Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás: "Hay que valorar quién es marrullero o violento en la acción de Barragán"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bordalás: "Hay que valorar quién es marrullero o violento en la acción de Barragán"

    El entrenador del Getafe, Bordalás, parece que no ha olvidado aún el partido ante el Betis. Al menos, eso fue lo que pareció al referirse en distintas radios nacionales anoche al encuentro que empató en el Villamarín. Bordalás fue preguntado por las quejas sobre el árbitro desde el Betis y el técnico no pudo evitar contestar.

    “No quiero entrar en ningún debate. Sí tengo claro es que con 0-1 hubo una agresión que todo el mundo vio de Barragán a Jaime Mata, en el que tuvieron que ponerle varios puntos de sutura. Y el Betis se habría quedado con nueve jugadores. Ahí es donde hay que valorar quién es el equipo marrullero o violento”.

    Bordalás fue a más cuando se le cuestionó por las quejas de Joaquín: “Esto es un cuento que siempre se comenta cuando no has hecho un gran partido y cuando el rival te ha superado en muchas fases del mismo. Creo que es lo que ocurrió. Le tengo un gran respeto a Joaquín,porque es un magnifico futbolista y magnifico profesional, pero no estoy de acuerdo con ese comentario, creo que ese comentario está fuera de lugar”.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...568980852.html

  • #2
    Ellos son mas marrulleros, pierden mas tiempo, racanean más... pero lo de Barragan es toda la verdad, le pese a quien le pese. Lo de Loren habiendo sido una injusticia se contrarresta con no haber pertido el partido con 9 y 0-2 al descanso. De Joaquin qué voy a decir, es el primero en comprometerse y ser serio en el campo, una leyenda, pero tambien es el primero en tirar de excusas fuera y dentro. Ellos son mas inteligentes como equipo y con el juego sucio, nosotros simplemente tenemos jugadores como Barragan en el once que no dan la talla y se piensan que metiendo agresividad tapan sus carencias o algo, no lo sé.
    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 20/09/19, 17:31:25.

    Comentario


    • #3
      Bordalás ya no tiene interés en entrenar al Betis en el futuro, por lo que se ve...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Somos el equipo de toda la primera división que recibe más faltas y el que más expulsados tiene.
        Sin comentarios, OZEMI.

        Comentario


        • #5
          Pues pienso que tiene razón con todo lo que dice. Serán todo lo marrulleros que querais pero en los tres últimos partidos nos han superado de cabo a rabo.
          Si no fueran tan rácanos se hubieran llevado los tres puntos el otro día. Menos mal que tenemos a Fekir.

          Comentario


          • #6
            Con quién ha empatado éste? Ah vale

            Comentario


            • #7
              Jí Pepe jí

              Más del doble de faltas y dos amarillas. El peluca también debería haber sido expulsado por reiteración, el portero del palangana perdió tiempo desde el inicio, a Fekir le pusieron los tobillos bonitos, Molina creo que fue soltó también la mano...
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Se llenan de amarillas, hacen mil y una faltas pero ninguna es una entrada excesivamente agresiva o dura.

                Son muy pesados cortando el juego con agarrones y acciones que depende de la situación pueden ser como mucho amarilla.

                Esto también se entrena y es un trabajo muy bueno, saber jugar al límite del reglamento y que las faltas siempre sean hechas para cortar las contras por uno sin tarjeta.

                Trabajazo del entrenador y punto, nos han dado en la boca cada vez que jugamos contra ellos, son duros, rocosos y muy feos jugando, pero nos dan 5000 vueltas en táctica, agresividad, intensidad y verticalidad.

                Ojalá tuviésemos un poco de ese saber jugar al otro futbol...sobre todo los primeros 20 minutos que salimos anestesiados dando vergüenza.
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Bordalás lleva razón. No sabemos competir, la cagamos, culpamos a otros equipos de sus juegos (herencia de Setien) y encima nos ponemos a llorar.

                  Somos patéticos.
                  A Heliopoldo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Somos el equipo de toda la primera división que recibe más faltas y el que más expulsados tiene.
                    Sin comentarios, OZEMI.
                    Ejemplo claro de que no sabemos competir. Pero llorar si que lloramos bien.

                    Comentario


                    • #11
                      El Getafe hace lo que tiene que hacer, eso sí cuando les pitan como deben y tienen expulsados el míster es el primero que se queja. Que no presuma tanto que con un jugador más todo el partido, dieron bastante pena y sacaron un punto raspado por ser tan rácanos. Este es uno de los equipos que más me gustaría ver en segunda.
                      A Julito, Floty y cbx les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Un tipo que juega siempre al límite y bordeando la legalidad y muchas veces sobrepasándola. En el fondo, el resquemor e tiene es que no supo qué hacer con el balón con uno más casi todo el partido.

                        Lo sorprendente es que su equipo se fuera sin ningún expulsado, porque ser marrullero es ser leñero y violento.

                        En enero que fiche a Barragán, que enseñándole a dar un poquito menos fuerte, le viene de lujo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                          Ejemplo claro de que no sabemos competir. Pero llorar si que lloramos bien.
                          "Lloramos" igual que todos, ni más ni menos.

                          Comentario


                          • #14
                            Que lo diga Bordalás es de peluca y trompeta.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo que es marrullero es que te dejen hacer 36 faltas y acabas con 11, y el rival hace 12 faltas y acaba con 9.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X