Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si parecía oro, relucía y pesaba como el oro, a lo mejor es que era oro lo que teníamos con Serra Ferrer.
    Lo que funciona no se toca, y no es porque su gestión fuera brillante y la actual desastrosa, pero entre Serra y la afición existe una comunión que está por encima de las secretarias autómatas.
    La única exigencia que muchos hemos conocido ha sido la suya.
    A Balompédico y Choco13barras les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


      El problema radica en eso, "Equipo inferior". Se demostró más tarde, que de inferior poco:

      - Terminó 5º Liga Francesa.
      - Campeón de la Copa de Francia ganando en semifinales y final al Olympique de Lyon de Fekir y al PSG respectivamente.
      - Le ganó 3-1 en casa al Arsenal (futuro finalista de la competición), obligándoles a remontar en Londres.

      A lo mejor es cuestión de no subestimar al rival. Sobre todo en una competición del KO.

      En cuanto a lo de iluminado. Cada vez que alguien se refiere a un profesional del fúbol con un mote o lo que sea sarcástico...¿Sabemos realmente los que habían disponibles?¿Sus condiciones físicas, técnicas,..?¿Sabemos por qué lo hizo?

      En cuanto a lo del global, un equipo, que no es inferior, nos metió 6 goles. Ya, pero nosotros les metimos 4. Su sexto gol fue la última jugada del partido, hasta entonces el Betis había estado a un gol de empatar a 2, clasificarnos y seguir invictos. Si le quitas el contexto (el rival), el cómo se produjo el tanteo, puede parecer una paliza, un ridículo. Pero, a mi modo de ver no fue así.
      Teníamos mejor equipo. Nosotros no llegamos a una final de copa por hacer el im*bécil, no pasamos de ronda contra el Rennes por lo mismo, y en liga teníamos equipo para quedar muy por encima de lo que quedamos, pero no nos salió nada, principalmente porque el entrenador no era capaz de cambiar.

      Me da igual que el Rennes en su liga tuviera más éxito que nosotros en la nuestra. No era mejor equipo que el Betis pero sí tuvieron un mejor planteamiento. El hecho de perder no es ridículo, lo ridículo es hacerlo premeditadamente, que es lo que parecía con ese planteamiento.

      Y a Setién no le digo el iluminado como mote, se lo digo refiriéndome a ese momento concreto, que hay que ser un iluminado para poner a Guardado y Joaquín en las bandas a defender a Sarr y Niang.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Jaja os mandáis por privado en plan cuñadismo xD

        Invito al pelu a que lea los mensajes privados que tengo (el último no sé ni de cuándo es). Es lo que pasa cuando vas en plan caza de brujas... Que todo lo que no sea lo que tú digas... Es una conspiración contra ti.

        No, no me mando mensajes privados con nadie. No, no sé la historia de Jacinta. No, no sé nada de secretos.

        Imagino que el hijo de Catalán tenía más nombres, pero entre todos decidieron que los mejores eran esos.
        El hijo de catalán que funciones desempeña? Que cargo tenía?

        Comentario


        • Por cierto leyendo hoy AFDLP me he quedado flipando cuando leo que están diciendo que si el Beticismo echa de menos. Setién y que hay división en el Beticismo por la no renovación de este...

          Me he perdido algo???

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Por cierto leyendo hoy AFDLP me he quedado flipando cuando leo que están diciendo que si el Beticismo echa de menos. Setién y que hay división en el Beticismo por la no renovación de este...

            Me he perdido algo???
            Es opinión. Trincheras y paciencia, nada nuevo.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              1.- Teníamos mejor equipo. Nosotros no llegamos a una final de copa por hacer el im*bécil, no pasamos de ronda contra el Rennes por lo mismo, y en liga teníamos equipo para quedar muy por encima de lo que quedamos, pero no nos salió nada, principalmente porque el entrenador no era capaz de cambiar.

              2.- Me da igual que el Rennes en su liga tuviera más éxito que nosotros en la nuestra. No era mejor equipo que el Betis pero sí tuvieron un mejor planteamiento. El hecho de perder no es ridículo, lo ridículo es hacerlo premeditadamente, que es lo que parecía con ese planteamiento.

              Y a Setién no le digo el iluminado como mote, se lo digo refiriéndome a ese momento concreto, que hay que ser un iluminado para poner a Guardado y Joaquín en las bandas a defender a Sarr y Niang.
              Teniendo claro que no nos vamos a poner de acuerdo y que sería llevar el of-topic muy lejos, le voy a responder a riesgo de ser pesado.

              (1) - No tan bueno para que el pase a siguiente ronda fuera claro. Sólo perdimos un partido en toda la Europa League. A eso no le llamo yo ridículo. Rídiculo para mí fue la eliminación frente al Cádiz. Ridículo para mí fue la eliminación del Sevilla frente a un equpo de una liga de ¿Europa del Este? Es que ni recuerdo el nombre.

              ¿Hacer el imb*cil? ¿Podría especificar? No sé si refiere a que nos empataran un partido que íbamos ganando 2-0 u otra cosa.

              ¿Cambiar el qué? Porque ya se ha demostrado que se intentaron varios dibujos, 3-4-3, 3-5-2, 3-2-3-1,...

              (2) - Su planteamiento fue verlas venir. Nos eliminó un gran equipo en una competición donde cualquier fallo te manda para casa. No siempre gana la mejor plantilla (habría que analizar jugador por jugador). Yo creo que estamos, como afición, generando un ego, que no nos corresponde. Como de nuevos ricos. ¿Orgullosos? Sí. Pero tanto ego es perjudicial.

              (3) - Especifico lo del mote. Todo lo que se hace (no se hace), dice (no se dice), ... es objeto de crítica (lo hace todo el mundo). Pero llamar "iluminado", "inventor"(ésta no va por usted),...sin ser parte del gremio (al menos que usted sea entrenador de primera división), denota una superioridad que, de no cumplirse lo que he puesto en paréntesis, no concuerda. Sobre todo si tenemos en cuenta que no tenemos ni idea (o tal vez usted sí) de los motivos y circunstancias de la decisión que tomó de poner a Guardado y Joaquín como carrileros.

              Se lo pregunto otra vez (ya lo hice en otro tema), ¿cómo se sentiría si alguien ajeno a su gremio, lo criticase poniéndole sobrenombres? (Remarco lo de los sobrenombres porque yo no veo mal la crítica si es con respeto).

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Teniendo claro que no nos vamos a poner de acuerdo y que sería llevar el of-topic muy lejos, le voy a responder a riesgo de ser pesado.

                (1) - No tan bueno para que el pase a siguiente ronda fuera claro. Sólo perdimos un partido en toda la Europa League. A eso no le llamo yo ridículo. Rídiculo para mí fue la eliminación frente al Cádiz. Ridículo para mí fue la eliminación del Sevilla frente a un equpo de una liga de ¿Europa del Este? Es que ni recuerdo el nombre.

                Que haya otras cosas ridículas no quita que esta también lo fuera. Pero como ya he dicho antes, no es ridículo perder, lo ridículo es hacerlo de tal manera que parece que ni siquiera tenías intención de ganar.

                ¿Hacer el imb*cil? ¿Podría especificar? No sé si refiere a que nos empataran un partido que íbamos ganando 2-0 u otra cosa.

                Sí, me refiero a eso. A tirar por la borda un resultado favorable porque o no eres capaz de controlar a tus jugadores o no eres capaz de cambiar tu estilo de juego y encerrarte para que no se acerque ni dios a la portería.

                ¿Cambiar el qué? Porque ya se ha demostrado que se intentaron varios dibujos, 3-4-3, 3-5-2, 3-2-3-1,...

                Cambiar no es solo el sistema, también es el estilo, también es la agresividad, también es perder el miedo a centrarla o el miedo a intentar el remate. El único riesgo que asumía era dentro de nuestra propia área sacando el balón jugado, luego de mediocampo para arriba, prohibido arriesgar.

                (2) - Su planteamiento fue verlas venir. Nos eliminó un gran equipo en una competición donde cualquier fallo te manda para casa. No siempre gana la mejor plantilla (habría que analizar jugador por jugador). Yo creo que estamos, como afición, generando un ego, que no nos corresponde. Como de nuevos ricos. ¿Orgullosos? Sí. Pero tanto ego es perjudicial.

                Su planteamiento fue uno para el que el Betis no tenía respuesta, porque jugábamos igual contra el Albacete que contra el Barcelona. No se estudiaba a los rivales ni se jugaba en función de quién tuviéramos delante. Eso en la élite es hacer el ridículo. De nuevo rico nada, ya digo que acepto la derrota, lo que no acepto es la derrota premeditada contra un equipo que no es superior.

                (3) - Especifico lo del mote. Todo lo que se hace (no se hace), dice (no se dice), ... es objeto de crítica (lo hace todo el mundo). Pero llamar "iluminado", "inventor"(ésta no va por usted),...sin ser parte del gremio (al menos que usted sea entrenador de primera división), denota una superioridad que, de no cumplirse lo que he puesto en paréntesis, no concuerda. Sobre todo si tenemos en cuenta que no tenemos ni idea (o tal vez usted sí) de los motivos y circunstancias de la decisión que tomó de poner a Guardado y Joaquín como carrileros.

                No hace falta sentirse superior para decir que lo que otro está haciendo no está bien hecho. Y cuando lo ve todo el mundo menos tú (me refiero a Setién eh, no a usted), es que estás siendo un iluminado.

                Se lo pregunto otra vez (ya lo hice en otro tema), ¿cómo se sentiría si alguien ajeno a su gremio, lo criticase poniéndole sobrenombres? (Remarco lo de los sobrenombres porque yo no veo mal la crítica si es con respeto).

                No hace falta ser experto para dar opiniones, pero si nos ponemos así, ¿cuántos años viendo fútbol son necesarios para considerarse experto?.

                Y lo vuelvo a repetir, no he puesto ningún sobrenombre, he puesto un adjetivo para un momento concreto. No es ningún apodo. Si mañana alguien tira a portería y el portero se esconde y se tapa la cara por miedo al tiro, diré que es un cagado, pero no significará que sea un apodo.

                No creo que decirle a alguien iluminado por una acción concreta que considero errónea y que se ve que es errónea desde antes de ejecutarla, sea faltarle al respeto.

                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 24/09/19, 13:54:10.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Si revisas mis mensajes, verás que:
                  - Siempre he defendido que el Betis tenía plantilla para entrar en EL, por lo que la labor de la ST me pareció muy buena (Serra estaba al frente, ergo no tengo nada en contra de él). Que el nombre de Lo Celso sea suyo o de otro (que por lo que he leído y escuchado en rdp por parte del club, no es de Serra) no tiene tanta importancia para mí, como la confección de la plantilla en conjunyo.

                  - Setién tenía equipo para EL, por lo tanto, el no clasificarse era no cumplir el objetivo, y significaba despido.

                  - El ambiente se fue enrareciendo. Culpa de todos, club, entrenador, afición... En porcentajes diferentes (no quiero extenderme mucho en este punto porque si no mezclamos post).

                  - ¿Echar a Setién? Sí. ¿Traer a cualquiera? No. Quiero un entrenador con experiencia en 3 competiciones.

                  - ¿Echar a Serra? No. ¿Montar una rebelión porque Serra se iba? Tampoco.

                  - ¿Que HyC se equivocan con el trato a Serra? Sí. ¿Se equivocan con el entrenador? También. ¿Han reforzado algunas posiciones que parecen cojas? No. ¿Hay equipo para hacer más de lo que estamos haciendo? Sí. ¿Hay plantilla para meternos en EL? También.

                  A ver si queda claro así, porque aquí parece que si no te cagªs en la putª madre que parió a Haro, Catalán y Setién, y no le lames todo a Serra, es que eres un *******.

                  O como me han dicho arriba, que tengo una chupipandi con la que me mando mensajes secretos llamando Jacinta a las personas (que todavía no sé de donde sale eso).

                  Hemos llegado a tal nivel de histeria, que opinar no ya diferente, si no de forma más moderada, es motivo suficiente para iniciar una caza de brujas.
                  ¿Pero te he dicho algo así? Yo creo quw me he mantenido correcto contigo.

                  Y volviendo al tema, ni estoy de acuerdo en que Serra planificó bien la temporada (que sí mejor que la actual), ni que hay plqntilla para entrar en EL.

                  Y para mí no es para montar en cólera que salga Serra, es que salga Serra, no venga un sustituto que lo iguale al menos, y se ponga Catalán en el puesto. Toooodo eso es lo que yo considero como para "montar en cólera" como tú lo llamas.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Por cierto leyendo hoy AFDLP me he quedado flipando cuando leo que están diciendo que si el Beticismo echa de menos. Setién y que hay división en el Beticismo por la no renovación de este...

                    Me he perdido algo???
                    Nada que no entre en lo previsible, dejan caer perlitas que vayan abriendo la posibilidad de que Quique cumpla ese tercer año de contrato que frustró Jacinta. ¡Éramos tan felices!


                    A Made In Real Betis y Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Por cierto leyendo hoy AFDLP me he quedado flipando cuando leo que están diciendo que si el Beticismo echa de menos. Setién y que hay división en el Beticismo por la no renovación de este...

                      Me he perdido algo???
                      Son muy sutiles estos tíos, ascazo total. Lo justo como para no querer darles margen de absolutamente nada más
                      A Made In Real Betis y sisebuto les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                        Nada que no entre en lo previsible, dejan caer perlitas que vayan abriendo la posibilidad de que Quique cumpla ese tercer año de contrato que frustró Jacinta. ¡Éramos tan felices!


                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"246","width":"439","src":"https:\/\/e00-marca.uecdn.es\/assets\/multimedia\/imagenes\/2017\/06\/06\/14967028002160.jpg"**[/IMG2]
                        El trío calaveras.
                        A Made In Real Betis y sisebuto les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                          Son muy sutiles estos tíos, ascazo total. Lo justo como para no querer darles margen de absolutamente nada más
                          Estos dos son incorregibles y tras las operaciones 7Folios y Big Data se viene la Big Quique Back. Tiempo al tiempo.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            En ese partido se vio en el minuto dos que el partido se iba a perder por los carrileros porque Joaquín y Andrés no iban a poder con los morenos, y kike no hizo nada para modificarlo. Eso el lo que siempre se le achaca a kike, que no modifica nada aún viendo desde el minuto 1 que la cosa no va a ir bien. Eliminatoria totalmente ganable. No lo considero un ridículo pero si decemcionante y se podía haber evitado.
                            Ese partido no se perdió porque jugaran Joaquín y Guardado de carrileros. El primer gol viene por un fallo en las marcas en un corner. En el segundo gol otro fallo, siendo 6 del Betis para 4 del Rennes, y Bartra se olvida un poco de su atacante. Esta jugada creo que si que empieza por la banda. El 3er gol es una contra con todo el equipo arriba buscando el gol y avanzan por el centro.

                            ​​​​​​Ese partido, con Guardado y Joaquín de carrileros, si no fue en el que más centros se metieron por parte del Betis, poco le faltó. El problema es que casi ninguno de los centros fue bueno, y no es que Guardado o Joaquín no la pongan bien... Además Junior estaba lesionado, Emerson acababa de llegar, Francis o Barragán estaban con molestias...

                            Ojo, que no justifico que en el global nos metieran 6, solo que difiero con la explicación que dan muchos de ese partido.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Haro jamás ha dicho ese nombre en rueda de prensa, entre otras cosas porque no tendría hue vos de llamar eso a Serra en público. Ese nombre lo han sacado aquí dos o tres foreros, todos de la misma cuerda que curiosamente a los tres se los ha dicho alguien que está dentro del club. Ni ellos mismos se lo creen.
                              https://www.dailymotion.com/video/x7bhkby

                              Minuto 1.


                              Haro explica lo que es el BD y pone el ejemplo de Lo Celso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                https://www.dailymotion.com/video/x7bhkby

                                Minuto 1.


                                Haro explica lo que es el BD y pone el ejemplo de Lo Celso.
                                ¿Dónde dice "Jacinta"?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X