Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Temporada tras temporada, un equipo más acostumbrado a perder a que a ganar. Socio desde hace años y no recuerdo la última vez que vi a mi equipo ganar 5-6 partidos caseros seguidos. Ganar 2-3 partidos seguidos en Liga, una rareza que ocurre cada x años, etc. En fin.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Yo "idriotralizaría" a cualquier Monchi que tuviéramos.
      Y yo,sin duda,viendo el panorama terrorífico que hay dentro...

      Mientras les siga saliendo gratis reírse del bético esto no va a cambiar.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/19, 09:22:59.

      Comentario


      • #48
        Solo comentar una cosa en la que si estoy totalmente de acuerdo. Cansa, y mucho, que en cualquier hilo al que entras acabe derivando en lo mismo: Setien, Serra, Josemi, el hijo de Serra, me he enterado que le llaman Jacinta, a este lo ficha fulano, no que va no fue fulano etc etc. Ya sea el de Fekir, Borja o cualquiera. A ver si al menos este post sirve para canalizar esos temas de una vez.

        Asumo que es la condición humana, nos va el salseo. Solo hay que ver cualquier "programa" de deportes de cuatro, goltv, radio marca, jugones...
        Ellos se han dado cuenta de que lo que mueve es el salseo y ya ni hablan de fútbol.
        En fin, cada uno que hable de lo que quiera donde quiera, solo quería expresar mi punto de vista

        Comentario


        • #49
          Prefiero ídolos que hagan las cosas bien y que luchen por el este club para hacerlo más grande, que otros ídolos que meten la pata continuamente y que les molesta que les "tapen" como Haro y Josemi, porque a estos dos muchos los tienen idolatrados. ¿En qué quedamos?

          Comentario


          • #50
            Comparto en que los idolos en el Betis han hecho mas daño que bien, de hecho pocos idolos deberiamos tener.

            Aun asi Serra siempre en mi equipo.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Prefiero ídolos que hagan las cosas bien y que luchen por el este club para hacerlo más grande, que otros ídolos que meten la pata continuamente y que les molesta que les "tapen" como Haro y Josemi, porque a estos dos muchos los tienen idolatrados. ¿En qué quedamos?
              Si un Idolo o como quiera que le quieran llamar hace las cosas bien, nos mete en Uefa o Champions, nos hace ganar una copa y jugar finales, ya sea como jugador entrenador o DD, yo a ese idolo lo quiero en mi equipo y a mi lado. La verdad esque no entiendo nada de nada de este post. Hay algunos que por no querer a Serra en el club prefieren que andemos en la mediocridad. Es lo que teníamos sin Serra y ahora que no está Serra veremos donde estamos este año sin el "Idolo"

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Prefiero ídolos que hagan las cosas bien y que luchen por el este club para hacerlo más grande, que otros ídolos que meten la pata continuamente y que les molesta que les "tapen" como Haro y Josemi, porque a estos dos muchos los tienen idolatrados. ¿En qué quedamos?
                Mira que el indultao/indemnizao tenía por aquí personal a sueldo que le bailaban el agua y nos llamaban de todo, igual que ahora, pues no tiene ni mijita de comparación con la "troupe" que tienen montao los cuñaos, más preparaos y con mayores prebendas, eso si.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Prefiero ídolos que hagan las cosas bien y que luchen por el este club para hacerlo más grande, que otros ídolos que meten la pata continuamente y que les molesta que les "tapen" como Haro y Josemi, porque a estos dos muchos los tienen idolatrados. ¿En qué quedamos?
                  El problema es ese. Que a Haro y Catalan, por darle caña a Serra los han idolatrado algunos. Y que me digan a mi que han hecho estos dos, HyC para merecer esa adoracion

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Comparto en que los idolos en el Betis han hecho mas daño que bien, de hecho pocos idolos deberiamos tener.
                    Y pocos ídolos tenemos. Con entrenadores como Velázquez, Poyet, o futbolistas como Chuli, Nosa, Paulao, etc... hemos conseguido no tener ídolos. Cuánto tenemos que agredecer la gestión deportiva que se ha hecho en estos años atrás nuestros dirigentes que han conseguido que no tengamos ídolos. El úniclo lunar, hace 2 temporadas, con Serra, que nos clasificamos a Europa. Gracias a Dios ya se le ha echado y esperemos no volver a hacer campañas ilusionantes que nos provoquen crear ídolos.



                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Mira que el indultao/indemnizao tenía por aquí personal a sueldo que le bailaban el agua y nos llamaban de todo, igual que ahora, pues no tiene ni mijita de comparación con la "troupe" que tienen montao los cuñaos, más preparaos y con mayores prebendas, eso si.
                      Caude. Es que a mi estos de ahora me recuerdan mucho a aquellos que defendían con cuchillo en mano a lopera y Castaño, usan los mismos argumentos del miedo, de desprestigiar a los demás, del insulto a símbolos del club, de no ver los defectos de la plantilla y dentro del club, usan a periodistas de la misma manera, no creo que sean los mismos porque de aquello hace años pero que estos han aprendido de la forma de actuar mafiosa de lopera y Castaño no tengo dudas.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        Muchas gracias por darme la razón, pero, humildemente, no es lo que pretendo.

                        Si HyC lo hacen, mal, pues a por ellos. Solo quiero matizar que el crecimiento de un club en el siglo XXI no va por su masa social, como si que era antes. Va por un modelo de gestión responsable. Y para que éste se dé, hace falta unidad (no entre los aficionados, por Dios, las críticas muchas veces son positivas, y como poco, nos ayuda a no caer en la autocomplacencia) entre los estamentos, del Club, y un proyecto de futuro. El pasado, a nivel empresarial, para los historiadores. Ahora, si nos complace recrearnos y vivir de los goles de arfonsito, pues nada, seguimos así.
                        Ah pues disculpa, yo lo habia interpretado asi tambien.

                        Ojo que en lo que dices si que estoy de acuerdo, pero yo si veo relevante la postura de la aficion porque esta tiene influencia directa en las decisiones que toma el club. Sin ir mas lejos una de las razones que influyo para la destitucion de Setien fue la falta de comunion entre aficion-entrenador. Y evidentemente la critica es sanisima, pero como he dicho la excesiva idolatracion hace perder la objetividad y cuando la critica esta viciada pierde el sentido. Asi nos encontramos, criticando castillos en las nubes (que Catalan es el sustituto de Serra). Cualquiera que tenga interes sabe que ni Serra era el absoluto responsable de nada ni que tampoco tiene sentido decir que Catalan es su sustituto, porque la secretaria tecnica del club trabaja de forma mas o menos consensuada y horizontal. Y dando por hecho que aqui no falta informacion, lo que parece es que sobra idolatracion. Estas cosas resultan cansinas y son una total perdida de tiempo, cuando las criticas podrian hacerse de forma seria y serian mucho mas productivas.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                          Solo comentar una cosa en la que si estoy totalmente de acuerdo. Cansa, y mucho, que en cualquier hilo al que entras acabe derivando en lo mismo: Setien, Serra, Josemi, el hijo de Serra, me he enterado que le llaman Jacinta, a este lo ficha fulano, no que va no fue fulano etc etc. Ya sea el de Fekir, Borja o cualquiera. A ver si al menos este post sirve para canalizar esos temas de una vez.

                          Asumo que es la condición humana, nos va el salseo. Solo hay que ver cualquier "programa" de deportes de cuatro, goltv, radio marca, jugones...
                          Ellos se han dado cuenta de que lo que mueve es el salseo y ya ni hablan de fútbol.
                          En fin, cada uno que hable de lo que quiera donde quiera, solo quería expresar mi punto de vista
                          Te doy la razón en que se habla , o hablamos, me incluyo, demasiado de Serra etc, pero si Josemi no hubiera hecha do o empujado a irse a Serra sin motivo y de mala manera, y ojo, si hubiera traído un tío contrastado por Serra no se hubiera criticado ni la décima parte, digo, que si no lo hubiera echado de esa forma colocándose el de DD, que sabe de fútbol lo que yo del sexo de los anfibios, no se hablaría tanto de todo esto. Un saludo

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Y pocos ídolos tenemos. Con entrenadores como Velázquez, Poyet, o futbolistas como Chuli, Nosa, Paulao, etc... hemos conseguido no tener ídolos. Cuánto tenemos que agredecer la gestión deportiva que se ha hecho en estos años atrás nuestros dirigentes que han conseguido que no tengamos ídolos. El úniclo lunar, hace 2 temporadas, con Serra, que nos clasificamos a Europa. Gracias a Dios ya se le ha echado y esperemos no volver a hacer campañas ilusionantes que nos provoquen crear ídolos.


                            Tambien nos clasificamos a EL con Mel y una plantilla de cuyos nombres ni me acuerdo.

                            Quiero decir que idolo es Joaquin que lleva el Betis en la sangre. Serra lo es por lo que ha dado. Gordillo seguramente pueda entrar tambien en ese abanico.

                            Pero jugadores como Ruben, Rincon, Alfonso etc por mucho que le hayan dado al Betis, no son idolos. Son leyendas del beticismo, pero no un espejo en el que el Beticismo debe reflejarse.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Comparto en que los idolos en el Betis han hecho mas daño que bien, de hecho pocos idolos deberiamos tener.

                              Aun asi Serra siempre en mi equipo.
                              Si te refieres a ídolos como lopera estoy de acuerdo contigo en que han hecho mucho daño, Esos ídolos como lopera no los quiero y hay que tener pocas luces para adorar a semejante elemento. . Si nos referimos a Serra ha hecho mucho más bien que mal. Vaya, es que mal ha hecho bastante poco por lo que debería seguir aquí.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                                Solo comentar una cosa en la que si estoy totalmente de acuerdo. Cansa, y mucho, que en cualquier hilo al que entras acabe derivando en lo mismo: Setien, Serra, Josemi, el hijo de Serra, me he enterado que le llaman Jacinta, a este lo ficha fulano, no que va no fue fulano etc etc. Ya sea el de Fekir, Borja o cualquiera. A ver si al menos este post sirve para canalizar esos temas de una vez.

                                Asumo que es la condición humana, nos va el salseo. Solo hay que ver cualquier "programa" de deportes de cuatro, goltv, radio marca, jugones...
                                Ellos se han dado cuenta de que lo que mueve es el salseo y ya ni hablan de fútbol.
                                En fin, cada uno que hable de lo que quiera donde quiera, solo quería expresar mi punto de vista
                                Que es eso de Jacinta? Lo he visto ya un par de veces pero no se de donde sale...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X