Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Serra la cagó la temporada pasada en la planificación es obvio,se le criticó ,pero sólo hay que ver cómo está el club sin él.

    A mi no me gusta los personalismos en el Betis pero el Barcelona vive de Messi,los otros de Monchi...lo que da tela de miedo es que tengamos que vivir de Haro y Catalán mandando en todo.

    Comentario


    • Alegria alegria que son dos dias.

      Comentario


      • Serra la cagaria, pero es a Serra no le dejaron cesar s setien antes . Cosa también a tener en cuenta

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Este mercado ya se ha hecho mejor que cuando estaba aqui Serra y muchos siguen añorando al balear. El problema es que pase lo que pase para algunos el trabajo que se hizo estando aqui Serra siempre les parecera mejor.
          Claro que sí. Mucho mejor dejar al equipo cojo en el medio centro que en el lateral izquierdo, ¡dónde va a parar! Por no hablar de pasar de tener porteros de garantía a tener portero y, si se da bien, futura plusvalía.

          Comentario


          • Y lo mejor renovar a francis se habla de renovar a joaquin guardado pero de mandi nada de nada

            Comentario


            • Todo eran risas en verano hasta que al final lo malo sale a relucir
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/19, 09:05:55.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                No creo que tampoco sea así (un jarrón). Creo que era el que llegaba a los jugadores tras el rastreo, hablaba con ellos y cobraba por ello.

                Este año estaría tomando decisiones con HyC, es decir, sin contacto con representantes, jugadores...

                Repito, lo que yo entendí en el momento de las ruedas de prensa, que no tiene porqué coincidir con la realidad.

                Pero es que no he visto otra explicación desde "el bando contrario" que exponga motivos más allá de que "Catalán quería jugar una partida al fm con el Betis, pero en realidad aumentada".

                Y no me cuadra la versión porque es tirarse piedras contra tu propio tejado. Todo el mundo sabe, y más ellos que se mueven en círculos de este tipo, que la salida de Serra, de darse, iba a acabar con ellos.

                Serra es un titán del Betis para la afición, y HyC no tienen tantísimo apoyo. Así que echar a Serra para ponerse él, no tiene sentido desde el punto de vista de un empresario que ha tenido éxito.

                Cualquiera que tenga vision de empresario de exito o se mueva en la elite, sabe que el populacho, la gente, la masa..... es gregaria, inculta, borrega, semianalfabeta y sin ningun tipo de sentido comun. Se le puede mear en la boca y decir que llueve. La borregada no se entera de nada y daran bandazos segun dicte la elite.

                Solo hay que fijarse en la politica española de estas ultimas decadas para ir entendiendolo. Da igual lo mal que lo hagan, lo mucho que exprimas al populacho. Que les robes, les apalees, que te rias de ellos y les tomes por lo que son, borregada. Responsabilidad 0. Apoyos por doquier.

                Es bastante jodido para la gente con sentido comun, que le gusta analizar, documentarse y aplicar el sentido comun.

                Pero asi son las cosas y cuanto antes se entienda, si no perteneces a la elite, menos disgustos.

                Comentario


                • Mira, que te voy a echar, pero a ver qué me recomiendas para fichar, vale, porque me caes bien... Ya te lo contaré todo en una carta de amor de siete folios, que es mi número de la suerte.
                  A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje


                    Cualquiera que tenga vision de empresario de exito o se mueva en la elite, sabe que el populacho, la gente, la masa..... es gregaria, inculta, borrega, semianalfabeta y sin ningun tipo de sentido comun. Se le puede mear en la boca y decir que llueve. La borregada no se entera de nada y daran bandazos segun dicte la elite.

                    Solo hay que fijarse en la politica española de estas ultimas decadas para ir entendiendolo. Da igual lo mal que lo hagan, lo mucho que exprimas al populacho. Que les robes, les apalees, que te rias de ellos y les tomes por lo que son, borregada. Responsabilidad 0. Apoyos por doquier.

                    Es bastante jodido para la gente con sentido comun, que le gusta analizar, documentarse y aplicar el sentido comun.

                    Pero asi son las cosas y cuanto antes se entienda, si no perteneces a la elite, menos disgustos.
                    Debería haber más gente culta como tú, y que los borregos incultos nos fuesemos todos al carájo.
                    Joé, no se pueden decir más estupideces en cuatro frases.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Pero es que Serra no era mecánico. Serra tenía cargo a su gente, sin dar demasiadas explicaciones... Y en el nuevo esquema, su opinión pasa de 1/1 a 1/3.

                      Que está claro que rebaja su poder de decisión dentro del club, pero no iba a ser humillado como aquí muchos venden. Iba a seguir contando en el esquema.

                      O al menos eso he entendido yo de este embrollo. Lo mismo aquí hay gente con línea directa con el club.
                      Bueno, pues jefe de los mecánicos.

                      Hombre, que un hombre de fútbol, con conocimiento de fútbol, tenga menos valor su opinión que la de dos cuñaos adinerados, es bastante humillante, sí. ¿Qué te parecería que la opinión e Monchi valiera menos que la opinión de un Florencio Ordóñez y un Javier Mérida? ¿no sería ridículo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Este mercado se ha hecho mejor que en los anteriores. A ver si los problemas tácticos es culpa de los fichajes. Y Rubí vino con el beneplácito de Serra, pero vamos que la temporada es muy larga.
                        Eso es una media verdad. Y es una media verdad porque Haro y Catalán, que ya entonces tenían más poder de decisión que Serra Ferrer, exigen que el sustituto de Setién sea continuista, más o menos, con la línea de juego que habíamos estado siguiendo. ¿Qué ha pasado al final contando eso como premisa? Pues que estamos haciendo el canelo, que hemos empeorado lo que ya había.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Escribo desde el móvil y me pone solo las tildes, sorry

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            No creo que tampoco sea así (un jarrón). Creo que era el que llegaba a los jugadores tras el rastreo, hablaba con ellos y cobraba por ello.

                            Este año estaría tomando decisiones con HyC, es decir, sin contacto con representantes, jugadores...

                            Repito, lo que yo entendí en el momento de las ruedas de prensa, que no tiene porqué coincidir con la realidad.

                            Pero es que no he visto otra explicación desde "el bando contrario" que exponga motivos más allá de que "Catalán quería jugar una partida al fm con el Betis, pero en realidad aumentada".

                            Y no me cuadra la versión porque es tirarse piedras contra tu propio tejado. Todo el mundo sabe, y más ellos que se mueven en círculos de este tipo, que la salida de Serra, de darse, iba a acabar con ellos.

                            Serra es un titán del Betis para la afición, y HyC no tienen tantísimo apoyo. Así que echar a Serra para ponerse él, no tiene sentido desde el punto de vista de un empresario que ha tenido éxito.
                            Una cuestión de ego. Ni se habrán parado a calcular las posibles consecuencias.

                            Comentario


                            • Ahora esto va a ir de lujo con el cuchara y el de los videojuegos al mando.

                              Comentario


                              • Madre de dios lo que se lee por aqui ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X