Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suma pero no genera 0-0. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo en vez de ir mejorando los automatismos, están cada vez más perdidos.

    Ya no se que pensar, si es problema de jugadores o de entrenador, o de las dos cosas.

    Hace falta un cambio radical.
    A Foskito, montaito de melva y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Y tácticamente, lo que ha intentado hoy rubí, es para que mañana coja la puerta, no puedes poner a canales de interior y cuando sacamos el balón lo o pongas de mdc para dar salida y dejando vendido, (que ya lo deja poniendo a canales de interior), a su lateral, y encimas no es lateral, es carrilero, quitando de la ecuación a guardado y dejando como apoyo de canales a Javi, vamos un despropósito total, dejando una auténtica autovía por esa banda, ya que a Juanmi lo tiene todo el partido tirando diagonales inútiles y con las pérdidas de balón el equipo descolocsdisimo, y con el balón perdidisimo, este hace mucho peor a los jugadores, como los coloca, como los hace jugar y como se ve que vamos a tirones, dependemos de una individualidad, equipo perdido y va ha ir a peor, rubí fuera ya, estamos a tiempo.

      Comentario


      • Como bien comentais el descontrol se está haciendo ya angustioso.

        Perdidas inútiles a montones,nos cuesta un mundo llegar arriba,una defensa muchas veces contemplativa,no hay velocidad...DEPENDEMOS DE INDIVIDUALIDADES como dice el compañero Trompito.

        Comentario


        • Osasuna hoy no se lleva los 3 puntos precisamente porque es Osasuna.
          Por mi parte, le doy un par de partidos más al entrenador aunque creo que esto tiene poco arreglo. Muy buen tío, un discurso coj0nudo, coherente y demás, pero el equipo sobre el verde no transmite una miërda. Es que todavía no sé que es lo que quiere plasmar. Es muy preocupante.
          Será que estoy perdidísimo y lo veo todo negativo, pero las sensaciones al menos para mí son malas casi desde el principio.
          Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 20/09/19, 22:21:36.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            Y tácticamente, lo que ha intentado hoy rubí, es para que mañana coja la puerta, no puedes poner a canales de interior y cuando sacamos el balón lo o pongas de mdc para dar salida y dejando vendido, (que ya lo deja poniendo a canales de interior), a su lateral, y encimas no es lateral, es carrilero, quitando de la ecuación a guardado y dejando como apoyo de canales a Javi, vamos un despropósito total, dejando una auténtica autovía por esa banda, ya que a Juanmi lo tiene todo el partido tirando diagonales inútiles y con las pérdidas de balón el equipo descolocsdisimo, y con el balón perdidisimo, este hace mucho peor a los jugadores, como los coloca, como los hace jugar y como se ve que vamos a tirones, dependemos de una individualidad, equipo perdido y va ha ir a peor, rubí fuera ya, estamos a tiempo.
            ¿Cuantos meses le dieron a miquique de tiempo extra? A Rubi aún le faltan 4 o 5 para mandarle los 7 folios, vamos por el 1º.

            Comentario


            • La contra de 2 para 6 te hacen gol 97 de 100 veces. No me creo que hemos logrado empatar. Voy a salir a celebrarlo. Para estos logros estamos.
              A pueblo verdiblanco, O'Connell y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Merino es ese enchufao del club que ha tenido que venir aqu� de ojeador porque no encontraba equipo para entrenar, no?.

                Esto lo arregla Merino, aro aro.
                Corrígeme si me equivoco yo solo he dicho dar guantas.. espabilar arrear... Te sirve? Merino no será buen entrenador (cosa que tampoco he dicho, no transgiversar) pero cuando el equipo lo cogió merino ese paseo y desidia de los jugadores no lo había en el partido como se está viendo

                Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Que traigan a Marcelino ya.

                  Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                  Tranquilo, tenemos a Merino calentando en la banda
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Desde luego que el empate ha sido milagroso.
                    A Miferand993 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      ¿Cuantos meses le dieron a miquique de tiempo extra? A Rubi aún le faltan 4 o 5 para mandarle los 7 folios, vamos por el 1º.
                      Con este van a tener menos pasiensia.
                      A Caudetreba le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                        Corrígeme si me equivoco yo solo he dicho dar guantas.. espabilar arrear... Te sirve? Merino no será buen entrenador (cosa que tampoco he dicho, no transgiversar) pero cuando el equipo lo cogió merino ese paseo y desidia de los jugadores no lo había en el partido como se está viendo

                        Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                        A un entrenador hay que pedirle mucho más que pegar 2 voces en los entrenamientos.

                        Comentario


                        • Le veo poca chicha a Joan Francesc, le veo poca chicha y poco tiempo...

                          "Quique vete yaaaa" se decía no??? Aaaiiii cuando escuchaba eso que mal cuerpo se me poniiiaaaa......

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Con este van a tener menos pasiensia.
                            ¿Quién, los cuñaos o los exigentes?
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              ¿Cuantos meses le dieron a miquique de tiempo extra? A Rubi aún le faltan 4 o 5 para mandarle los 7 folios, vamos por el 1º.
                              Vamos a ver compañero, que yo le leo y usted es bastante coherente, ese es el problema nuestro, que si loperista, Melista, macieber y su p u TT a madre, que lo importante aquí es el Betis, y rubí no es entrenador para nuestro equipo, eso lo ve un ciego, ni tiempo, ni cuántos partidos, ni leches, se han equivocado, se ha demostrado y punto, ha enmendar el error y ha animar al equipo, pero hay que enmendarlo!, No comparemos errores pasados, que sino, no aprendemos.
                              pd; yo nunca quise a Quique, pero tengo claro que es mucho más entrenador que rubí y que muchos anteriores, eso, eso, es lo triste.
                              A Caudetreba le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                ¿Quién, los cuñaos o los exigentes?
                                Los cuñaos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X