Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El segundo tiempo de Sidnei fue de juzgado de guardia
    El de Mandi en el primer tiempo fue peor.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
      El de Mandi en el primer tiempo fue peor.
      Pero cae mejor, como Bartra que ha hecho partidos de carcel y se le quiere de titular.
      Las cosas.
      A Dobrovolski le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Que sea la primera de muchas para Ismael esta temporada, Raúl tiene ahora mismo una competencia durísima.

        Comentario


        • #34
          Rubi es más listo y menos cabezón que Setién.

          Ya por eso merece un par de partidos más sin pedir su cese.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            El hype con Ismael se llama Javi y Kaptoum
            Los problemas tácticos que tiene Rubi pueden perjudicar mucho a Ismael si debuta. Independientemente de que Javi y Kaptoum no deberían tener sitio en la plantilla del Betis con el nivel que tienen.

            Ojalá Rubi recapacite y no exponga a Ismael con ese centro del campo tan mal trabajado y con ese correcalles tan suicida.
            A DaViD_1907 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Rubi es más listo y menos cabezón que Setién.

              Ya por eso merece un par de partidos más sin pedir su cese.
              De momento sigue empecinado en un sistema de juego que hace aguas por todas partes
              A tr0mpit0 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Me parece la mejor convocatoria posible. Tampoco es que haya muchas más opciones entre sancionados, lesionados y Barragán.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  El hype que hay con Ismael es por la pretemporada o porque la gente lo sigue en el filial?
                  Por qué es el primo de Fabián, con que salga la mitad de pelotero yo ya me conformo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Pero cae mejor, como Bartra que ha hecho partidos de carcel y se le quiere de titular.
                    Las cosas.
                    Para mí el único que lo está haciendo de pena, es el mister, los chavales, mejor o peor, han a estado aceptables, el sistema no funciona y se mi Quique era cabezón, rubí lo es más o no sabe poner otro sistema, no sabe aplicar otra táctica y sobre todo, no sabe plantear los partidos, vamos a arreonrs y tirando de épica y con equipos que no van ha estar oresisamente luchando por ir los puestos altos, esto pinta muy mal, yo lo veía desde que sonó para nosotros, ahora deben de verlo la mayoría, para que comenzamos a pedir un cambio.
                    para mí es pronto y tendríamos solución, ah y Josemi, 7 folios no, 7 enciclopedias de fallos, Josemi vete ya!.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                      El de Mandi en el primer tiempo fue peor.
                      Ahí ahí estuvo,lo que pasa que uno tenía a Barragán y otro a Pedraza,e s decir el atenuante le deja por encima

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                        El de Mandi en el primer tiempo fue peor.
                        Hay una jugada en la segunda mitad que deja girarse sin oposición nomme acuerdo bien a quien, que dispara fuerte arriba pero a las manos de Joel, va dos metros más al lado y otro chicharo como los de Valladolid
                        A Lu y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                          Para mí el único que lo está haciendo de pena, es el mister, los chavales, mejor o peor, han a estado aceptables, el sistema no funciona y se mi Quique era cabezón, rubí lo es más o no sabe poner otro sistema, no sabe aplicar otra táctica y sobre todo, no sabe plantear los partidos, vamos a arreonrs y tirando de épica y con equipos que no van ha estar oresisamente luchando por ir los puestos altos, esto pinta muy mal, yo lo veía desde que sonó para nosotros, ahora deben de verlo la mayoría, para que comenzamos a pedir un cambio.
                          para mí es pronto y tendríamos solución, ah y Josemi, 7 folios no, 7 enciclopedias de fallos, Josemi vete ya!.
                          Si vamos, aceptabilisimos.
                          Bartra ha estado aceptable. William tambien. Javi, buah, Javi ha estado bastante bien cuando ha jugado. Y Barragán.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Hay una jugada en la segunda mitad que deja girarse sin oposición nomme acuerdo bien a quien, que dispara fuerte arriba pero a las manos de Joel, va dos metros más al lado y otro chicharo como los de Valladolid
                            A Molina. El defensa quien sea en cuestion (Mandi o Sidnei) le dio una pradera para hacer lo que quisiera.
                            Y porque le pegó con la izquierda y solo le imprimió potencia, la pilla con la diestra y taluego.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/09/19, 15:50:52.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                              En general, más por la pretemporada. En el filial empezó algo desmotivado después de su paso por la primera plantilla, pero ha ido recuperando su nivel.
                              Por condiciones, supera en todo a Kaptoum, físico, recuperación de balones, mejor colocación, distribución, y es técnicamente bueno sin alardear de ello.
                              Ésto no implica que ya sea un crack, y que no vaya a cometer fallos propios de la edad y de la inexperiencia (como cuando empezó su primo segundo). Pero si no le damos partidos en primera, nunca lo comprobaremos.
                              Gracias por la respuesta seria.
                              Yo no sigo el filial, por lo que no se como juega el chaval y lo mas importante, como anda de cabeza
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Si vamos, aceptabilisimos.
                                Bartra ha estado aceptable. William tambien. Javi, buah, Javi ha estado bastante bien cuando ha jugado. Y Barragán.
                                Quizás, no les viene bien el sistema, la forma de jugar, contra el Valladolid, todos miraban a Joel, algunos se dieron cuenta que el fallo vino de una línea más arriba y yo pienso que todo vino del posicionamiento de nuestros jugadores, con un doble pivote escalonado, dejando solo a William, viéndose desbordado por el centro campo del Valladolid, que nos que se el PSG, el Valladolid!, Y dejando a Javi cómo el salvador, el que llega a las ayudas, el que se mete de 3 central, el que debe recurerarla y ayudar en la salida del balón, Javi!, Si esto no es culpa de rubí, entonces no sé, y en los otros 3 partidos idem de lo mismo, crucificado a otros jugadores, con parecido resultado.
                                El buen entrenador, se adapta a los jugadores que tiene, les saca el 100%, acuérdese de los jugadores que tenían Juan de ramos y Serra.
                                Los nuestros son buenos jugadores, los querrían en casi todos los clubs rivales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X