Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Que el que idolatre a Haro y Catalán están cometiendo el error del que hablo pero con otras personas. Para mi Haro y Catalán para adelante...de momento. Pongo en la balanza los pros y contras y aún me sale positivo, El día que sea al revés, pues al Carrer.
    Hombre tú mismo lo haces cuando sacas la famosa frase del escudo. Imagino que el tal Lim habrá dicho lo mismo para despedir a Marcelino. Nadie por encima de mis coj... digo del escudo.

    Se le debe haber caído ya el dorao de tanto manosearlo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

      Pues te has equivocado completamente en el título de este hilo. Porque el título dice una cosa distinta a lo que explicas
      Equivocado, no, pero si impreciso. Yo quiero a Serra en el Betis. Pero si en solo dos años hemos montado este pollo, si se pega cinco nos lapidamos todos en la puerta de cristales. Si el pago de no tener a alguien infalible e inescrutable es que se vaya, lo acepto. Ya lo hemos tenido y casi desaparecemos.

      De ahi ahí el título.

      Un cordial saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        Sinceramente, no se que hizo bien y mal en su etapa de Vicepresidente deportivo. En la del entrenador, lo tengo clarísimo.

        Esto es un foro de aficionados, ninguno sabemos quien trajo a quien, las competencias de Serra y como las ejecutó, ni el ambiente puertas adentro. De ahí que vea esa idotralizacion, estamos dando por hecho que como hace 15 años fue un gran entrenador, ahora todo lo hizo bien y que lo han echado, o se ha ido, por capricho.O porque otros quieran la gloria que él tenía.

        Como he dicho, yo solo sé que no sé nada. Ni ninguno. Y si ya no está, pues vale, ¿No somos cerca de un millón de beticos? Pues porque falte uno no nos vamos a hundir, se llame como se llame. Mi ídolo, por el que voy a un bar a las nueve de la noche un domingo, es el Betis. Con Serra y sin Serra.
        . Saludos.
        Pues entonces no sé a qué viene este post. Si te da exactamente igual y no sabes qué hizo bien o mal.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/09/19, 14:22:37.

        Comentario


        • Con Serra la entidad ha vivido los pocos momentos de gloria de los últimos años y su última coparecencia se salda con una plantilla muy revalorizada. Que estas cosas no deban tenerse en cuenta bajo su punto de vista es respetable. No se trata de miificar se trata de analizar y en ese sentido muy pocos le pueden toser a Serra.
          Mito es Gordillo que como jugador dió tardes espectaculares, pero fuera del cesped es alguien totalmente anodino, ni fu ni fa, pero Serra es un activo del Betis por mucho que les pese a algunos y creo que lo segurá siendo.
          Que pasen los siguientes y demuestren algo, pues hasta la fecha no han demostrado nada mas que incompetencia y mediocridad y eso es un hecho irrefutable por mucho que joda.
          A BERNI10 le gusta esto.

          Comentario


          • Totalmente, Serra se está loperizando, Catalán no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Creo que es un magnífico resumen. A Serra se le ofreció quedarse haciendo otras labores. Y él no quiso.

              En cuanto lo de los fichajes, se ha explicado 30 veces en rueda de prensa que forman una comisión. Ni Serra fichaba, ni Catlán ficha. Es un grupo de personas que se reúnen para saber si el jugador merece la pena, tanto desde el punto de vista deportivo (donde la voz la lleevaba y la iba a llevar Serra) como económico (esta parte es la de HyC).

              El problema viene, como dices, en la decisión de mantener o no a Setién. Mientras Serra pensaba que echarlo en Marzo era la solución, HyC pensaban que lo mejor era mantenerlo hasta final de temporada, y "ya se vería". Y esto es lo que hace que Serra se vaya, porque sería el máximo responsable de una parcela en la que no puede tomar responsabilidades porque están HyC por encima.
              Si yo te contrato como mecánico, de lo que llevas un tiempo trabajando, y luego a los dos años te cambio tus deberes por limpiar coches, ¿no te estoy invitando a marcharte?

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Creo que el mito de que Catalan se ha auto proclamado sustituto de Serra le da la razon al autor de este hilo. Es algo de lo que no hay ninguna prueba, ni siquiera sospecha. Lo unico que sabemos es que entre Serra y Catalan habia distintas opiniones sobre que hacer con Setien al final de la temporada pasada, lo cual obviamente no es significativo de nada. Y solo con eso un sector bastante grande de la aficion ha aceptado el axioma de que Catalan ha echado a Serra para ponerse el... ¿Sabes porque lo ha hecho? Pues porque de esta forma se puede poner a Serra como martir y Catalan, con el que tuvo discrepancias, como verdugo. No hay mas. Una muestra clara de que la idolatracion excesiva hace perder todo tipo de objetividad.
                El lenguaje de los hechos es tan sutil como queramos dependiendo del vocabulario que queramos utilizar. No obstante yo solo puedo responder por mi opinión, y desde luego esta es que Haro y Catalán invitan no muy amablemente a echarse a un lado a Serra y que los sustitutos del mismo son un grupo heterogéneo de personas que a priori no me parece tener un peso suficiente como para depositar confianza en ellos, con Alexis a la cabeza y el voto plenipotenciario de Catalán. Sobre supuestas idolatrías tampoco pienso hablar por los demás, aunque yo lo que percibo es un consenso sobre la necesidad de su figura , aún con sus lógicos errores.
                Por otro lado no estoy en condiciones de convencer a nadie para que no abrace la oficialidad del discurso, por muy ambiguo y contradictorio que este venga siendo. Dicho lo cual siempre le leo a usted y otros foreros con mucho interés aunque no comparta algunas apreciaciones. Saludos.
                A depequeno y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Pues entonces no sé a qué viene este post. Si te da exactamente igual y no sabes qué hizo bien o mal.
                  Como te explico en el último párrafo, no solo no me da igual, sino que me horroriza tener otro ídolo por aquí. Como muestra, los cinco meses , divisiones entre beticos. y miles de post en este foro desde que se fué. Y como digo, sin nadie saber nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    No entiendo nada. "Me alegro de que" no está mal dicho?
                    Eso no es dequeismo de toda la vida?
                    http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=vTr05If13D6tGOqCWV
                    No. El verbo alegrarse es pronominal y necesita el pronombre y una preposición para construir una oración, como arrepentirse, atreverse, etc. Tú no "alegras algo", sino que "te alegras de algo".

                    A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo lo que sé es que si tu te alegras de que Serra no esté, los palanganas igual. Y esto no me lo invento yo, solo hay que preguntarles.

                      Y si los palanganas se alegran es mala señal porque esta gente lo mejor para el Betis como que no lo desean mucho.
                      A javibetico2, Guiller, Barbas_RBB y a Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        Como te explico en el último párrafo, no solo no me da igual, sino que me horroriza tener otro ídolo por aquí. Como muestra, los cinco meses , divisiones entre beticos. y miles de post en este foro desde que se fué. Y como digo, sin nadie saber nada.
                        Pues tienes un problema, porque la marcha de Serra ha dividido a los béticos muchísimo más de lo que estaba antes con él dentro del club.

                        Comentario


                        • Madre mía de mi vida.

                          Comentario


                          • Pues a quien añoro es al mcd y los ,14 kikos de lainez

                            Comentario


                            • Ni me alegro ni dejo de alegrarme,me es indiferente,ya que aunque algunos,muchos no hayan conocidos ciertos entrenadores,Yo bajo mi punto de vista lo he visto mejores,no con eso quiero quitar el merito de Serra que lo tiene,pero como dice el autor del post eso de endiosar a entrenadores,futbolistas o directivos creo que no es bueno para el escudo de las trece barras que es el único que Yo defiendo.
                              Al final los Serristas van a conseguir que se mande a Serra al.............,pesaitos.

                              Comentario


                              • Hijo, tu no duermes la siesta

                                Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X