Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer

    Chicos, mi opinión :

    Serra Ferrer es alguien muy importante en la historia del club. Es Leyenda.

    Pero veo veo a muchos foreros que esta cambiando la visión de leyenda, convirtiéndolo el ídolo. Y Lyla se está haciendo daño.

    La idriotralizacion tiene su argumento, que yo respeto: tras la salida de Lopera llevamos quince años viendo al vecino ganar, y tienen varios ídolos : Monchi, Enery, Kanoute , Del Nido, y alguno más.

    Nosotros estamos huérfanos: solo sufrimiento, sin directiva por estar en concurso, sin jugadores.. y nos hemos encomendado a un entrenador que triunfó en el 97 y en el 2005. Casi quince años.

    La realidad, según mi criterio, es que aquí los Ídolos nos han ido muy mal. Lopera, Alfonso, Ceballos y algunos más, lo que nos han hecho es daño.

    Yo propongo un Betis donde el único ídolo sea el escudo. Si la ditrectiva vale, con ellos. Si no, fuera. Pero no quiero más figuras como la de Serra, que meses después de su ida, sigamos con el tema post tras post.Todos, Fekir, por ejemplo, terminan convirtiéndose en las siete páginas, y quien trajo a quien, de lo cual no tenemos ni ****** idea.

    Yo no sé si Serra es buena persona o mala. No se de su labor en el Betis en esta última etapa. Recordemos, que lo de Jacinta, tan recurrente ahora, es simplemente la opinión de un forero que dijo que lo había escuchado de un trabajador... en fin , para que insistir.

    El Betis será grande no por su masa social, que hoy en día, aunque muchos no se enteren, importa un pito. El número de abonos, de Beticos por el Universo,. Esta bien pero es el 10% de los ingresos de un Club.

    El Betis, si llega a ser grande, será por su gestión. Los fichajes son de todos, Direccion Técnica y Directivos. Los aficionados tenemos que apoyar, y en casos extremos, exigir. No porque lo diga yo, lo dice el futbol moderno, de Sociedades, Jeques y Rusos ricos.

    En en este panorama, nos perjudicamos con enfrentamientos. Serra, para mí es Leyenda del Club, pero hay que trabajar en conjunto: directiva cuerpo técnico, jugadores y afición. Ese es el camino. Convertir a Serra en ídolo, como comenté, por nuestra orfandad, solo genera polémica y retraso para nuestro Betis.

    En definitiva. Viva Serra, Viva el Betis y sobre todo... ¡Viva el futuro del Betis!

    Del pasado no no se vive, Señores. Un cordial saludo.
    A GabyCalderon, Tortuga Verde y a otros 10 les gusta esto.

  • #2
    Pelu,cuando puedas cambia el ztitulo, que con el corrector ha salido así. El correcto sería: Me alegro que se haya ido Serra Ferrer. Gracias de antemano.

    Comentario


    • #3
      El problema de la afición es idolatrar y el problema del club son los egos. No se puede vivir del pasado, estoy de acuerdo, pero si uno que intentaba mejorar el presente y que para mí lo estaba haciendo (Serra), lo echan por lucha de egos tampoco vamos a ningún sitio. Y con eso me demuestran mucho y no bueno.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
        El problema de la afición es idolatrar y el problema del club son los egos. No se puede vivir del pasado, estoy de acuerdo, pero si uno que intentaba mejorar el presente y que para mí lo estaba haciendo (Serra), lo echan por lucha de egos tampoco vamos a ningún sitio. Y con eso me demuestran mucho y no bueno.
        Vuelves de hablar del pasado. Mira hacia adelante, que está el futuro del Betis.

        Comentario


        • #5
          Pues yo creo que muy poquitos piensan que Serra sea perfecto y no haya cometido errores; de hecho creo que no he leído a nadie que afirme su infalibilidad. Lo hizo mal en cantera y en el mercado de invierno, reconocido por él mismo. A mí me preocupa más que el hecho de que lo hayan largado que su sustituto sea Catalán, al que tenemos entendido que no le gustaba el fútbol hace no tanto.

          No puedo fiarme de una directiva que manda a sus lacayos en medios de comunicación a señalar a la afición como responsable de errores deportivos. Evidentemente esta directiva ha hecho gestiones positivas pero la balanza bajo mi humilde punto de vista está desequilibrada en computo general y acentuándose a peor al prescindir de Serra para que decida Catalán si necesitamos o no un nuevo mediocampista de corte defensivo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Vuelves de hablar del pasado. Mira hacia adelante, que está el futuro del Betis.
            El problema de egos en el club no es del pasado... Y que la afición siga idolatrando tampoco. Porque entonces tu post se basaría en el pasado también. Es imposible no mirar al pasado porque del pasado se debe aprender, y si hay patrones que se repiten y se vuelven cada vez mas sutiles es mejor no solo para el beticismo luchar por ello y cambiarlo, sino para el futuro del betis.

            Comentario


            • #7
              Josemi, eres tu?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Pues yo creo que muy poquitos piensan que Serra sea perfecto y no haya cometido errores; de hecho creo que no he leído a nadie que afirme su infalibilidad. Lo hizo mal en cantera y en el mercado de invierno, reconocido por él mismo. A mí me preocupa más que el hecho de que lo hayan largado que su sustituto sea Catalán, al que tenemos entendido que no le gustaba el fútbol hace no tanto.

                No puedo fiarme de una directiva que manda a sus lacayos en medios de comunicación a señalar a la afición como responsable de errores deportivos. Evidentemente esta directiva ha hecho gestiones positivas pero la balanza bajo mi humilde punto de vista está desequilibrada en computo general y acentuándose a peor al prescindir de Serra para que decida Catalán si necesitamos o no un nuevo mediocampista de corte defensivo.
                Buenas, a pesar de nuestras diferencias en el pasado estoy de acuerdo con tu postura y sobre lo abandonado que tuvo Serra la cantera.

                Sobretodo el segundo párrafo, serra ya no está, pero nosotros sí y con unos presidentes que cargan de una responsabilidad exacerbada a la afición me siento indefenso, sinceramente. Parece que todo lo positivo que hacen (que lo hacen) es a pesar de nosotros. No pito en el campo, pero no me molesta quien lo haga. En las ruedas de prensa, post partido con jugadores, etc etc. siempre se pregunta sobre cómo se ha comportado la afición... es enfermizo, un continuo juicio partido tras partido y que estoy convencido de que lo permiten y promueven desde arriba.

                Dentro de nada, me voy a animar con el post de "Lo de la afición", porque estamos en el punto de mira por todos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  Chicos, mi opini�n :

                  Serra Ferrer es alguien muy importante en la historia del club. Es Leyenda.

                  Pero veo veo a muchos foreros que esta cambiando la visi�n de leyenda, convirti�ndolo el �dolo. Y Lyla se est� haciendo da�o.

                  La idriotralizacion tiene su argumento, que yo respeto: tras la salida de Lopera llevamos quince a�os viendo al vecino ganar, y tienen varios �dolos : Monchi, Enery, Kanoute , Del Nido, y alguno m�s.

                  Nosotros estamos hu�rfanos: solo sufrimiento, sin directiva por estar en concurso, sin jugadores.. y nos hemos encomendado a un entrenador que triunf� en el 97 y en el 2005. Casi quince a�os.

                  La realidad, seg�n mi criterio, es que aqu� los �dolos nos han ido muy mal. Lopera, Alfonso, Ceballos y algunos m�s, lo que nos han hecho es da�o.

                  Yo propongo un Betis donde el �nico �dolo sea el escudo. Si la ditrectiva vale, con ellos. Si no, fuera. Pero no quiero m�s figuras como la de Serra, que meses despu�s de su ida, sigamos con el tema post tras post.Todos, Fekir, por ejemplo, terminan convirti�ndose en las siete p�ginas, y quien trajo a quien, de lo cual no tenemos ni ****** idea.

                  Yo no s� si Serra es buena persona o mala. No se de su labor en el Betis en esta �ltima etapa. Recordemos, que lo de Jacinta, tan recurrente ahora, es simplemente la opini�n de un forero que dijo que lo hab�a escuchado de un trabajador... en fin , para que insistir.

                  El Betis ser� grande no por su masa social, que hoy en d�a, aunque muchos no se enteren, importa un pito. El n�mero de abonos, de Beticos por el Universo,. Esta bien pero es el 10% de los ingresos de un Club.

                  El Betis, si llega a ser grande, ser� por su gesti�n. Los fichajes son de todos, Direccion T�cnica y Directivos. Los aficionados tenemos que apoyar, y en casos extremos, exigir. No porque lo diga yo, lo dice el futbol moderno, de Sociedades, Jeques y Rusos ricos.

                  En en este panorama, nos perjudicamos con enfrentamientos. Serra, para m� es Leyenda del Club, pero hay que trabajar en conjunto: directiva cuerpo t�cnico, jugadores y afici�n. Ese es el camino. Convertir a Serra en �dolo, como coment�, por nuestra orfandad, solo genera pol�mica y retraso para nuestro Betis.

                  En definitiva. Viva Serra, Viva el Betis y sobre todo... �Viva el futuro del Betis!

                  Del pasado no no se vive, Se�ores. Un cordial saludo.
                  Usted, cortito con sifon, verdad

                  Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Chicos, mi opinión :

                    Serra Ferrer es alguien muy importante en la historia del club. Es Leyenda.

                    Pero veo veo a muchos foreros que esta cambiando la visión de leyenda, convirtiéndolo el ídolo. Y Lyla se está haciendo daño.

                    La idriotralizacion tiene su argumento, que yo respeto: tras la salida de Lopera llevamos quince años viendo al vecino ganar, y tienen varios ídolos : Monchi, Enery, Kanoute , Del Nido, y alguno más.

                    Nosotros estamos huérfanos: solo sufrimiento, sin directiva por estar en concurso, sin jugadores.. y nos hemos encomendado a un entrenador que triunfó en el 97 y en el 2005. Casi quince años.

                    La realidad, según mi criterio, es que aquí los Ídolos nos han ido muy mal. Lopera, Alfonso, Ceballos y algunos más, lo que nos han hecho es daño.

                    Yo propongo un Betis donde el único ídolo sea el escudo. Si la ditrectiva vale, con ellos. Si no, fuera. Pero no quiero más figuras como la de Serra, que meses después de su ida, sigamos con el tema post tras post.Todos, Fekir, por ejemplo, terminan convirtiéndose en las siete páginas, y quien trajo a quien, de lo cual no tenemos ni ****** idea.

                    Yo no sé si Serra es buena persona o mala. No se de su labor en el Betis en esta última etapa. Recordemos, que lo de Jacinta, tan recurrente ahora, es simplemente la opinión de un forero que dijo que lo había escuchado de un trabajador... en fin , para que insistir.

                    El Betis será grande no por su masa social, que hoy en día, aunque muchos no se enteren, importa un pito. El número de abonos, de Beticos por el Universo,. Esta bien pero es el 10% de los ingresos de un Club.

                    El Betis, si llega a ser grande, será por su gestión. Los fichajes son de todos, Direccion Técnica y Directivos. Los aficionados tenemos que apoyar, y en casos extremos, exigir. No porque lo diga yo, lo dice el futbol moderno, de Sociedades, Jeques y Rusos ricos.

                    En en este panorama, nos perjudicamos con enfrentamientos. Serra, para mí es Leyenda del Club, pero hay que trabajar en conjunto: directiva cuerpo técnico, jugadores y afición. Ese es el camino. Convertir a Serra en ídolo, como comenté, por nuestra orfandad, solo genera polémica y retraso para nuestro Betis.

                    En definitiva. Viva Serra, Viva el Betis y sobre todo... ¡Viva el futuro del Betis!

                    Del pasado no no se vive, Señores. Un cordial saludo.
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 20/09/19, 00:12:21.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Pelu,cuando puedas cambia el ztitulo, que con el corrector ha salido así. El correcto sería: Me alegro que se haya ido Serra Ferrer. Gracias de antemano.
                      "Me alegro de que" está bien. Al igual que "me alegra que".

                      Con respecto al fondo de la cuestión, Serra no estaba por ser leyenda del Betis simplemente, no era un jarrón chino. Con sus carencias, nos mostró a lo que el Betis es capaz de aspirar si se hacen las cosas bien. Fue capaz de romper ese techo de cristal de incertidumbre y mediocridad en el que nos habíamos instalado. Puedo compartir en parte, que tener a una persona con tanto peso para el beticismo y tanta capacidad de decisión puede ser un arma de doble filo, pero el camino pasaba por aprender a delegar y delimitar parcelas, no por forzar una salida que a todas luces resultó irremediable.
                      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 20/09/19, 00:09:40.

                      Comentario


                      • #12
                        ​​​​​​. Madre mía. No sé a qué viene esto

                        Comentario


                        • #13
                          Serra es un grande y no debieron echarlo, porque sumaba, daba aura y ambición de la de verdad, no la de postureo que tenemos ahora. Pero yo no entro en debates de serra, al tipo lo echaron y ya poco se puede hacer que tirar palante con lo que hay, aunque me culpen como afición si las cosas nos van mal.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo creo que ellos mismos lo han convertido en un mártir.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                              "Me alegro de que" está bien. Al igual que "me alegra que".
                              A esto venía. Nos metieron en la cabeza que "de que" está mal dicho, pero es falso.
                              Cómo muy bien dices para que no llevase el "de" tendría que ser "alegra"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X