Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0 como jugador,10 como persona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 0 como jugador,10 como persona

    Estoy hablando de Miguel Angel,todos sabemos las carencias de este jugador dentro del campo aunque alguna vez haya hecho algun buen partido;pero ayer demostró ser una gran persona ya que fue el unico que tuvo cojo.nes para parar su coche y dar explicaciones a unos aficionados a sabiendas de que podria darse el caso de que algun desalmado se le cruzaran los cables y arremetiera contra él que gracias a dios no pasó.Con los ojos medio llorosos intentaba dar alguna explicación de lo que habia ocurrido,para mi es el unico jugador que tiene mi perdón simplemente por demostrar que hay que ser una persona fuera del campo para dar la cara,sinceramnete un 10 para ti Miguel Angel



    P.D. Aqui teneis las imagenes en video

    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/618/1/

  • #2
    por lo menos dio la cara....

    Comentario


    • #3
      Es lo MINIMO que tenían que haber hecho TODOS. En fin, al menos hay un jugador que aun siendo parte del desastre se siente responsable y que se le veía en la cara que no lo estaba pasando bien... y gran persona será quien de ese vestuario de el paso al frente y hable claro de todo lo que nos preocupa sin poner paños calientes... Hazlo tú por ejemplo, Miguel Angel, tú que eres el único que se ha dignado a tener el detalle de dar la cara y recibir con respeto y atención las críticas hacia todos en primera persona... no es que haya que convertirlo a él en mártir ahora pero al menos conoce la dignidad...
      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/06/07, 15:18:29.

      Comentario


      • #4
        ole mi tocayo, por lo menos ha dado la cara...

        Comentario


        • #5
          Desde que firmó por el Betis siempre ha hecho declaraciones y tenido gestos de este tipo. Por lo menos el chaval demuestra un mínimo de dignidad y le duele la situación, aunque sólo sea un poquito. Como jugador es lo que es y en el Betis que todos queremos probablemente no tenga sitio ni en el banquillo, pero bueno, de eso él no tiene la culpa...

          Comentario


          • #6
            Grande Miguel Angel, pero yo tambien creo que los jugadores no son los unicos que deben salir a dar la cara. Luis.F, Lopera... son tambien artifices de esta situacion

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
              Desde que firmó por el Betis siempre ha hecho declaraciones y tenido gestos de este tipo. Por lo menos el chaval demuestra un mínimo de dignidad y le duele la situación, aunque sólo sea un poquito. Como jugador es lo que es y en el Betis que todos queremos probablemente no tenga sitio ni en el banquillo, pero bueno, de eso él no tiene la culpa...
              Lo dicho, una cosa es el jugador y otra la persona, y al menos como persona tiene disculpa... pero de que su capacidad sea la que sea evidentemente no tiene que responder él, sino quien le trae...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                Desde que firmó por el Betis siempre ha hecho declaraciones y tenido gestos de este tipo. Por lo menos el chaval demuestra un mínimo de dignidad y le duele la situación, aunque sólo sea un poquito. Como jugador es lo que es y en el Betis que todos queremos probablemente no tenga sitio ni en el banquillo, pero bueno, de eso él no tiene la culpa...
                si señor.el tio por lo menos hace lo que puede y tiene un minimo de dignidad y respeto al club.solo por eso le tendre respeto siempre

                Comentario


                • #9
                  un señor como debe de ser. sabe que han hecho el ridiculo, y en esos momentos lo mejor es irte a tu casa, disfrutar de tus billetitos y no oir a nadie.. sin embargo el se paro, y los atendio... simplemente, se merece un gran aplauso de todo corazon. es el unico que se lo merece

                  Comentario


                  • #10
                    Chapo por el por pararse a escuchar a la gente y con dos cohones por que como estaba el ambiente podia haber pasado cualquier cosa, repito chapo.

                    Comentario


                    • #11
                      vaya miguel angel a sio el unico q a sio capaz de pararse a charlar con los aficionados chapo para ti migue

                      Comentario


                      • #12
                        por lo menos a tenido ese buen gesto, no a dao lo que se esperaba de el, pero es 1 gran profesional y mejor persona.

                        Comentario


                        • #13
                          Muy bien Migel Angel la cara tambien hay que darla en el campo que pa eso os pagan y mucho y si no sentiis los colores me da igual pero a ti te pagan para correr y hacer bien tu trabajo. Si que por lo menos fue el unico que se paro a dar la cara pero a mi eso no me vale la cara hay que darla dentro del terreno de juego hay es donde hay que partirsela, lo siento pero en estos momentos es lo que pienso estoy bastante mal por que se seguro que nos vamos a segunda, asi que no puedo opinar de otra manera.

                          Comentario


                          • #14
                            10 para Miguel Angel,nose como los otros no tienen lo que hay que tener para dar la cara en estos momentos.como ha dicho un aficionado:100 años de historia,ellos no saben lo que es estar en segunda en el centenario

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                              Muy bien Migel Angel la cara tambien hay que darla en el campo que pa eso os pagan y mucho y si no sentiis los colores me da igual pero a ti te pagan para correr y hacer bien tu trabajo. Si que por lo menos fue el unico que se paro a dar la cara pero a mi eso no me vale la cara hay que darla dentro del terreno de juego hay es donde hay que partirsela, lo siento pero en estos momentos es lo que pienso estoy bastante mal por que se seguro que nos vamos a segunda, asi que no puedo opinar de otra manera.
                              Totalmente de acuerdo contigo y no lo exculpo para nada,pero no solo hay que mirar las cosas malas de las personas si no tambien las buenas y mi respeto tiene por ese detalle

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X