Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suma pero no genera 0-0. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusta la alineacion. A ver que tal Juanmi.

    Comentario


    • Alineación totalmente lógica. Hoy moja Juanmi.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no pondría solo dos centrocampistas cuando uno es JaviGar, metería un trivote o compensar atrás, no sé cual sería la solución pero me da miedo este centro del campo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Yo no pondría solo dos centrocampistas cuando uno es JaviGar, metería un trivote o compensar atrás, no sé cual sería la solución pero me da miedo este centro del campo
          Canales es centrocampista.
          La alineación podría ser tanto de 4-4-2, como de 4-5-1, como de 4-3-3.
          Hasta que no empiece no podremos saberlo.
          A Foskito y goldedani les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Canales es centrocampista.
            La alineación podría ser tanto de 4-4-2, como de 4-5-1, como de 4-3-3.
            Hasta que no empiece no podremos saberlo.
            Podría ser que jugara con Javi García delante de los centrales y con Canales y Guardado adelantados para enganchar con Fekir
            A Carmona y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
              Alineación totalmente lógica. Hoy moja Juanmi.
              Y si además marca gol, miel sobre hojuelas.
              A Floty, de fondo y Canterano100x100 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Canales es centrocampista.
                La alineación podría ser tanto de 4-4-2, como de 4-5-1, como de 4-3-3.
                Hasta que no empiece no podremos saberlo.
                Si sigue jugando en 4-4-2 en rombo como los ultimos dos partidos jugariamos con javi de pivote, canales y guardado de interiores, feki de media punta y juanmi y borja arriba
                A de fondo y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje

                  Si sigue jugando en 4-4-2 en rombo como los ultimos dos partidos jugariamos con javi de pivote, canales y guardado de interiores, feki de media punta y juanmi y borja arriba
                  A eso me refería en mi anterior mensaje a Carmona
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • No sé donde está la revolución que anunciaba ayer Pepe Elias. Bartra por Sidnei, Javi Garcia por Carvalho y Juanmi por Joaquín. Mas allá de los nombres, el problema es como se situen en el campo y la idea de juego que tengan. Si la idea es dominar la pelota las bandas de Emerson y Pedraza seguiran siendo autopistas, si somos mas defensivos al menos no regalaremos ocasiones al rival y se las tendran que trabajar.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/09/19, 20:23:11.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A Rubi por lo menos se le aciertan las alineaciones.
                      Dicho esto, creo que caeremos de nuevo. Yo hubiera prescindido de un centrocampista y hubiera jugado con un 5-3-2

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Hombre, olvídate del pvvto furgol, una alerta naranja siempre es malo. Lo que no entiendo es por qué se juega
                        Entiendame, me referia a jugar con Lluvia y mas o menos verse obligado jugar al pelotazo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Podr�a ser que jugara con Javi Garc�a delante de los centrales y con Canales y Guardado adelantados para enganchar con Fekir
                          Estoy totalmente de acuerdo. El medio campo tiene pinta de ser


                          ---------------------- Borja.
                          Juanmi -------------------------- fekir
                          ---------- Guardado canales
                          --------------------- JaviG

                          Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


                          Editado por última vez por daji82; https://www.betisweb.com/foro/member/3035-daji82 en 20/09/19, 20:26:08.
                          A de fondo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Osasuna viene en buena racha, el Sadar es un estadio muy dificil, tenemos bajas sensibles... Hoy ganamos
                            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 20/09/19, 20:25:49.
                            A Floty, Accattone y de fondo les gusta esto.

                            Comentario


                            • me produce una gran sensación de bajón ver a juanmi en la alineación...espero que esta jornada haga cosas pensando con la cabeza para que al menos no se me quede la sensación de que jugamos con uno menos

                              Comentario


                              • Pregunto, ¿porqué jugamos con la tercera equipación (verde y rosa) y no con la segunda negra que para eso es la segunda?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X