Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos en juego ante un invicto. Previa CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tres puntos en juego ante un invicto. Previa CA Osasuna - Real Betis

    Tras dos jornadas consecutivas jugando en el Villamarín, al Real Betis le toca viajar y disputar un duelo a domicilio. El Sadar abrirá sus puertas para acogar el encuentro entre los verdiblancos y Osasuna, que, a pesar de ser recién ascendido, se mantiene invicto en la competición liguera.

    Un equipo en apuros

    El Real Betis no puedo conseguir los tres puntos ante el Getafe. De hecho, el conjunto de Rubi se complicó la vida desde el primer tramo de encuentro con un penalti en contra y un expulsión, la de William Carvalho. Aunque luego Joaquín pudo firmar las tablas con otro tanto desde los once metros, el Betis se quedó con nueve jugadores sobre el terreno de juego tras la expulsión de Loren en los últimos instantes.

    Los verdiblancos supieron reponerse a los contratiempos para, al menos, sumar un punto ante el equipo azulón. Sin embargo, hasta el momento, en Heliópolis solo han celebrado una victoria y se sitúan en los puestos bajos de la tabla de clasificación, además de ser el equipo que más rojas ha visto.

    A esto se le suman las ausencias para el partido contra Osasuna. Rubi no tendrá a su disposición a los expulsados Loren y William Carvalho ni al lesionado Kaptoum, pero, al menos, ha recuperado a Tello.

    Un regreso positivo

    El primer partido para el equipo rojillo acabó con un sabor dulce. Su vuelta a Primera no pudo ir mejor, pues Osasuna conseguía sus tres primeros puntos ante el Leganés en Butarque. Desde ese momento, aunque no han logrado conseguir otro triunfo, han sumado en las otras tres jornadas.

    Empataron en El Sadar ante el Eibar (0-0) y el Barça (2-2), en un partido en el que plantaron cara y no tiraron la toalla. En la jornada más reciente, viajaron a territorio pucelano y se enfrentaron al Valladolid en un duelo que se saldó con tablas.

    No obstante, hay que destacar que su propio feudo es todo un amuleto. Osasuna no se siente mejor en otro sitio que cerca de su afición, pues suma 27 partidos consecutivos sin perder en El Sadar -25 duelos de Segunda y dos de Primera-. Para esta nueva cita en feudo vasco, Arrasate no podrá contar con Iñigo Perez, Barja, Unai García ni el ex bético Brasanac.

    El Sadar, una asignatura pendiente

    La última temporada en la que Real Betis y Osasuna se enfrentaron fue en la 2016-17. El Betis logró ganar los dos encuentros, con un 2-0 en casa y un 1-2 a domicilio. Sin embargo, El Sadar nunca ha sido un estadio fácil para los béticos, pues recibieron una goleada con un 5-1 en la temporada 2006-07 y desde 2011 vivieron cuatro campañas seguidas de sequía en las que no consiguieron ningún triunfo en tierras vascas.

    El conjunto de Rubi tiene ante él una nueva oportunidad de convertir El Sadar en una fiesta a su favor, y Borja Iglesias una cita perfecta para estrenarse como goleador verdiblanco. No hay excusas en Heliópolis ni tiempo para tonterías en Osasuna, los tres puntos son el objetivo.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X