Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Pues tienes un problema, porque la marcha de Serra ha dividido a los béticos muchísimo más de lo que estaba antes con él dentro del club.
    En eso estamos de acuerdo. Se haya ido o lo hayan echado, las formas de H y C no fueron las mejores. No lo digo por los siete folios, que serían para mejorar, sino por el hecho de reducirle el sueldo dos tercios, aunque despues rectificarán.

    Pero ro por lo que comentas, no quiero otro ídolo que por irse, echarlo o no renovarlo, sin saber por qué, genere otra división. Hasta un futbolista que haga una una gran temporada y no se le renueve, supongo que sería por algo. Igual pidiera mucho, generara mal rollo... sería criticable PORQUE NO SABEMOS, pero de ahí a montar un cisma, como que no. Entre la afición, se entiende.
    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 20/09/19, 16:32:25.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Este mercado ya se ha hecho mejor que cuando estaba aqui Serra y muchos siguen añorando al balear. El problema es que pase lo que pase para algunos el trabajo que se hizo estando aqui Serra siempre les parecera mejor.
      ¿Cómo va a ser mejor si arrastra el mismo problema (falta de mediocentros de verdad)?

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Ni me alegro ni dejo de alegrarme,me es indiferente,ya que aunque algunos,muchos no hayan conocidos ciertos entrenadores,Yo bajo mi punto de vista lo he visto mejores,no con eso quiero quitar el merito de Serra que lo tiene,pero como dice el autor del post eso de endiosar a entrenadores,futbolistas o directivos creo que no es bueno para el escudo de las trece barras que es el único que Yo defiendo.
        Al final los Serristas van a conseguir que se mande a Serra al.............,pesaitos.
        Jajaj mejores?quién has visto por aquí en los últimos años o en la historia del club que hayan ganado algo que se arrime a lo que ha hecho Serra(Iriondo y O`connell aparte) te recuerdo algunos :Cúper,Hiddink,Griguol,Luis Fernández, Luis Aragonés, Mel, Poyet,Setién...has visto ganar algo con ellos?... normal que la gente la mayoría estemos con Serra, voy a estar con los que me traen ruina y *******s pagados.
        A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Y
          A mí el presente me dice que llevamos 4 puntos y que nos entran a portería como Pedro por su casa.

          viva la felicidad y la alegría
          Pero no hay nadie a quién idolatrar, así que debemos estar contentos.

          ¿Te imaginas que fuésemos líderes ó ganásemos algún título y en el campo en lugar de "Betis,Betis" ó "Viva nuestra comisión, co mi sión, co mi sión" se cantara a Lorenzo Serra Ferrer? Sería una catástrofe idolatrar a alguien por encima del escudo. Probablemente estariamos amargados al borde de la depresión.

          Aunque me haya perdido un poco con las menciones aleatorias a Ceballos, Alfonso, Monchi o Del Nido, creo que no tengo ninguna duda de que estoy de acuerdo con el brillante hilo.

          Haro que si.

          Comentario


          • A seguir disfrutando del Betis de Josemi.

            A ver si por lo menos ganamos hoy y pasamos unos dias tranquilos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Cómo va a ser mejor si arrastra el mismo problema (falta de mediocentros de verdad)?
              Ser mejor no significa ser perfecto. Otros problemas se han solucionado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                El no haber cesado a Setién en su momento, a petición de Serra, y prescindir de este es un error estratégico de alto contenido, que va acabar, como no entre la pelota, y con razón, con el rol de Catalán y Haro en el Betis. Torpeza absoluta. Fichen a un Director Deportivo de categoría y no intervengan en ninguna decisión deportiva más allá de negociación y encuadre económico, pero no invadir ni un milímetro de las competencias del Director Deportivo. Marquenles un objetivo y si no lo cumple a por otro y a asumir responsabilidades
                Eso es imposible, porque la chulería de uno y la soberbia del otro les impide hacerlo. Aquí hay un problema, y es que estos, uno empresario exitoso y el otro caza subvenciones, han tomado el Betis como su juguete, y cualquiera que discrepe de sus ideas, es un “detructo” y un “me estai exigiendo que me estai cansando” y con esto, ya nos costó una década y mucho sufrimiento, el sacarlo del Betis, como para ahora tener que empezar de nuevo.


                Sent from my iPhone using Betisweb

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Temporada tras temporada, un equipo más acostumbrado a perder a que a ganar. Socio desde hace años y no recuerdo la última vez que vi a mi equipo ganar 5-6 partidos caseros seguidos. Ganar 2-3 partidos seguidos en Liga, una rareza que ocurre cada x años, etc. En fin.
                  Pero es que después de cinco años bajo gestión del dúo, aún tiene los bemoles tu presidente y el mío de decirte que perder con un Valladolid es un accidente y que la meta, de este Betis, del Betis de la excelencia es hacer la gran manchada de ganar dos partidos consecutivos.

                  H&C no los quiero ni ver un minuto más al mando de este club. Si las aspiraciones de estos dos lumbreras son este nivel de crecimiento, el decir tras 5 años de gestión, a ver si ganamos dos partidos consecutivos, que perder con un Valladolid es un accidente y que jugar en Europa no es tan importante, ya estamos tardando en sacarlos del palco.


                  Sent from my iPhone using Betisweb

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Bueno, pero este año cojea menos. Algo hemos progresado.
                    Cojea menos? Datos objetivos? Llevamos más puntos de los que yo veo y no me he dado cuenta? Vivimos en la misma realidad? Progresamos en qué?
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Este mercado ya se ha hecho mejor que cuando estaba aqui Serra y muchos siguen añorando al balear. El problema es que pase lo que pase para algunos el trabajo que se hizo estando aqui Serra siempre les parecera mejor.
                      Se ha hecho mejor porque tu lo dices y punto. Mejor porque?? Se ha acabado la liga ya y hemos quedado mejor que cuando estaba Serra? De momento muy bien no vamos, esto es muy largo, podemos quedar mejor que en las dos ultimas temporadas y entonces puedes decir lo que has dicho y yo me alegraré de leerte pero de momento vamos a no sacar pecho por Josemi, no? Porque también podemos quedar peor. Que de momento vamos regular. Dices que se ha hecho mejor con una tranquilidad que me asombra. No sé en qué te basas para ello. La pelota manda, no el transfermark.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 20/09/19, 19:29:43.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Ser mejor no significa ser perfecto. Otros problemas se han solucionado.
                        Eso de que se han solucionado te respondo lo mismo. Vamos a esperar a ver lo que dicta la pelotita. No saques pecho tan pronto por Josemi que los partidos y las clasificaciones finales las carga el diablo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje

                          Jajaj mejores?quién has visto por aquí en los últimos años o en la historia del club que hayan ganado algo que se arrime a lo que ha hecho Serra(Iriondo y O`connell aparte) te recuerdo algunos :Cúper,Hiddink,Griguol,Luis Fernández, Luis Aragonés, Mel, Poyet,Setién...has visto ganar algo con ellos?... normal que la gente la mayoría estemos con Serra, voy a estar con los que me traen ruina y *******s pagados.
                          Claro los ponemos aparte porque te interesa ponerlos eh,pues ya que a puesto esos dos,los dos "burrean" a Serra,y Iriondo que yo lo vi con menos "equipo" hizo mas.
                          Pepe Alzate después del mundial tampoco lo hizo mal,nos metió en UEFA,pero la UEFA de antes no la de ahora que puede ir hasta el octavo.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/09/19, 19:46:58.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Creo que el mito de que Catalan se ha auto proclamado sustituto de Serra le da la razon al autor de este hilo. Es algo de lo que no hay ninguna prueba, ni siquiera sospecha. Lo unico que sabemos es que entre Serra y Catalan habia distintas opiniones sobre que hacer con Setien al final de la temporada pasada, lo cual obviamente no es significativo de nada. Y solo con eso un sector bastante grande de la aficion ha aceptado el axioma de que Catalan ha echado a Serra para ponerse el... ¿Sabes porque lo ha hecho? Pues porque de esta forma se puede poner a Serra como martir y Catalan, con el que tuvo discrepancias, como verdugo. No hay mas. Una muestra clara de que la idolatracion excesiva hace perder todo tipo de objetividad.
                            Mira, esto no es una prueba, pero estoy seguro que no soy el unico que se ha dado cuenta...

                            El sr. Catalan presentó candidatura con Haro. Salieron elegidos, y ha sido vicepresidente del betis desde entonces.

                            Todos estos años iba en chaqueta. Casi el 100% de las veces que aparecia era en chaqueta o al menos camisa. Siempre.

                            Desde que los ‘rumores sin base’ aparecieron, se le ve muchisimas veces con polo y con vestimenta mas propia de un miembro del staff tecnico que de un vicepresidente. Curioso, no?

                            Por no mencionar las palabras premonitorias de un señor que cuando se fue de aqui ya dijo que estos querian meterse hasta en la cocina a cocinar ellos...

                            Se que esto no prueba nada, pero negar la evidencia de que se intuye, tambien me parece una postura sesgada. Se intuye y mucho.

                            Y dicho por alguien que SIEMPRE les ha dado su lugar a Haro y Catalan por lo mucho bueno que han hecho.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/09/19, 19:59:50.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Mira, esto no es una prueba, pero estoy seguro que no soy el unico que se ha dado cuenta...

                              El sr. Catalan presentó candidatura con Haro. Salieron elegidos, y ha sido vicepresidente del betis desde entonces.

                              Todos estos años iba en chaqueta. Casi el 100% de las veces que aparecia era en chaqueta o al menos camisa. Siempre.

                              Desde que los ‘rumores sin base’ aparecieron, se le ve muchisimas veces con polo y con vestimenta mas propia de un miembro del staff tecnico que de un vicepresidente. Curioso, no?

                              Por no mencionar las palabras premonitorias de un señor que cuando se fue de aqui ya dijo que estos querian meterse hasta en la cocina a cocinar ellos...

                              Se que esto no prueba nada, pero negar la evidencia de que se intuye, tambien me parece una postura sesgada. Se intuye y mucho.

                              Y dicho por alguien que SIEMPRE les ha dado su lugar a Haro y Catalan por lo mucho bueno que han hecho.
                              jajaja hombre... En todo caso Catalan sigue siendo vicepresidente, por lo que la chaqueta le seguiria encajando. Supuestamente estaria alternando la vicepresidencia con el puesto de director deportivo...

                              Y en cuanto a las palabras de Serra, creo recordar que no dijo que Catalan quisiera ser el responsable de la secretaria tecnica en ningun momento. Lo que si dijo veladamente es que Catalan no atendio a la opinion generalizada que tenian la mayoria de los miembros de la secretaria tecnica y tomo una decision de forma unilateral. Lo cual a todas luces esta mal, pero tener una posicion de no dialogo como directivo no es, ni mucho menos, querer ser el miembro principal de la secretaria tecnica (lo cual no quita que trabaje directamente con ella).
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 20/09/19, 20:15:04.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Claro los ponemos aparte porque te interesa ponerlos eh,pues ya que a puesto esos dos,los dos "burrean" a Serra,y Iriondo que yo lo vi con menos "equipo" hizo mas.
                                Pepe Alzate después del mundial tampoco lo hizo mal,nos metió en UEFA,pero la UEFA de antes no la de ahora que puede ir hasta el octavo.
                                Estas de cachondeo? comparas el equipo de la copa del 77 con tres que estaban preseleccionados al Mundial de Argentina ( fueron dos) y quedar terceros en liga tras coger al equipo el doce en segunda y jugar con Jaime, Josete, Olias, Alexis,Cuéllar, Gordillo con 37 tacos... por ejemplo ya no te digo ni ganar la copa ni meterte en Champions ni llegar a la final de copa,...ya ves si la UEFA no era como ahora, imagínate temporada 94.95 terceros ya me contarías que jugaríamos después de subir si fuera en esta época ...en cuanto al tema de dejarlos aparte es por que han sido los únicos Iriondo y O´Connell que han ganado algo similar en un caso a Serra y el otro una liga algo que dificilmente veremos, pero es que tu dices que has visto muchos mejores entrenadores por aquí y toda la ristra que trajo Lopera con nombre vinieron a robar y a dejarnos hundidos excepto Juande y poco mas...creo que te he contestado .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X