Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi previo a Osasuna: Tenemos necesidad ya de ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi previo a Osasuna: Tenemos necesidad ya de ganar

    Rueda de prensa de Rubi previo al partido contra el CA Osasuna

    A rakemitri y Gysan les gusta esto.

  • #2
    Si no sigue por el camino de no ganar y jugar a lo que nadie sabe,que no vas a conocer ni Estepa.

    Comentario


    • #3
      A ver si el entrenador que eligió el gran Josemi nos regala una victoria mañana,si no es mucho pedir.

      Comentario


      • #4
        Leí unos titulares e iba a criticarle que se quejara de que nos sacan más rojas que a nadie cuando el problema es dejar que el rival encare sólo la porteria con tanta facilidad. Pero luego vi que dijo que las rojas eran demerito nuestro.
        Me gusta este hombre, habla claro, la realidad y no busca excusas fáciles. Estoy deseando que triunfe. Por él y por nosotros, claro.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
          Leí unos titulares e iba a criticarle que se quejara de que nos sacan más rojas que a nadie cuando el problema es dejar que el rival encare sólo la porteria con tanta facilidad. Pero luego vi que dijo que las rojas eran demerito nuestro.
          Me gusta este hombre, habla claro, la realidad y no busca excusas fáciles. Estoy deseando que triunfe. Por él y por nosotros, claro.
          Habla claro ahora. La especie "entrenador" es así siempre. Su imagen es importantísima y cuando se ven contra las cuerdas, dejan de ser coherentes e intentan excusarse y buscar otros culpables en pos de preservar su buena imagen, pues llega un momento en que reconocer errores significa reconocer su falta de capacidad, y ahí ya se juegan su futuro, algo que, lógicamente, no quiere nadie.

          Le pasa a todos.


          P.D: yo también estoy deseando que triunfe. Por el Betis y por los béticos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Habla claro ahora. La especie "entrenador" es así siempre. Su imagen es importantísima y cuando se ven contra las cuerdas, dejan de ser coherentes e intentan excusarse y buscar otros culpables en pos de preservar su buena imagen, pues llega un momento en que reconocer errores significa reconocer su falta de capacidad, y ahí ya se juegan su futuro, algo que, lógicamente, no quiere nadie.

            Le pasa a todos.


            P.D: yo también estoy deseando que triunfe. Por el Betis y por los béticos.
            Ya, tienes razón. Pero a otros con el inicio de liga que hemos tenido ya se les hubiera visto algún ramalazo .
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Por muy bien que nos caiga con Rubi no van a tener la paciencia que tuvieron con el anterior los que lo han elegido,esos son los verdaderos culpables.

              Por desgracia los resultados mandan y esta vez no se lo van a pensar si esto no cambia,por mi que se jubile aquí como digo siempre...sería la mejor señal.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/19, 23:36:14.
              A Heliopoldo le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Ojala mañana gane nuestro querido Real Betis, aunque las sensaciones que da no me gustan nada.
                Que si el arbitro , que si una expulsion, que si un penalti, que si el fuera de juego, que si.... Todo muy recurrente, ya.
                Todo eso es parte del juego tambien.
                Ojala Rubi de con su tecla para Nuestro Betis
                Que haga SU planteamiento.
                Ojala ganemos mañana, pues no quiero ni pensar el finde tan largo que nos queda que pasar de amargura...jo der...


                Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Pues sí que se impone ganar, sí.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Las declaraciones me gustan. Su sensatez, sencillez, naturalidad y humildad pero no pienso darle un dolar hasta que gane.




                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/09/19, 00:05:45.

                    Comentario


                    • #11
                      Si este tio gana partidos le hago un contrato vitalicio. Es pa comerselo, detecta fallos del equipo, reacciona rápido y se le ve bien dispuesto. Ahora, que el equipo funcione le cuesta más, y eso es lo que importa al final.

                      Ojalá triunfe aquí, no me parece que diga las cosas de cara a la galería, porque de lo bien que mentiría estaríamos ante un psicópata, y no creo que el bueno Joan lo sea... No?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Las declaraciones me gustan. Su sensatez, sencillez, naturalidad y humildad pero no pienso darle un dolar hasta que gane.



                        Tu no, pero Catalán sí que se lo ha dado ya


                        Ya en serio, en el apartado de declaracion, es inteligente. En cuanto a alineaciones... el otro día para mí cometió el primer fallo, pero cambió en el descanso (y no espero al minuto 60 como otros...), y el resto, pues más o menos me parecen lógicas sus decisiones. Pero la realidad, como ha dicho otro compañero, es que el equipo no carbura, aunque los jugadores están comprometidos. Ojalá triunfe.
                        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/09/19, 00:24:10.

                        Comentario


                        • #13
                          En rueda de prensa lo borda. Lo de los partidos ya es otra cosa. Por nuestro bien espero mejore o lo larguen.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X