Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suma pero no genera 0-0. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El entrenador rival cuando sabe que se enfrenta al Betis:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	burns.gif
Visitas:	1
Size:	522,7 KB
ID:	7244871

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Sigamos con el gilitoque pa sacar el balón jugado, que parece que no aprendemos.
      Pero el año pasado se gilitocaba el balón mucho mejor que este año, o sea que estamos peor hasta en el gilitoque
      A 11romario11 le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Solamente yo pienso que la mano que mece la cuna se alegra de todo esto porque allana el camino para el regreso del gurú del norte al rescate?


        Comentario


        • Yo he visto en el minuto diez a Canales, sacar a balón parado ( o sea un pie apoyado y sacar) y tirarla al anfiteatro, y pensé en irme. Cuando le vi el careto, me fui.
          Hato? Catalán? Serra? ..o más bien que a nuestros jugadores millonarios les hace falta una patada en los hue.vos?

          Lo ví y me fuí. Así no vamos a ningún lado.

          Cuando me enteré que empatamos, fué como una victoria.

          Rubi, si éste es tu plan, vete ya.

          Saludos
          A Heliopoldo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Pero el año pasado se gilitocaba el balón mucho mejor que este año, o sea que estamos peor hasta en el gilitoque
            Por lo menos ayer no nos costó ningún gol, aunque a punto estuvo varias veces, y fuimos capaces de tirar a puerta y crear dos o tres ocasiones de peligro.

            No estaría de más ser capaces de saber cuando se puede empezar la jugada desde atrás y cuando hay que mandar un balón en largo, así como idea loquísima.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                y con los tres atrás vendrá el drama de no poner a Tello, que ya el año pasado no fue nada fácil.

                sobrevalorada y descompensada, otro año más.
                Situaciones personales aparte, no crees que esa es la mejor manera de jugar ahora mismo? Tello no se puede adaptar al carril derecho? Pues uno de sus mejores partidos de la pasada temporada los hizo en el Camp Nou jugando ahí.. Por muy sobrevalorada y descompensada que esté, hay jugadores para formar un once que juegue a algo y hacer tres cambios con sentido.

                Comentario


                • Bueno pues acabo de ver el partido y mi conclusion es que rubi se puede ir al carajõ

                  un entrenador que no sepa generar ocasiones con fekir, BI y canales entre otros debe ir viendo la puerta, de verguenza el partido,de verguenza

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                    Bueno pues acabo de ver el partido y mi conclusion es que rubi se puede ir al carajõ

                    un entrenador que no sepa generar ocasiones con fekir, BI y canales entre otros debe ir viendo la puerta, de verguenza el partido,de verguenza
                    ¿ Donde se puede ver el partido de ayer?

                    Comentario


                    • lo único bueno del partido fueron Canales, y Joel. Ni a Fekir vi especialmente bien, muchos como Borja fueron sencillamente normalitos, y otros penosos. Aún así lo que peor veo es el sistema, por mal que estén los jugadores. ¿Tan difícil es encontrar a un entrenador BUENO Y CONTRASTADO que quiera entrenar a estos jugadores? Hay muchos que tienen nivel de selección, deberíamos ser un equipo apetecible como poco

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje

                        ¿ Donde se puede ver el partido de ayer?
                        Yo vivo en Suecia, y aqui la plataforma que echa laliga tiene la opcion de verlos en diferido. Desde españa la verdad que no se

                        Comentario


                        • Qué desesperación ver al equipo superado en todas las facetas del juego. El equipo no muestra nada positivo a lo que agarrarse. Vamos a sufrir tela este año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje

                            ¿ Donde se puede ver el partido de ayer?
                            En esta cuenta de twitter suben todos los partidos. Aquí está la primera parte, imagino que subirá la segunda tmb:

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje

                              ¿ Donde se puede ver el partido de ayer?
                              Sal a dar un paseo al parque, o métete palillos de dientes debajo de las uñas. Sufrirás menos, en serio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Yo creo que uno de los problemas es que han querido tener un estilo continuísta al de Setién y Rubi no sabe hacerlo porque juega a otra cosa y los jugadores están viciados del final de la temporada pasada y no salen de ahí.
                                Es Rubi intentando seguir el estilo Setién y los jugadores intentando dejarlo.
                                Lo del estilo Setién y lo que se está viendo ahora no tienen absolutamente nada que ver como decir que es continuista.

                                Además Setién al final de la temporada pasada ya jugó más de un partido cambiando a defensa de 4 y estaba a mil años luz de lo que se ve ahora.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X