Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya no es solo la planificación deportiva, de trata de modelar el carácter del clu. Serra empezaría a repartir patadas en los cohones del personal en situaciones como ésta. A los individuos estos solo les interesa la foto. Mientras, a la cueva.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Hay que ser desahogado para decir que se alegra uno de que Serra no esté viendo lo que estamos viendo. Me da igual el tono y el porqué lo ha dicho. Hay que tenerla de cemento armado. Alegrense de que se haya ido Serra cuando hayamos ganado cinco partidos seguidos y juguemos bien. Mientras no digamos tonterías que luego vemos lo de hoy y no veas.

      Comentario


      • De ahora mismo

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NwyIuev.jpg
Visitas:	2
Size:	3,1 KB
ID:	7244728
        A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Normal SI NO ERES BETICO
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
            Normal SI NO ERES BETICO
            Yo no quiero calificar de no betico o sevillista a nadie sin conocerlo, pero si preguntas en nervion, el 100 por cien, y no exagero se alegran de que Serra no esté en el Betis. El 100 por cien. Que haya " Béticos" que deseen lo mismo que lo palanganas me da que pensar sobre sus colores o sus intereses.
            A lobezno8 y rbb1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Ya no es solo la planificación deportiva, de trata de modelar el carácter del clu. Serra empezaría a repartir patadas en los cohones del personal en situaciones como ésta. A los individuos estos solo les interesa la foto. Mientras, a la cueva.
              La foto y los negocios,lo demás es todo secundario..
              A sisebuto le gusta esto.

              Comentario


              • Ni un infiltrado palanganoide tendría los santos cohones de abrir un hilo así.
                A Donald Draper y Caudetreba les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Ni un infiltrado palanganoide tendría los santos cohones de abrir un hilo así.
                  De cemento armao hay que tenerla para abrir este post con el nivelito del equipo montado por Josemi, de cemento armao
                  A Guiller le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    La foto y los negocios,lo demás es todo secundario..
                    Además, el abuelete mallorquín estresaba a Josemi y Donange, lo que junto a la exigencia de la grada hacía imposible la gestión del Betis. Por eso en la campaña de abonos también lleyeron algún folio a la afición.

                    Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 20/09/19, 23:49:46.
                    A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Si yo te contrato como mecánico, de lo que llevas un tiempo trabajando, y luego a los dos años te cambio tus deberes por limpiar coches, ¿no te estoy invitando a marcharte?
                      Pero es que Serra no era mecánico. Serra tenía cargo a su gente, sin dar demasiadas explicaciones... Y en el nuevo esquema, su opinión pasa de 1/1 a 1/3.

                      Que está claro que rebaja su poder de decisión dentro del club, pero no iba a ser humillado como aquí muchos venden. Iba a seguir contando en el esquema.

                      O al menos eso he entendido yo de este embrollo. Lo mismo aquí hay gente con línea directa con el club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                        Además, el abuelete mallorquín estresaba a Josemi y Donange, lo que junto a la exigencia de la grada hacía imposible la gestión del Betis. Por eso en la campaña de abonos también lleyeron algún folio a la afición.

                        Esto del spot se merece un post aparte, no entiendo como no ha tenido tanta controversia. Somos mansos y encima nos fustigamos y nos juzgan desde el club continuamente.
                        A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                          Además, el abuelete mallorquín estresaba a Josemi y Donange, lo que junto a la exigencia de la grada hacía imposible la gestión del Betis. Por eso en la campaña de abonos también lleyeron algún folio a la afición.

                          Pues nada,a disfrutarlo algunos y a sufrirlo otros.

                          Comentario


                          • Pues yo no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                              Esto del spot se merece un post aparte, no entiendo como no ha tenido tanta controversia. Somos mansos y encima nos fustigamos y nos juzgan desde el club continuamente.
                              Esa ha sido una constante de los años de HyC y lo que me hizo encender la alarma sobre estos señores, arremeter sistemáticamente contra la grada cuando las cosas se tuercen o permitir que lo haga impunemente el miste de turno. Un juego sucio que dice muy poco bueno de ellos.
                              A Heliopoldo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Pero es que Serra no era mecánico. Serra tenía cargo a su gente, sin dar demasiadas explicaciones... Y en el nuevo esquema, su opinión pasa de 1/1 a 1/3.

                                Que está claro que rebaja su poder de decisión dentro del club, pero no iba a ser humillado como aquí muchos venden. Iba a seguir contando en el esquema.

                                O al menos eso he entendido yo de este embrollo. Lo mismo aquí hay gente con línea directa con el club.
                                Los que tienen línea directa con el club dicen que no hacía nada, que era un jarrón. Y que había gente del club que le llamaba Jacinta. Se lo han contado y han decidido créerselo sin cuestionárselo lo más mínimo y además compartirlo con el orbe.
                                Así está el tema.
                                A Gattuso8 y Constante les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X