Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Creo que el mito de que Catalan se ha auto proclamado sustituto de Serra le da la razon al autor de este hilo. Es algo de lo que no hay ninguna prueba, ni siquiera sospecha. Lo unico que sabemos es que entre Serra y Catalan habia distintas opiniones sobre que hacer con Setien al final de la temporada pasada, lo cual obviamente no es significativo de nada. Y solo con eso un sector bastante grande de la aficion ha aceptado el axioma de que Catalan ha echado a Serra para ponerse el... ¿Sabes porque lo ha hecho? Pues porque de esta forma se puede poner a Serra como martir y Catalan, con el que tuvo discrepancias, como verdugo. No hay mas. Una muestra clara de que la idolatracion excesiva hace perder todo tipo de objetividad.
    Muchas gracias por darme la razón, pero, humildemente, no es lo que pretendo.

    Si HyC lo hacen, mal, pues a por ellos. Solo quiero matizar que el crecimiento de un club en el siglo XXI no va por su masa social, como si que era antes. Va por un modelo de gestión responsable. Y para que éste se dé, hace falta unidad (no entre los aficionados, por Dios, las críticas muchas veces son positivas, y como poco, nos ayuda a no caer en la autocomplacencia) entre los estamentos, del Club, y un proyecto de futuro. El pasado, a nivel empresarial, para los historiadores. Ahora, si nos complace recrearnos y vivir de los goles de arfonsito, pues nada, seguimos así.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Inténtalo de nuevo
      Ya di mi opinión. Porque a algunos no les guste, no la pienso cambiar. Para eso ya está Groucho Marx.

      P.D: Aparte, creo que es una visión positiva, para debatir. Al igual que opináis que ciertos foreros son, o somos *******s, también hay que decir que una perenne visión negativa y destructiva tampoco aporta mucho. De ahí, el sano debate que pretendo.
      Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 20/09/19, 02:08:14.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        Ya di mi opinión. Porque a algunos no les guste, no la pienso cambiar. Para eso ya está Groucho Marx.
        Doy por hecho que usted se alegra de que Serra Ferrer se "haya ido" es porque ha entrado alguien o algunos más preparados que él. ¿Podría usted decirme quiénes son esas personas?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

          Ya, si el mensaje se capta con el de que o sin él. Simplemente, como vi que le pedías que lo corrigiera al Pelu, aprovechaba para comentar que estaba bien escrito tal cual.
          Lo del Pelu era por el título, que me comí parte del apellido. Pero, cambiando del tema del post, el corrector del IPad estropea más que corrige. Tengo que estar revisando frase por frase y claro, esto es como lo del lobo con las ovejas: cuando meto la pata yo, ya ni lo veo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Doy por hecho que usted se alegra de que Serra Ferrer se "haya ido" es porque ha entrado alguien o algunos más preparados que él. ¿Podría usted decirme quiénes son esas personas?
            No Lu, ya expresó mi opinión. Serra es leyenda y me hubiera gustado que siguiera en el Club. Pero por eso, por su papel representativo y de imagen para todo el que llegue.

            Pero ro yo no quiero a ningún Monchi por aquí. No quiero más ídolos, creo en el trabajo en equipo. Y no ir señalando por los errores o aciertos. Igual que ya no hablo de Setien, pues no está en el Club, no veo positivo tener la peleita Serra Catalán abra el tema que abra. Y no, no estoy igualando a Serra con Setien. Creo que se me comprende.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              No Lu, ya expresó mi opinión. Serra es leyenda y me hubiera gustado que siguiera en el Club. Pero por eso, por su papel representativo y de imagen para todo el que llegue.

              Pero ro yo no quiero a ningún Monchi por aquí. No quiero más ídolos, creo en el trabajo en equipo. Y no ir señalando por los errores o aciertos. Igual que ya no hablo de Setien, pues no está en el Club, no veo positivo tener la peleita Serra Catalán abra el tema que abra. Y no, no estoy igualando a Serra con Setien. Creo que se me comprende.
              A ver a ver que no entiendo. No queremos un Monchi?Porque no queremos idolos? Queremos algo en el que haya trabajo en equipo para no señalar los errores?

              Yo cada vez entiendo menos. Claro si damos por bueno cambiar un profesional que nos ha traído las únicas alegrías de las dos ultimas décadas, por un tío que hace vídeo juegos, en las decisiones deportivas del club, está claro que no queremos a un Monchi, a un Monchito si.

              Si no queremos ídolos, en el fútbol no querer ídolos que es? Preferir a un Chuli que a un Messi? No entiendo nada.

              Y lo de trabajo en equipo para no tirar a la cara los errores? Aún lo entiendo menos, bueno si, vamos que si alguien la caga que no se note, no? Que aquí no pasa nada, que se tiran millones a la ****** pero como lo hacemos como hermanos, a seguir.

              Yo no quiero un Betis mediocre, de conformistas y menos aún, dirigido por incompetentes no cualificados que no han demostrado nada en el mundo del fútbol, quiero a muchos Monchis no copias baratas como el Monchito, quiero a muchos Ídolos en el verde y en el palco y quiero gente que asuma la responsabilidad. Esta claro que queremos Betis distintos y por lo pronto el modelo que planteas se arrastra por la clasificación de “accidente” en “accidente” y esperando a ver si hace la machada, de ganar dos partidos seguidos, que es lo que vende como logro el presidente Haro. Este es el Betis que me niego a aceptar.


              Sent from my iPhone using Betisweb

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

                A ver a ver que no entiendo. No queremos un Monchi?Porque no queremos idolos? Queremos algo en el que haya trabajo en equipo para no señalar los errores?

                Yo cada vez entiendo menos. Claro si damos por bueno cambiar un profesional que nos ha traído las únicas alegrías de las dos ultimas décadas, por un tío que hace vídeo juegos, en las decisiones deportivas del club, está claro que no queremos a un Monchi, a un Monchito si.

                Si no queremos ídolos, en el fútbol no querer ídolos que es? Preferir a un Chuli que a un Messi? No entiendo nada.

                Y lo de trabajo en equipo para no tirar a la cara los errores? Aún lo entiendo menos, bueno si, vamos que si alguien la caga que no se note, no? Que aquí no pasa nada, que se tiran millones a la ****** pero como lo hacemos como hermanos, a seguir.

                Yo no quiero un Betis mediocre, de conformistas y menos aún, dirigido por incompetentes no cualificados que no han demostrado nada en el mundo del fútbol, quiero a muchos Monchis no copias baratas como el Monchito, quiero a muchos Ídolos en el verde y en el palco y quiero gente que asuma la responsabilidad. Esta claro que queremos Betis distintos y por lo pronto el modelo que planteas se arrastra por la clasificación de “accidente” en “accidente” y esperando a ver si hace la machada, de ganar dos partidos seguidos, que es lo que vende como logro el presidente Haro. Este es el Betis que me niego a aceptar.


                Sent from my iPhone using Betisweb
                Es que es algo inherente al fútbol. Los del Barça adoran a Guardiola, Simeone en el Atlético es venerado, el caso que comentas de Monchi en el Sevilla, Raúl sigue siendo un referente del madridismo a pesar de cómo salió, etc.

                Es un deporte que la gente vive con pasión, que en la mayor parte de los casos se pierde, y es normal que la gente vibre con quienes representen las señas de identidad de su club, y si además son capaces de llevarlos a ganar títulos, más todavía. Es necesario, además que los chavales que llegan tengan referentes, se identifiquen y crezcan fijándose en sus ídolos.

                Esto no quiere decir que el que llegue se coloque y tenga carta blanca, hay que refrendarlo con trabajo y resultados en la parcela que sea. Pero sinceramente, dame héroes, ídolos, semidioses y a los mejores mercenarios, que ya nos encargaremos de poner a cada uno en su sitio.

                Comentario


                • #38
                  Sería más correcto que el título del post fuera. Me alegro de que hayan acorralado a Serra Ferrer para que se vaya.

                  Y alegrarse de esto con la planificación ,ventas ,!y 4 puntos , es admirable

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Chicos, mi opinión :

                    Serra Ferrer es alguien muy importante en la historia del club. Es Leyenda.

                    Pero veo veo a muchos foreros que esta cambiando la visión de leyenda, convirtiéndolo el ídolo. Y Lyla se está haciendo daño.

                    La idriotralizacion tiene su argumento, que yo respeto: tras la salida de Lopera llevamos quince años viendo al vecino ganar, y tienen varios ídolos : Monchi, Enery, Kanoute , Del Nido, y alguno más.

                    Nosotros estamos huérfanos: solo sufrimiento, sin directiva por estar en concurso, sin jugadores.. y nos hemos encomendado a un entrenador que triunfó en el 97 y en el 2005. Casi quince años.

                    La realidad, según mi criterio, es que aquí los Ídolos nos han ido muy mal. Lopera, Alfonso, Ceballos y algunos más, lo que nos han hecho es daño.

                    Yo propongo un Betis donde el único ídolo sea el escudo. Si la ditrectiva vale, con ellos. Si no, fuera. Pero no quiero más figuras como la de Serra, que meses después de su ida, sigamos con el tema post tras post.Todos, Fekir, por ejemplo, terminan convirtiéndose en las siete páginas, y quien trajo a quien, de lo cual no tenemos ni ****** idea.

                    Yo no sé si Serra es buena persona o mala. No se de su labor en el Betis en esta última etapa. Recordemos, que lo de Jacinta, tan recurrente ahora, es simplemente la opinión de un forero que dijo que lo había escuchado de un trabajador... en fin , para que insistir.

                    El Betis será grande no por su masa social, que hoy en día, aunque muchos no se enteren, importa un pito. El número de abonos, de Beticos por el Universo,. Esta bien pero es el 10% de los ingresos de un Club.

                    El Betis, si llega a ser grande, será por su gestión. Los fichajes son de todos, Direccion Técnica y Directivos. Los aficionados tenemos que apoyar, y en casos extremos, exigir. No porque lo diga yo, lo dice el futbol moderno, de Sociedades, Jeques y Rusos ricos.

                    En en este panorama, nos perjudicamos con enfrentamientos. Serra, para mí es Leyenda del Club, pero hay que trabajar en conjunto: directiva cuerpo técnico, jugadores y afición. Ese es el camino. Convertir a Serra en ídolo, como comenté, por nuestra orfandad, solo genera polémica y retraso para nuestro Betis.

                    En definitiva. Viva Serra, Viva el Betis y sobre todo... ¡Viva el futuro del Betis!

                    Del pasado no no se vive, Señores. Un cordial saludo.
                    A mí el presente me dice que llevamos 4 puntos y que nos entran a portería como Pedro por su casa.

                    viva la felicidad y la alegría

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Creo que el mito de que Catalan se ha auto proclamado sustituto de Serra le da la razon al autor de este hilo. Es algo de lo que no hay ninguna prueba, ni siquiera sospecha. Lo unico que sabemos es que entre Serra y Catalan habia distintas opiniones sobre que hacer con Setien al final de la temporada pasada, lo cual obviamente no es significativo de nada. Y solo con eso un sector bastante grande de la aficion ha aceptado el axioma de que Catalan ha echado a Serra para ponerse el... ¿Sabes porque lo ha hecho? Pues porque de esta forma se puede poner a Serra como martir y Catalan, con el que tuvo discrepancias, como verdugo. No hay mas. Una muestra clara de que la idolatracion excesiva hace perder todo tipo de objetividad.
                      Tu lees lo que escribes???

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        No Lu, ya expresó mi opinión. Serra es leyenda y me hubiera gustado que siguiera en el Club. Pero por eso, por su papel representativo y de imagen para todo el que llegue.

                        Pero ro yo no quiero a ningún Monchi por aquí. No quiero más ídolos, creo en el trabajo en equipo. Y no ir señalando por los errores o aciertos. Igual que ya no hablo de Setien, pues no está en el Club, no veo positivo tener la peleita Serra Catalán abra el tema que abra. Y no, no estoy igualando a Serra con Setien. Creo que se me comprende.
                        No señalemos errores y aciertos, no sea que sientan presion o se depriman o algo.

                        Oiga, y si no contamos los goles? si total esto es para divertirse pero sin presion para los chavales. No se cuentan los goles, y al final de la liga, una copa para cada equipo. Como lo ve usted?

                        Comentario


                        • #42
                          Los ídolos lo son por algo. Decir "no quiero un Monchi en mi equipo" no tiene mucho sentido cuando el chirigotero ha sido uno de los principales artífices del tremendo crecimiento atapuerquense. En nuestro caso, sólo recuerdo un par de temporadas buenas, en los últimos 30 años, sin Serra en el club. En esta última etapa muchas más luces que sombras, que también las hubo, sobre todo en el último año. Pero el principal problema es que lo han echado para no poner absolutamente a NADIE, con la excusa de una profesionalización que sólo está sirviendo para acoger en el club a gente de dudoso currículum y desconocida valía. Vistas las declaraciones y los hechos acaecidos este verano, quién cuestione que Josemi ejerce de director deportivo, o tiene algún interés o es totalmente ajeno a la realidad.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo "idriotralizaría" a cualquier Monchi que tuviéramos.

                            Comentario


                            • #44
                              El no haber cesado a Setién en su momento, a petición de Serra, y prescindir de este es un error estratégico de alto contenido, que va acabar, como no entre la pelota, y con razón, con el rol de Catalán y Haro en el Betis. Torpeza absoluta. Fichen a un Director Deportivo de categoría y no intervengan en ninguna decisión deportiva más allá de negociación y encuadre económico, pero no invadir ni un milímetro de las competencias del Director Deportivo. Marquenles un objetivo y si no lo cumple a por otro y a asumir responsabilidades

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Muchas gracias por darme la razón, pero, humildemente, no es lo que pretendo.

                                Si HyC lo hacen, mal, pues a por ellos. Solo quiero matizar que el crecimiento de un club en el siglo XXI no va por su masa social, como si que era antes. Va por un modelo de gestión responsable. Y para que éste se dé, hace falta unidad (no entre los aficionados, por Dios, las críticas muchas veces son positivas, y como poco, nos ayuda a no caer en la autocomplacencia) entre los estamentos, del Club, y un proyecto de futuro. El pasado, a nivel empresarial, para los historiadores. Ahora, si nos complace recrearnos y vivir de los goles de arfonsito, pues nada, seguimos así.

                                ¿Cuanto tiempo mas hay que darles para valorarlos, y quién lo valora, ellos mismos? 5 años, le recuerdo que cumplen 5 años. ¿Le damos el beneficio de la duda otros 5, aunque eso de jugar los jueves no sea tan importante?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X