Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    La planificación ha terminado como siempre, cojeando en alguna posición importante. El año pasado la delantera y este año el mediocampo. En eso no hay uno que se salve.
    Bueno, pero este año cojea menos. Algo hemos progresado.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Este mercado ya se ha hecho mejor que cuando estaba aqui Serra y muchos siguen añorando al balear. El problema es que pase lo que pase para algunos el trabajo que se hizo estando aqui Serra siempre les parecera mejor.
      La mejoraría es notable. Y vender los activos importantes del club en variables es aún mejor.
      A Caudetreba y ceskibetis les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Lo del post, me importan un pimiento los ídolos de ayer. Como no se empiecen a ganar los partidos pero ya les va a caer una tremenda a HyC, la misma que le hubiese caido a Serra de seguir él. Quiero a gente por su valía y trabajo y los resultados que se obtengan del mismo. Catalán es el jefe en la DD actualmente? Todo mi apoyo para él pero como no vayamos a Europa, que dimita.
        Esta es una opinión con la que comulgo. A ver señores, mi única intención es que adoremos al Betis y sólo al Betis.

        Sera ría que es que soy monoteísta?

        Comentario


        • #94
          Eso de la idolatrizacion y tal es real, pero que casualidad que somos conscientes de ello con el único que ha sido capaz de demostrar su valía con hechos.

          Con Mel, con Setién, con algunos jugadores... Con esos no había drama en la idolatrizacion...
          A Choco13barras y Sun les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Eso de la idolatrizacion y tal es real, pero que casualidad que somos conscientes de ello con el único que ha sido capaz de demostrar su valía con hechos.

            Con Mel, con Setién, con algunos jugadores... Con esos no había drama en la idolatrizacion...
            Esos son chinitas en el camino de Haro y Catalán. Serra es una zanja como la falla de San Andrés
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/09/19, 13:37:48.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Mira que el indultao/indemnizao tenía por aquí personal a sueldo que le bailaban el agua y nos llamaban de todo, igual que ahora, pues no tiene ni mijita de comparación con la "troupe" que tienen montao los cuñaos, más preparaos y con mayores prebendas, eso si.
              Y también pasa en sentido contrario. Que son muchos años ya por aquí...

              P.D: No va por usted, no dudo de su honradez.
              A Caudetreba le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                No entiendo como no idolatráis a bryan rodriguez Jonás martin Sara andersen ...... mucho mejor tener gente como stosic en el club que a fekir lo celso o Serra .

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Perdón por la tardanza así os cito a los dos.

                  Para mi, Serra, es un mito, una leyenda viva del Club. Pero la idolatrizacion es algo muy peligroso.Supone que haga lo que haga, estará bien para algunos porque pasa de ser humano a ser un Dios.

                  Yo yo ya he aprendido a que nos lleva esto con Lopera. Y ahora, con Serra. A la división. Y digo más, por el hecho de ser ídolos, cualquiera dice algo malo de su gestión sin que se te echen encima. Paso con el primero y está pasando con el segundo.

                  Quiero una gestión del Betis donde exista la crítica interna, no donde haya alguien cuya palabra sea indiscutible. Monchi, Raul, Simeone? Pues no creo que lleguen a ese nivel de idolatrizacion que gastamos aquí, pero si lo hacen, lo pagarán.

                  Ahi esta Zidane, que en tres meses están pensado en echarlo. Como debe de ser. Es Leyenda, que no ídolo, que para mi son dos cosas totalmente diferentes.
                  Cambia Serra por H&C y estamos de acuerdo

                  Lo que no vale es, bueno a Serra ya lo hemos echado asi que ahora a muerte con el que esta, que parece que serra no es humano y mas tonterias, pero de criticar a los de ahora ni mijita

                  ya hasta aburre esto. De verdad espero que al menos os paguen por esta defensa bizantina que haceis unos pocos de ellos, porque si encima es de gratis, vaya tela.....
                  A Caudetreba le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Bueno, pero este año cojea menos. Algo hemos progresado.

                    Yo no veo por ningun lado que se haya hecho mejor este anho, mencion especial las bajas, que nos quedamos con alguno que ya sobra y vendemos a lo bastantes de los que eran la colmna del equipo(el ano pasado asi solo salio Fabian y Adan)

                    Temporada pasada
                    Altas: Inui, , Canales (Real Sociedad), Pau López (Espanyol) y Joel Robles (Everton), William Carvalho (Sporting de Portugal), Sidnei (Deportivo), Lo Celso (cedido del PSG).

                    Bajas: Campbell (Arsenal), Amat (Swansea), Dani Giménez (Deportivo), Durmisi (Lazio), Rafa Navarro (Alavés), Pedro López y César de la Hoz (Almería), Fabián Ruiz (Nápoles) y Adán (Atlético de Madrid), Rubén Castro (Las Palmas), Camarasa (Cardiff City), Tosca (PAOK de Salónica), Brasanac (cedido al Alavés), Álex Alegría (cedido al Rayo), Narváez (cedido al Almería).


                    Esta temporada
                    Juanmi (Real Sociedad), Pedraza (Villarreal), Dani Martín (Sporting), Nabil Fekir (Olympique de Lyon), Borja Iglesias (Espanyol), Álex Moreno (Rayo).

                    Bajas: Quique Setién (entrenador), Jesé (vuelve al PSG tras cesión), Sergio León (Levante), Álex Alegría (Mallorca), Pau López (Roma), Tosca (Gazisehir), Aitor Ruibal (Leganés), Brasanac (Osasuna), Inui (Eibar), Boudebouz (Saint-Étienne), Junior (Barcelona), Camarasa (Crystal Palace), Lo Celso (Tottenham), Narváez (Las Palmas)

                    Comentario


                    • El único mérito de estos dos es tener dinero, que no es poco. Pero de Betis...poquito tienen

                      Desde que no ponen la carpa, no me fío de estos.

                      A Bruce Dickinson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Eso de la idolatrizacion y tal es real, pero que casualidad que somos conscientes de ello con el único que ha sido capaz de demostrar su valía con hechos.

                        Con Mel, con Setién, con algunos jugadores... Con esos no había drama en la idolatrizacion...
                        La idolatrizacion tiene mucho que ver con las circunstancias del momento. Así nacieron las religiones actuales, hubo un momento hacia falta un Dios o un Mahoma para aglutinar a las personas.

                        Dicho esto, aquí hemos tenido , y tenemos, a un Gordillo, a un Cardeñosa, a un Esnaola... y más que son Leyenda viva del Betis. No son ídolos porque el Betis continuo y no hizo falta.Excepto Gordillo, que se enfrentó a Lopera y tuvo sus momentos de ídolo.

                        Serra llega, de nuevo, con un Betis que no carbura y con los vecinos ganando derbi tras derbi. He ahí el momento del que hablo. Hizo su trabajo y se revertió la situación, lo hizo que, en tan solo dos años, lo paseáramos como al Vellocino de Oro. Ahora no está y parecemos huérfanos,unos lo rememoran, otros buscan otros ídolos, y otros tiramos hacia adelante con los que tenemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Serra llega, de nuevo, con un Betis que no carbura y con los vecinos ganando derbi tras derbi. He ahí el momento del que hablo. Hizo su trabajo y se revertió la situación, lo hizo que, en tan solo dos años, lo paseáramos como al Vellocino de Oro. Ahora no está y parecemos huérfanos,unos lo rememoran, otros buscan otros ídolos, y otros tiramos hacia adelante con los que tenemos.
                          Pues te has equivocado completamente en el título de este hilo. Porque el título dice una cosa distinta a lo que explicas
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Que el que idolatre a Haro y Catalán están cometiendo el error del que hablo pero con otras personas. Para mi Haro y Catalán para adelante...de momento. Pongo en la balanza los pros y contras y aún me sale positivo, El día que sea al revés, pues al Carrer.
                            Francamente, que tu lógica sea que una persona sea más alabada que otra para seguir o no, tiene poco sentido. ¿No será mejor poner en la balanza las cosas positivas que hizo y las negativas para así ver si sigue o no?.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              La mejoraría es notable. Y vender los activos importantes del club en variables es aún mejor.
                              Sobretodo porque el apartado económico nunca ha sido tarea de Serra. Y además añadiendo que las inversiones importantes también las hemos ejecutado con variables.

                              Volvemos al mismo debate de siempre... La gente que hoy día pone el grito en el cielo alaba en sobremanera la gestión de cuando estaba aquí Serra... Y entiendo que hay subjetividades pero como mínimo la gestión es muy parecida entre un año y otro (en mi opinión mejor).

                              No sé si es que a los de ahora se le exige más por prescindir de Serra o es que a Serra se le exigía menos por ser quién es.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Francamente, que tu lógica sea que una persona sea más alabada que otra para seguir o no, tiene poco sentido. ¿No será mejor poner en la balanza las cosas positivas que hizo y las negativas para así ver si sigue o no?.
                                Sinceramente, no se que hizo bien y mal en su etapa de Vicepresidente deportivo. En la del entrenador, lo tengo clarísimo.

                                Esto es un foro de aficionados, ninguno sabemos quien trajo a quien, las competencias de Serra y como las ejecutó, ni el ambiente puertas adentro. De ahí que vea esa idotralizacion, estamos dando por hecho que como hace 15 años fue un gran entrenador, ahora todo lo hizo bien y que lo han echado, o se ha ido, por capricho.O porque otros quieran la gloria que él tenía.

                                Como he dicho, yo solo sé que no sé nada. Ni ninguno. Y si ya no está, pues vale, ¿No somos cerca de un millón de beticos? Pues porque falte uno no nos vamos a hundir, se llame como se llame. Mi ídolo, por el que voy a un bar a las nueve de la noche un domingo, es el Betis. Con Serra y sin Serra.
                                . Saludos.
                                Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 20/09/19, 14:15:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X