Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se tiñe de azul

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Desde Lincoln ha ido bajando el nivel de los presidentes estadounidenses alarmantemente...
    Y Lincoln inició una guerra....Presidente de USA bueno, es Presidente muerto, No lo digo yo , lo dice su historia que, entre Presidentes asesinados y Presidentes con atentados, hacemos una alineación.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

      Aunque no me gusta hablar de política donde no se debe... Voy a dar una pequeña opinión o más vien una pregunta como reflexión:
      "Se han manifestado muchos progres de pacotilla contra esa religión tan dañina como es el islam o esa guerra no les interesa porque ahí no hay subvenciones por medio?"
      Mejor no hables de política... especialmente si es para decir estas voxbaridades.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        El cariño que te voy cogiendo me impide contestar como dios manda. Pero por favor no hablemos en el foro principal de política
        Pues responde como "Dios manda".

        A mí Dios me enseña otra cosa.

        Comentario


        • #49
          La enésima muestra del postureo rancio del siglo XXI.

          Tiñamos el escudo de azul, pongamos velas y tuits, creemos un sesudo estado de Facebook...

          Lo de hacer cosas realmente productivas para combatir los problemas, ya si eso en el siglo XXII, primero el márketing...

          ¡Qué asco me da ver al club entrar en las moditas estas!

          P.D.- Antes de que salten los ofendidos de turno, me indigna el motivo, es una vergüenza y es intolerable, ahora, poniendo el escudo del Betis como el de La Oliva no arreglamos ná...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            La enésima muestra del postureo rancio del siglo XXI.

            Tiñamos el escudo de azul, pongamos velas y tuits, creemos un sesudo estado de Facebook...

            Lo de hacer cosas realmente productivas para combatir los problemas, ya si eso en el siglo XXII, primero el márketing...

            ¡Qué asco me da ver al club entrar en las moditas estas!

            P.D.- Antes de que salten los ofendidos de turno, me indigna el motivo, es una vergüenza y es intolerable, ahora, poniendo el escudo del Betis como el de La Oliva no arreglamos ná...
            Y desde un club cualquiera de la liga española cómo se supone que se puede luchar de manera activa contra esta situación? Porque entendería que si el tweet lo hubiese puesto la cuenta oficial de la selección española pues se les podría exigir que diesen la cara de verdad en este tema y se negasen a participar en el mundial de Catar. Pero se me escapa como puede el Betis arreglar el problema. Y, dentro de las posibilidades de cada uno, mandar un mensaje de apoyo y concienciar a cuanta más gente mejor (yo personalmente desconocía la historia que se esconde detrás de todo esto) sobre la situación ya me parece un gesto importante.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

              Aunque no me gusta hablar de política donde no se debe... Voy a dar una pequeña opinión o más vien una pregunta como reflexión:
              "Se han manifestado muchos progres de pacotilla contra esa religión tan dañina como es el islam o esa guerra no les interesa porque ahí no hay subvenciones por medio?"
              El Islam es dañino pero Arabia Saudí es fiel aliado y amigo de nuestro campechano y les vendemos armas para que acometan sus genocidios con los progres norteamericanos, y no veo a los patriotas de pacotilla manifestarse por esto.
              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 18/09/19, 17:14:20.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                La enésima muestra del postureo rancio del siglo XXI.

                Tiñamos el escudo de azul, pongamos velas y tuits, creemos un sesudo estado de Facebook...

                Lo de hacer cosas realmente productivas para combatir los problemas, ya si eso en el siglo XXII, primero el márketing...

                ¡Qué asco me da ver al club entrar en las moditas estas!

                P.D.- Antes de que salten los ofendidos de turno, me indigna el motivo, es una vergüenza y es intolerable, ahora, poniendo el escudo del Betis como el de La Oliva no arreglamos ná...
                Si el Betis (y todos) hacen esto es por dar visibilidad al asunto. Y si alguien que no sabía nada del tema (yo entre ellos) se entera pues ya hay más gente concienciada de las cosas que ocurren, y por tanto más fuerza a la hora de realizar cualquier acto.
                El postureo de ponerse un avatar multicolor en facebook el día del orgullo y luego ir llamandoles maric0nes no tiene nada que ver con esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Por cierto, como mujer feminista, atea y de izquierdas que soy, quiero decir que aborrezco cualquier acto machista que se produzca, sin importar raza, país o religión que lo cometa, pero, como nos pasa siempre a todos, nos preocupa más lo que nos toca de cerca, porque nos afecta directamente.

                  PD: las feminazis no existen porque nunca ha habido un grupo de mujeres que sometieran, aterrorizaran y torturaran a los hombres por el mero hecho de ser hombres, creo que durante la historia ha sido más bien al contrario.
                  Perdona que te diga pero haberlas, hailas, y se amparan en vuestra masa, cuando os juntais para actos y demás. Yo mismo sin quererlo tuve un enfrentamiento con una de ellas. Llegó a decirme que debiamos de desaparecer todos de la faz de la tierra, un mundo solo de mujeres y lesbianas. Y todo por que le gustaba UNA CHICA CON LA QUE YO SALÍA. INCREIBLE. Era un tio metio en un cuerpo medio mujer, medio hombre.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/09/19, 19:51:47.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Si el Betis (y todos) hacen esto es por dar visibilidad al asunto. Y si alguien que no sabía nada del tema (yo entre ellos) se entera pues ya hay más gente concienciada de las cosas que ocurren, y por tanto más fuerza a la hora de realizar cualquier acto.
                    El postureo de ponerse un avatar multicolor en facebook el día del orgullo y luego ir llamandoles maric0nes no tiene nada que ver con esto.
                    Que no tiene nada que ver?

                    RRPP del club: Jefe, ha pasado esto y está esto de moda, como lo ve?
                    Director de marketing del club: Um, como afectaría esto a nuestra imagen? Verían los aficionados con buenos ojos este cambio momentáneo? O sería un problema?
                    RRPP del club:...

                    Y aquí te dejo elegir, pero ¿que crees tu que habría pasado si la respuesta hubiera sido: "pues jefe hay alguna posibilidad de perder dinero/patrocinadores/abonados/seguidores/dañar la marca"?

                    Ya te digo yo la visibilidad que se le iba a dar. Quieres dar visibilidad? Renuncia a patrocinios de Emirates, Qatar y/o similares, y anuncia un comunicado. Todo lo demás es bienquedar y subirse al carro.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Que no tiene nada que ver?

                      RRPP del club: Jefe, ha pasado esto y está esto de moda, como lo ve?
                      Director de marketing del club: Um, como afectaría esto a nuestra imagen? Verían los aficionados con buenos ojos este cambio momentáneo? O sería un problema?
                      RRPP del club:...

                      Y aquí te dejo elegir, pero ¿que crees tu que habría pasado si la respuesta hubiera sido: "pues jefe hay alguna posibilidad de perder dinero/patrocinadores/abonados/seguidores/dañar la marca"?

                      Ya te digo yo la visibilidad que se le iba a dar. Quieres dar visibilidad? Renuncia a patrocinios de Emirates, Qatar y/o similares, y anuncia un comunicado. Todo lo demás es bienquedar y subirse al carro.
                      Pero qué patrocinios de Qatar tenemos nosotros alma de cántaro?
                      A mí también me da mucho coraje de los bienquedas y ofendiditos, pero es que ahora el ofendido estás siendo tú

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Perdona que te diga pero haberlas, hailas, y se amparan en vuestra masa, cuando os juntais para actos y demás. Yo mismo sin quererlo tuve un enfrentamiento con una de ellas. Llegó a decirme que debiamos de desaparecer todos de la faz de la tierra, un mundo solo de mujeres y lesbianas. Y todo por que le gustaba UNA CHICA CON LA QUE YO SALÍA. INCREIBLE. Era un tio metio en un cuerpo medio mujer, medio hombre.
                        ¿Por qué una mujer te diga eso ya el feminismo es malo? Y luego no quieres que las feministas generalicemos cuando hablamos cosas que nos hacen los hombres. Si oyeras las de barbaridades que oímos a diario las mujeres por parte de hombres, no sé que pensarías de ellos entonces.

                        Y por cierto, no es un medio mujer medio hombre, que con ese comentario te has lucido, era una mujer transgénero.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Pero qué patrocinios de Qatar tenemos nosotros alma de cántaro?
                          A mí también me da mucho coraje de los bienquedas y ofendiditos, pero es que ahora el ofendido estás siendo tú
                          Jooooooder...

                          Venga va, te lo voy a explicar, no, el Betis no tiene patrocinios con Qatar o Emirates literalmente y que sepamos, hablaba más en general del mundo del fútbol, donde el betis sí está metido.

                          Dicho de otra forma, según la rentabilidad o problemática que nos dé la situación "a visibilizar" se hará o no, porque no es más que un negocio.

                          A mi no me ofende esto, me toca los ****** que seamos igual de tontos que el resto. A ver si así...

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Perdona que te diga pero haberlas, hailas, y se amparan en vuestra masa, cuando os juntais para actos y demás. Yo mismo sin quererlo tuve un enfrentamiento con una de ellas. Llegó a decirme que debiamos de desaparecer todos de la faz de la tierra, un mundo solo de mujeres y lesbianas. Y todo por que le gustaba UNA CHICA CON LA QUE YO SALÍA. INCREIBLE. Era un tio metio en un cuerpo medio mujer, medio hombre.
                            No tiene nada que la identidad de género con la sexualidad, compañero, aunque algunas veces lo esté (excepción que cumple la norma).

                            Puedes consultarlo con cualquier profesional del tema.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              ¿Por qué una mujer te diga eso ya el feminismo es malo? Y luego no quieres que las feministas generalicemos cuando hablamos cosas que nos hacen los hombres. Si oyeras las de barbaridades que oímos a diario las mujeres por parte de hombres, no sé que pensarías de ellos entonces.

                              Y por cierto, no es un medio mujer medio hombre, que con ese comentario te has lucido, era una mujer transgénero.
                              Yo creo que se refiere a que las lesbianas son hombres metidos en el cuerpo de mujer. Una muner puese ser homosexual y muy poco femenina, pero eso no la hace menos mujer; es mujer si así lo siente, por dentro y por fuera.

                              La homosexualidad no tiene nada que ver con la identidad de género, con el cómo se siente unq persona.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Jooooooder...

                                Venga va, te lo voy a explicar, no, el Betis no tiene patrocinios con Qatar o Emirates literalmente y que sepamos, hablaba más en general del mundo del fútbol, donde el betis sí está metido.

                                Dicho de otra forma, según la rentabilidad o problemática que nos dé la situación "a visibilizar" se hará o no, porque no es más que un negocio.

                                A mi no me ofende esto, me toca los ****** que seamos igual de tontos que el resto. A ver si así...
                                Ok

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X