Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Es que esto es muy fácil, para olvidar a Serra es tan sencillo como hacerlo mejor sin él. De momento, caca de la vaca.
    ¿Por qué hay que olvidar a Serra? Es historia del Betis pero historia viva. Como bien dices, si HyC logran hacerlo decentemente este año -no creo que merezcan más crédito- por supuesto que se ganarán su prestigio pero esa obsesión de algunos con borrar al poblense o relegarlo al museo arqueológico verdiblanco ya podemos imaginar de dónde viene, como si Lorenzo no siguiera teniendo abiertas las puertas del Betis. Lo primero es que nuestro equipo lo haga bien, por supuesto, con Josemi o con quien sea, pero también es innegable el crédito que se ha ganado cada uno hasta la fecha.
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

      ¿Por qué hay que olvidar a Serra? Es historia del Betis pero historia viva. Como bien dices, si HyC logran hacerlo decentemente este año -no creo que merezcan más crédito- por supuesto que se ganarán su prestigio pero esa obsesión de algunos con borrar al poblense o relegarlo al museo arqueológico verdiblanco ya podemos imaginar de dónde viene, como si Lorenzo no siguiera teniendo abiertas las puertas del Betis. Lo primero es que nuestro equipo lo haga bien, por supuesto, con Josemi o con quien sea, pero también es innegable el crédito que se ha ganado cada uno hasta la fecha.
      Claro, era el tono del inicio del hilo. Que Serra es pasado y tal. Para mí su hoja de servicios en el Betis debe de estar cerca del 9,9.
      A rakemitri, y les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Este mercado ya se ha hecho mejor que cuando estaba aqui Serra y muchos siguen añorando al balear. El problema es que pase lo que pase para algunos el trabajo que se hizo estando aqui Serra siempre les parecera mejor.

        Comentario


        • #79
          Pues yo creo que nos han tomado el pelo a base de bien.

          Se han quedado (Haro y Catalán) con el Betis muy discretamente pero se han adueñado vilmente, incluso para ello, llenando los bolsillos de Lopera, por mandato de los Cuellar
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/09/19, 13:01:40.

          Comentario


          • #80
            No entiendo nada. "Me alegro de que" no está mal dicho?
            Eso no es dequeismo de toda la vida?
            http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=vTr05If13D6tGOqCWV

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

              Es que es algo inherente al fútbol. Los del Barça adoran a Guardiola, Simeone en el Atlético es venerado, el caso que comentas de Monchi en el Sevilla, Raúl sigue siendo un referente del madridismo a pesar de cómo salió, etc.

              Es un deporte que la gente vive con pasión, que en la mayor parte de los casos se pierde, y es normal que la gente vibre con quienes representen las señas de identidad de su club, y si además son capaces de llevarlos a ganar títulos, más todavía. Es necesario, además que los chavales que llegan tengan referentes, se identifiquen y crezcan fijándose en sus ídolos.

              Esto no quiere decir que el que llegue se coloque y tenga carta blanca, hay que refrendarlo con trabajo y resultados en la parcela que sea. Pero sinceramente, dame héroes, ídolos, semidioses y a los mejores mercenarios, que ya nos encargaremos de poner a cada uno en su sitio.
              Perdón por la tardanza así os cito a los dos.

              Para mi, Serra, es un mito, una leyenda viva del Club. Pero la idolatrizacion es algo muy peligroso.Supone que haga lo que haga, estará bien para algunos porque pasa de ser humano a ser un Dios.

              Yo yo ya he aprendido a que nos lleva esto con Lopera. Y ahora, con Serra. A la división. Y digo más, por el hecho de ser ídolos, cualquiera dice algo malo de su gestión sin que se te echen encima. Paso con el primero y está pasando con el segundo.

              Quiero una gestión del Betis donde exista la crítica interna, no donde haya alguien cuya palabra sea indiscutible. Monchi, Raul, Simeone? Pues no creo que lleguen a ese nivel de idolatrizacion que gastamos aquí, pero si lo hacen, lo pagarán.

              Ahi esta Zidane, que en tres meses están pensado en echarlo. Como debe de ser. Es Leyenda, que no ídolo, que para mi son dos cosas totalmente diferentes.

              Comentario


              • #82
                He dicho que los aficionados si podemos, y debemos criticar. Pero desde el sentido común y mirando el futuro, no desde la inquina porque echaron a nuestro ídolo.

                Comentario


                • #83
                  Lo del post, me importan un pimiento los ídolos de ayer. Como no se empiecen a ganar los partidos pero ya les va a caer una tremenda a HyC, la misma que le hubiese caido a Serra de seguir él. Quiero a gente por su valía y trabajo y los resultados que se obtengan del mismo. Catalán es el jefe en la DD actualmente? Todo mi apoyo para él pero como no vayamos a Europa, que dimita.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                    Solo comentar una cosa en la que si estoy totalmente de acuerdo. Cansa, y mucho, que en cualquier hilo al que entras acabe derivando en lo mismo: Setien, Serra, Josemi, el hijo de Serra, me he enterado que le llaman Jacinta, a este lo ficha fulano, no que va no fue fulano etc etc. Ya sea el de Fekir, Borja o cualquiera. A ver si al menos este post sirve para canalizar esos temas de una vez.

                    Asumo que es la condición humana, nos va el salseo. Solo hay que ver cualquier "programa" de deportes de cuatro, goltv, radio marca, jugones...
                    Ellos se han dado cuenta de que lo que mueve es el salseo y ya ni hablan de fútbol.
                    En fin, cada uno que hable de lo que quiera donde quiera, solo quería expresar mi punto de vista
                    Esta era la otra intención del post, a ver si conseguimos canalizar lo de Serra en un post, porque las eternas discusiones en todos los post del foro desvirtúan el título del mismo. El ejemplo, el de Fekir. Tenemos un jugadorazo y en su post solo se habla de la batallaita Serra Catalán.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Pues yo creo que nos han tomado el pelo a base de bien.

                      Se han quedado (Haro y Catalán) con el Betis muy discretamente pero se han adueñado vilmente, incluso para ello, llenando los bolsillos de Lopera, por mandato de los Cuellar
                      Y nos lo seguirán tomando,no lo dudes.

                      Hasta que el bético diga basta.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Prefiero ídolos que hagan las cosas bien y que luchen por el este club para hacerlo más grande, que otros ídolos que meten la pata continuamente y que les molesta que les "tapen" como Haro y Josemi, porque a estos dos muchos los tienen idolatrados. ¿En qué quedamos?
                        Que el que idolatre a Haro y Catalán están cometiendo el error del que hablo pero con otras personas. Para mi Haro y Catalán para adelante...de momento. Pongo en la balanza los pros y contras y aún me sale positivo, El día que sea al revés, pues al Carrer.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Si un Idolo o como quiera que le quieran llamar hace las cosas bien, nos mete en Uefa o Champions, nos hace ganar una copa y jugar finales, ya sea como jugador entrenador o DD, yo a ese idolo lo quiero en mi equipo y a mi lado. La verdad esque no entiendo nada de nada de este post. Hay algunos que por no querer a Serra en el club prefieren que andemos en la mediocridad. Es lo que teníamos sin Serra y ahora que no está Serra veremos donde estamos este año sin el "Idolo"
                          Pues yo, si para entrar en Europa o ganar una Copa del Rey hay que idolatrar a alguien, prefiero que se quede en su casa y nosotros sigamos trabajando para que,con una gestión moderna y responsable, poder entrar muchas veces en Europa y ganar muchas Copas del Rey, aún cuando ese ídolo ya no exista.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Este mercado ya se ha hecho mejor que cuando estaba aqui Serra y muchos siguen añorando al balear. El problema es que pase lo que pase para algunos el trabajo que se hizo estando aqui Serra siempre les parecera mejor.
                            La planificación ha terminado como siempre, cojeando en alguna posición importante. El año pasado la delantera y este año el mediocampo. En eso no hay uno que se salve.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Mira que el indultao/indemnizao tenía por aquí personal a sueldo que le bailaban el agua y nos llamaban de todo, igual que ahora, pues no tiene ni mijita de comparación con la "troupe" que tienen montao los cuñaos, más preparaos y con mayores prebendas, eso si.
                              Si eso es una insinuación sobre mi persona, permítame decirle que se equivoca de pe a pa. Ni conozco, ni pretendo conocer, ni a Haro, ni a Catalán ni a nadie de su entorno social o profesional.

                              Pero si le molesta una opinión que no casa con la suya, igual el problema lo tiene Vd.

                              Un cordial saludo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                ''Creo que no se debería idolatrar a nadie pero pienso saltar al cuello de todo el que diga algo malo de mi Haro y Josemi porque son lo mejor que le ha pasado al Betis en toda su vida, y si puedo inventarme cosas para hacer mofa y dejar a Serra como una servilleta, lo haré sin dudarlo.''.

                                Esta frase define a bastantes foreros.
                                Puede ser, pero no es mi caso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X