Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Que es eso de Jacinta? Lo he visto ya un par de veces pero no se de donde sale...
    Preguntale a Carmona o Quitanieves que tienen hilo directo e información fidedigna y contrastadisima con gente de dentro del club.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Preguntale a Carmona o Quitanieves que tienen hilo directo e información fidedigna y contrastadisima con gente de dentro del club.
      Os podeis dejar de chascarrillos y explicarlo sin mas?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Preguntale a Carmona o Quitanieves que tienen hilo directo e información fidedigna y contrastadisima con gente de dentro del club.
        Hay que quitarle hierro al asunto y no hablar de estas cosas en publico ya que los trapos sucios se lavan en casa. Yo tenia un jefe capronceteeee al cual mi boca seria imposible que saliese algo bueno hacia él . Pero que seguro que la empresa no opinaba igual que yo . Y esto no vale para nada pero es un ejemplo de como "difamar" a una persona.

        Comentario


        • #64
          Serra se marchó, de aquélla manera tan ruin por parte del alguno, pero se marchó. Es historia. El problema es que luego, los de la puñalada a Serra, nos vendan que van a modernizar el área técnica con profesionales, nos montan una rueda de prensa por todo lo alto y yo, personalmente, a día 20 de septiembre sigo convencido de que lo allí expuesto fue una tomadura de pelo al bético, así, nada más empezar el enésimo proyecto de H&C.

          Comentario


          • #65
            Es que esto es muy fácil, para olvidar a Serra es tan sencillo como hacerlo mejor sin él. De momento, caca de la vaca.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Te doy la razón en que se habla , o hablamos, me incluyo, demasiado de Serra etc, pero si Josemi no hubiera hecha do o empujado a irse a Serra sin motivo y de mala manera, y ojo, si hubiera traído un tío contrastado por Serra no se hubiera criticado ni la décima parte, digo, que si no lo hubiera echado de esa forma colocándose el de DD, que sabe de fútbol lo que yo del sexo de los anfibios, no se hablaría tanto de todo esto. Un saludo
              Si si estoy de acuerdo y a mi tampoco me gustó nada de nada. Y entiendo que se hable tanto y al final todos los hilos desemboquen en lo mismo, ya que si por ejemplo Kaptoum no la hubiera liado nos hubiéramos llevado el partido, la culpa es del que lo pone, de ahí al que no ha buscado otro medicentro, es decir, Josemi y al final acabamos hablando de Serra. Entiendo que es inevitable. Solo espero que la cosa mejore y se acaben lo reproches y nos dejemos de bandos y vayamos todos a una
              Un saludo también! Un placer!

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Que es eso de Jacinta? Lo he visto ya un par de veces pero no se de donde sale...
                Un rumor sobre alguien que escuchó decir a otro alguien, que a su vez escuchó rumorear a alguien sobre algo de que a Serra le llamaban así porque su función era decorativa. A su vez llegó al foro y yo se lo comento a usted, vamos salseo y cotilleo bajuno

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Serra se marchó, de aquélla manera tan ruin por parte del alguno, pero se marchó. Es historia. El problema es que luego, los de la puñalada a Serra, nos vendan que van a modernizar el área técnica con profesionales, nos montan una rueda de prensa por todo lo alto y yo, personalmente, a día 20 de septiembre sigo convencido de que lo allí expuesto fue una tomadura de pelo al bético, así, nada más empezar el enésimo proyecto de H&C.
                  Totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Os podeis dejar de chascarrillos y explicarlo sin mas?
                    Te lo explican un poco más arriba. Más o menos es eso. Que Serra mandaba en el Betis lo mismo que yo en mi casa, o sea, nada. Que estaba para recoger gente del aeropuerto y poco más. Que ni buscaba jugadores, ni negociaba ni nada de nada. Y todo eso, según algunos foreros lo saben porque alguien de dentro, muy dentro del club se lo contaba, curiosamente se lo han contado a varios foreros. O sea, salsa rosa.. Eso sí, nombre, detalles y la información sin contrastar. La suelto y me quedo tan pancho.

                    Comentario


                    • #70
                      A ver si llega el día en que se vayan los malos.

                      Que mala suerte tenemos.​

                      Comentario


                      • #71
                        Total para que quieres tener en tu equipo a Messi (para no idolatrarlo) pudiendo tener a Nono

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Ah pues disculpa, yo lo habia interpretado asi tambien.

                          Ojo que en lo que dices si que estoy de acuerdo, pero yo si veo relevante la postura de la aficion porque esta tiene influencia directa en las decisiones que toma el club. Sin ir mas lejos una de las razones que influyo para la destitucion de Setien fue la falta de comunion entre aficion-entrenador. Y evidentemente la critica es sanisima, pero como he dicho la excesiva idolatracion hace perder la objetividad y cuando la critica esta viciada pierde el sentido. Asi nos encontramos, criticando castillos en las nubes (que Catalan es el sustituto de Serra). Cualquiera que tenga interes sabe que ni Serra era el absoluto responsable de nada ni que tampoco tiene sentido decir que Catalan es su sustituto, porque la secretaria tecnica del club trabaja de forma mas o menos consensuada y horizontal. Y dando por hecho que aqui no falta informacion, lo que parece es que sobra idolatracion. Estas cosas resultan cansinas y son una total perdida de tiempo, cuando las criticas podrian hacerse de forma seria y serian mucho mas productivas.
                          Claro, horizontal, si el que ficha es Jaime, o Merino
                          que nos estamos quejando que los estamos cansando...
                          Pues a aguantar toca

                          Comentario


                          • #73
                            ¿Idolatrar a Serra? Esa debe ser la percepción poco objetiva de alguien celoso de lo que Serra ha sido en el Betis llamando, de paso, creaturitas a un buen porcentaje del beticismo. Claro que hay cierta incondicionalidad con el mallorquí, pero ganada a pulso con muchos años deportivamente brillantes y un afecto más que demostrado por esta casa. Si Serra hubiera sido la mitad de ladino que algunos suponen hubiese tardado poco en dinamitar al Dúo la temporada pasada, lo tuvo a güevo. Más bien se prestó a pantalla protectora de este par de genios de los crecimientos deportivos hasta que decidieron estamparle los 7 folios en la calva. Aquí no hay más dios que el Big Data y el organigrama que lo parió.

                            Comentario


                            • #74
                              Totalmente de acuerdo y en todo, soy de los que va con Serra a muerte, pero hay que mirar hacia delante, no nos podemos quedar parados.

                              Además, me parece que se dice una cosa muy importante y creo que se dice poco. El Betis es de la mayores masas sociales de España, pero eso hoy en día significa muy poco a nivel de gestión, el fútbol va evolucionando, y lo que hace 12-15 años era la mayor partida del club, hoy resulta una parte ínfima del presupuesto, hoy no manda el ticketing ni la venta de camisetas, mandan las TV y en esas estamos.

                              Comentario


                              • #75
                                ''Creo que no se debería idolatrar a nadie pero pienso saltar al cuello de todo el que diga algo malo de mi Haro y Josemi porque son lo mejor que le ha pasado al Betis en toda su vida, y si puedo inventarme cosas para hacer mofa y dejar a Serra como una servilleta, lo haré sin dudarlo.''.

                                Esta frase define a bastantes foreros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X