Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual sería tu once ante el CA Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual sería tu once ante el CA Osasuna?

    Después del empate el Gatfe y con las bajas de Loren y Willian Kaptoum por lesión, y la posible alta de Tello, cual seria tu Once?

    volverías al 5,3,2?

    le darías una oportunidad Bartra, lainez y Feddal?

  • #2
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Después del empate el Gatfe y con las bajas de Loren y Willian Kaptoum por lesión, y la posible alta de Tello, cual seria tu Once?

    volverías al 5,3,2?

    le darías una oportunidad Bartra, lainez y Feddal?
    Primera pregunta:

    Real Betis B., S.A.D. 4-3-3 football formation

    Segunda pregunta: No

    Tercera pregunta: Sí, pero Lainez como suplente y de Bartra/Feddal solo puede ser uno, así que si acaso, el otro como suplente.


    Ismael tiene que ir convocado y si no entra como titular, ser al menos suplente de Javi.
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me la juego bien fuerte:

      Joel
      Mandi Bartra Feddal Alex Moreno
      Canales Ismael
      Lainez Fekir Tello
      Borja Iglesias

      Cambios para Guardado o Javi Garcia para aguantar al final de partido, y Joaquin para el segundo tiempo por Tello o Lainez.



      El once de miJoanFrancesc:

      Joel
      Emerson Mandi Sidnei Pedraza
      Javi Garcia Guardado
      Canales Fekir Joaquin
      Borja Iglesias
      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 18/09/19, 15:39:54.

      Comentario


      • #4
        Sin ningún género de dudas. Como vaya el partido, entrada de Javi, Lainez, Joaquín/Juanmi

        Comentario


        • #5
          ¿Pedraza está para jugar? Lo pregunto porque fué sustituido supuestamente por lesión.

          Yo creo que el doble pivote Guardado/J García.
          Abrriba pienso que Borja, Fekir y Canales saldrán de titular.
          Metería a Lainez o incluso a Juanmi por variar algo y probaría a Joaquín en el segundo tiempo.
          Tello no creo que llegue.

          Comentario


          • #6
            ........................ joel.....................
            emerson...mandi....feddal......alex
            ...............Ismael...guardado.........
            canales............fekir..........tello
            .....................Borja.........

            Comentario


            • #7
              Joel Mandi Bartra Sidnei Emerson Alex Moreno Guardado canales Joaquín Fekir y el Panda, 343.

              Si, salvo que creas en tus propias historias supremacistas, llevamos ya 2 meses, 14 partisos, más los 4 primeros meses de Narciso, y ya sabemos lo que tenemos y lo que no, los que nos fue bien y lo que no,

              A Bartra aunque no me fie, a Lainez le daría su sitio por Joaquín en la segunda parte y a Feddal lo metíaen convocatoria

              Comentario


              • #8
                Los que queréis poner a Canales en banda, me lo tenéis que argumentar.

                Opino de que no aporta ni una tercera parte de lo que aporta por dentro.

                Comentario


                • #9
                  Loren y diez mas.
                  Y si Borja mete dos goles cuando salga del banquillo me alegraré enormemente,eso si,los agazapados estarán dos semanas poniendo coronas de laurel a su rey.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/09/19, 16:10:37.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Los que queréis poner a Canales en banda, me lo tenéis que argumentar.

                    Opino de que no aporta ni una tercera parte de lo que aporta por dentro.
                    Es que en la Real jugaba en la derecha dedicado a liarla en ataque finalizando jugadas.

                    En el Betis tiene que correr para atrás para defender porque no hay medios defensivos y tiene que hacer un ultraman cada partido.

                    Comentario


                    • #11
                      Loren y 10 más, pero por la vergüenza de árbitros que tenemos en “la mejor liga del mundo” no va a ser posible.

                      Comentario


                      • #12
                        ........................................joel...... ......................................

                        ............mandi.............bartra.............s idnei................

                        Emerson................guardado................... .pedraza

                        ..............joaquín.........fekir........canales ..................

                        ......................................borja....... ...................................

                        Comentario


                        • #13
                          - - - - - - - - - - - - - - Joel - - - - - - - - - - - - - -
                          - - - Mandi - - - - - Bartra - - - - - Feddal - - -
                          Emerson - - Ismael - - Guardado - - Alex.M
                          - - - - - - - - - - - - - Fekir - - - - - - - - - - - - - - -
                          - - - - - Borja Iglesias - - Juanmi - - - - - - - - -


                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                            Es que en la Real jugaba en la derecha dedicado a liarla en ataque finalizando jugadas.

                            En el Betis tiene que correr para atrás para defender porque no hay medios defensivos y tiene que hacer un ultraman cada partido.
                            Que nos falta un MCD es obvio, pero aunque lo tuviéramos, Canales seguiría aportando más por dentro.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Que nos falta un MCD es obvio, pero aunque lo tuviéramos, Canales seguiría aportando más por dentro.
                              Nada hombre mucho mejor el Canales de la Real, donde va a parar, lo de alguno es, mejor lo dejamos
                              A rakemitri y les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X