.

                  Una situación que será general en toda la Península, pues existirá una situación de inestabilidad generalizada en todo el fin de semana.
                  Como para fiarse de esa gente, por lo menos aquí en el Estrecho cualquier niño tiene más fiabilidad que ellos

                  Comentario


                  • #84
                    Aquí va a pasar 3 cosas, o ganamos o perdemos o empatamos, ea a ver quien me rechista.
                    A tarteso le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Pues no se si es bueno o malo.
                      Hombre, olvídate del pvvto furgol, una alerta naranja siempre es malo. Lo que no entiendo es por qué se juega

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                        Aquí va a pasar 3 cosas, o ganamos o perdemos o empatamos, ea a ver quien me rechista.
                        3 cosas no, pasará solo una. Te rechisto porque te equivocas.
                        A Gysan le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Mira que a mi me gustan los partidos los viernes pero este me toca perdérmelo.

                          Me tocará verlo mañana en diferido, yo digo que Raúl entra y marca a pase de Lainez previa recuperación y salida del balón de Ismael.

                          He dicho

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Así es, solo queda la posibilidad de tener mucha suerte y que se nos aparezca la virgen, y no somos muy dado a ello.
                            538 días lleva Osasuna sin perder en su estadio, un año y medio, creo que lo tenemos muy crudo hoy para ganar, esta plantilla no tiene carácter para jugar partidos así, me sorprendería mucho que hoy ganáramos y encima con el mal tiempo que están pronosticando.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                              Algien sabe que consejeros ha viajado con el equipo???

                              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                              Si ganamos Catalán, si empatamos Haro, si perdemos Alexis.

                              Comentario


                              • #90
                                Si precisamente algo está mostrando el equipo es carácter, remontando varias veces, alguna estando con uno menos, sobreponiéndose a expulsiones, etc, el problema está siendo la defensa, no el carácter...
                                A Floty, Dobrovolski y Gysan les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X