Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Hay una jugada en la segunda mitad que deja girarse sin oposición nomme acuerdo bien a quien, que dispara fuerte arriba pero a las manos de Joel, va dos metros más al lado y otro chicharo como los de Valladolid
    Peor fue la Mandi de dar una patada al aire y dejar al delantero solo...

    Comentario


    • #47
      ojala pueda debutar y sea un buen debut de ismael esta semana y se pueda asentar en el primer equipo, ojala.
      A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        ojala pueda debutar y sea un buen debut de ismael esta semana y se pueda asentar en el primer equipo, ojala.
        Ojalá la verdad... Y espero que si no le sale buen partido no se le crucifique
        A rakemitri, cordoBEsTICO y Javidt les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          El hype que hay con Ismael es por la pretemporada o porque la gente lo sigue en el filial?
          Espera a que el chaval tenga un par de fallos...me veo el post de "lo de Ismael..."
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Ojalá la verdad... Y espero que si no le sale buen partido no se le crucifique
            Para mi el nivel se lo estamos poniendo ya los aficionados, según lo visto en pretemporada y esos partidos si que son de patio de colegio.
            Ojalá cuaje y sea un gran futbolista que falta nos hace.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              El hype que hay con Ismael es por la pretemporada o porque la gente lo sigue en el filial?
              Por la pretemporada, por que no lo habían visto en su vida y en tercera esta regular.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                A Molina. El defensa quien sea en cuestion (Mandi o Sidnei) le dio una pradera para hacer lo que quisiera.
                Y porque le pegó con la izquierda y solo le imprimió potencia, la pilla con la diestra y taluego.
                No no, en esa jugada cien por cien que fue Sidnei, que es reincidente, nuestros centrales, salvo Feddal cuando está bien, es obvio que son buenos a campo abierto fuera del área, dentro del área somos hermanitas de la caridad
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  Rubi es más listo y menos cabezón que Setién.

                  Ya por eso merece un par de partidos más sin pedir su cese.
                  Pues cada vez tengo eso menos claro

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                    Rubi es más listo y menos cabezón que Setién.

                    Ya por eso merece un par de partidos más sin pedir su cese.
                    También yo lo soy, y probablemente no merezca ni 5 minutos dirigiendo al Betis.

                    Yo los quiero como Marcelino, que sea tontolculo si quiere, pero que sepa.

                    Comentario


                    • #55
                      Como no vayan llegando pronto los resultados en las próximas semanas se lo meredendarán,pero vaya...que siempre estamos con la misma historia de los entrenadores que elijen.

                      Por mi que se jubile Rubi en el club,sería la mejor señal.

                      Comentario


                      • #56
                        Si vuelve a utilizar el mismo sistema y pone a kaptoum de titular pues habrá demostrado que no ha aprendido nada.

                        Pero a mí me da la sensación de que es menos cabezón que Setién, o al menos eso quiero ver.

                        No se puede cesar a un entrenador en la jornada 4, yo le daba un par de jornadas mas al menos
                        ​​​

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                          Quizás, no les viene bien el sistema, la forma de jugar, contra el Valladolid, todos miraban a Joel, algunos se dieron cuenta que el fallo vino de una línea más arriba y yo pienso que todo vino del posicionamiento de nuestros jugadores, con un doble pivote escalonado, dejando solo a William, viéndose desbordado por el centro campo del Valladolid, que nos que se el PSG, el Valladolid!, Y dejando a Javi cómo el salvador, el que llega a las ayudas, el que se mete de 3 central, el que debe recurerarla y ayudar en la salida del balón, Javi!, Si esto no es culpa de rubí, entonces no sé, y en los otros 3 partidos idem de lo mismo, crucificado a otros jugadores, con parecido resultado.
                          El buen entrenador, se adapta a los jugadores que tiene, les saca el 100%, acuérdese de los jugadores que tenían Juan de ramos y Serra.
                          Los nuestros son buenos jugadores, los querrían en casi todos los clubs rivales.
                          Que es culpa de Rubi que Barragán no tenga nivel para una liga medio seria?
                          Que era Setién, el mejor entrenador de la galaxia el primer año?

                          Por favor, seamos serios.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No no, en esa jugada cien por cien que fue Sidnei, que es reincidente, nuestros centrales, salvo Feddal cuando está bien, es obvio que son buenos a campo abierto fuera del área, dentro del área somos hermanitas de la caridad
                            A mi la pareja que me parece que puede ser más útil en defensa de 4 es Sidnei-Feddal

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Que es culpa de Rubi que Barragán no tenga nivel para una liga medio seria?
                              Que era Setién, el mejor entrenador de la galaxia el primer año?

                              Por favor, seamos serios.
                              Yo no he mencionado a Setien compañero, pero si Setien es mejor que rubí y con eso ya se lo digo to ,es triste, si!, Pero es la realidad, que no sean capaces de traer a un buen entrenador, es para que se lo hagan ver.

                              Pd: yo nunca quise que viniera Setien, me hinche de decirlo, antes de que todo el mundo se diera cuenta de lo que era y con rubí, igual, y me parece peor que Quique.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                A mi la pareja que me parece que puede ser más útil en defensa de 4 es Sidnei-Feddal
                                El mejor Sidnei sin duda, lo que pasa que el mejor Sidnei, fue de septiembre a diciembre, desde entonces el mismo Sidnei de condiciones brutales y caraja considerable que le ha impedido ir a un mejor equipo que por condiciones podría, del club de los sin sangre de la plantilla
                                A quitanieves96 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X