Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Independientemente que fichara o no fichara, Serra aportaba ambición. Una pena q no llegaran a un entendimiento para que se quedase en el Betis

    Comentario


    • Nada, que Serra sobraba, porque la aficion le adoraba y respetaba y porque sabia de fútbol y tenía carácter. Lo echamos, ponemos a Alexis de cuchara, y a mandar los dos solitos, sin que nadie les lleve la contraria. Os estáis cavando vuestra propia tumba HYC. Os creia mas listos, pero sois muyyyj torpes y ademas muy cabezones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Este mercado ya se ha hecho mejor que cuando estaba aqui Serra y muchos siguen añorando al balear. El problema es que pase lo que pase para algunos el trabajo que se hizo estando aqui Serra siempre les parecera mejor.
        Jajaja y 10 caracteres
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Nada, que Serra sobraba, porque la aficion le adoraba y respetaba y porque sabia de fútbol y tenía carácter. Lo echamos, ponemos a Alexis de cuchara, y a mandar los dos solitos, sin que nadie les lleve la contraria. Os estáis cavando vuestra propia tumba HYC. Os creia mas listos, pero sois muyyyj torpes y ademas muy cabezones.
          A mí también me ha sorprendido el paso este de ponerse Josemi de DD. Como dices son más inteligentes que lo que demuestra esa decisión y yo, iluso de mí, creí que habían aprendido y se iban a dedicar a sus cositas, a lo que les importa de verdad. e iban a dejar más o menos a Serra llevar el tema deportivo (aunque hicieron bien en apartarlo de la cantera).
          A Gattuso8, rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • A ver si aparece el muchacho y sigue ilustrandonos...

            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

            A Balompédico y Caudetreba les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Jajaja y 10 caracteres
              Este mercado se ha hecho mejor que en los anteriores. A ver si los problemas tácticos es culpa de los fichajes. Y Rubí vino con el beneplácito de Serra, pero vamos que la temporada es muy larga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Este mercado se ha hecho mejor que en los anteriores. A ver si los problemas tácticos es culpa de los fichajes. Y Rubí vino con el beneplácito de Serra, pero vamos que la temporada es muy larga.
                Discrepo.
                El año pasado en verano faltó un lateral o carrilero zurdo suplente. Este año un pivote o medio titular. Y Guardado y García con un año más (el mexicano además con la m.ierda de las selecciones en verano).
                A Gattuso8, Made In Real Betis y Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Y Rubí vino con el beneplácito de Serra,
                  ¿Osea que echas a un tío pero le dejas elegir entrenador?


                  Aquí todo es responsabilidad de H&C.


                  Y es Rubiiiiii, no Rubíííííí
                  A Gattuso8, Heliopoldo, Free, Made In Real Betis y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Discrepo.
                    El año pasado en verano faltó un lateral o carrilero zurdo suplente. Este año un pivote o medio titular. Y Guardado y García con un año más (el mexicano además con la m.ierda de las selecciones en verano).
                    Me descubro ante ud Lu, yo no seria capaz de contestar con tanta pulcritud.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Este mercado se ha hecho mejor que en los anteriores. A ver si los problemas tácticos es culpa de los fichajes. Y Rubí vino con el beneplácito de Serra, pero vamos que la temporada es muy larga.
                      Madre mía, y se queda tan pancho el tío.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        ¿Osea que echas a un tío pero le dejas elegir entrenador?


                        Aquí todo es responsabilidad de H&C.


                        Y es Rubiiiiii, no Rubíííííí
                        Vino con su beneplácito, no que lo fichase el. Además supongo que sería una decisión consensuada, como la gran mayoría de las que se toman en el ámbito deportivo.

                        Escribo desde el móvil y me pone solo las tildes, sorry
                        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 21/09/19, 02:37:54.

                        Comentario



                        • Hiciesen lo que hiciesen iba a salir mal, tanto por parte de Serra como de HyC.

                          Yo no me alegro por la marcha de Serra, creo que es una leyenda que es útil, pero también le reconozco errores groseros sus últimos meses como para generar dudas. Gastarse en enero 15 millones en un juvenil mexicano que no está para competir en primera, con la faltita que nos hacía un delantero, y tener que aceptar que Setien hiciese una llamada a un exfutbolista (Jesé) porque no se pudo reforzar la delantera fue tremendo. Tan tremendo que pidió perdón y todo por ello sin que nadie se lo pidiese.

                          En verano también tuvo lagunas, como no reforzar al lateral izquierdo...

                          Si a eso le sumas que no puedes darle ánimo ni por twitter, ni por feisbu, ni por guasa, ni ninguna red social, porque de informática y tecnología anda fatal (y estamos en el siglo XXI, casi en el 2020) pues oye, motivos hay para ponerlo en cuarentena (aunque no creo que dé para 7 folios) cuando de un club con aspiraciones se trata.

                          HyC tampoco han sabido obrar, y que Catalán ande jugando al Fantasy o el Comunio con el dinero de los béticos me toca mucho los h.u.e.v.o.s, aunque se haya rodeado de mucha gente y se repartan la mie.er.da entre todos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Discrepo.
                            El año pasado en verano faltó un lateral o carrilero zurdo suplente. Este año un pivote o medio titular. Y Guardado y García con un año más (el mexicano además con la m.ierda de las selecciones en verano).
                            Faltan mínimo 2 centrocampistas Lu.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cada año que Serra ha estado aquí ha sido un buen año

                              Alegrarse de que no esté es alegrarse de que no sea un buen año

                              100% de los sevillistas celebraron que Serra fuese destituido

                              Unan puntos
                              A Made In Real Betis y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Los que tienen línea directa con el club dicen que no hacía nada, que era un jarrón. Y que había gente del club que le llamaba Jacinta. Se lo han contado y han decidido créerselo sin cuestionárselo lo más mínimo y además compartirlo con el orbe.
                                Así está el tema.
                                No creo que tampoco sea así (un jarrón). Creo que era el que llegaba a los jugadores tras el rastreo, hablaba con ellos y cobraba por ello.

                                Este año estaría tomando decisiones con HyC, es decir, sin contacto con representantes, jugadores...

                                Repito, lo que yo entendí en el momento de las ruedas de prensa, que no tiene porqué coincidir con la realidad.

                                Pero es que no he visto otra explicación desde "el bando contrario" que exponga motivos más allá de que "Catalán quería jugar una partida al fm con el Betis, pero en realidad aumentada".

                                Y no me cuadra la versión porque es tirarse piedras contra tu propio tejado. Todo el mundo sabe, y más ellos que se mueven en círculos de este tipo, que la salida de Serra, de darse, iba a acabar con ellos.

                                Serra es un titán del Betis para la afición, y HyC no tienen tantísimo apoyo. Así que echar a Serra para ponerse él, no tiene sentido desde el punto de vista de un empresario que ha tenido éxito.
                                A TyLeR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X