Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué juega este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ah ¿pero jugamos a algo?. En todo el fútbol que llevo visto en esta 19/20 no he presenciado ningún equipo que se plante en el verde y lo haga peor, parecen un grupo de amiguetes en partido post resaca. Ya hay que mirar al palco, lo del banquillo es una batalla perdida.
    A el zorro le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Entrenador....... sus jugadores están a 20 metros del contrario ,sin morder ,sin PRESION, sin encimar, sin molestar, sin agresividad, si mala idea, dejando pensar......NO VALEEEEEEEEEEE. Otra vez zorro ,otra vez ????'' si otra vez .CAMINO DEL HOYO . Desde pretemporada lo vengo diciendo .
      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        A nada de nada. Es como si se presentaran a los partidos sin entrenar
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Se está cumpliendo lo que pensaba desde el día que me entere que el Betis ficharía a rubi, este Betis juega peor que el de poyet


          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

          Comentario


          • #20
            Espero con ansias el post de a 35 puntos del objetivo
            A Lu y Heliopoldo les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Poyet es trendic topic
              A tarteso le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Juega al reflejo de lo que son los que dirigen este club. Hoy ninguno de los dos estaba en el Sadar, hay otras cosas más importantes que hacer.
                Ya se está tardando por los accionistas de base, con peñas y algún accionista de peso en empezar a unificar acciones para sacar a estos dos inanes de la dirección del club.
                Todo lo que han tocado en lo deportivo lo han convertido en un auténtico desastre. Hay que sacarlos YA!!!!!


                Sent from my iPhone using Betisweb
                A el zorro le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  El equipo juega igual de mal que el primer partido de pretemporada. Han traído al nota este queriendo continuar la pantomima del estilo y lo que tenían que haber hecho es cortar de raíz este sin sentido.

                  Cuando los directivos son los que le dicen al entrenador como debe jugar su equipo, MALO.
                  Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 20/09/19, 23:19:32.
                  A el zorro, DjTabi, Heliopoldo y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Espero con ansias el post de a 35 puntos del objetivo
                    Nos hemos salvado alguna vez con 40 puntos?? Yo firmo los 45 por si acaso
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Empeorar a Setién parecía imposible pero lo van a conseguir,esto sólo pasa en nuestro maltratado Betis.

                      Es el estilo de Josemi,el que le mola...QUE SE RÍA DE SU FAMILIA mejor.

                      Europa es misión imposible de esta manera.

                      Comentario


                      • #26
                        El coqueteo con el descenso este año va a estar precioso.

                        Comentario


                        • #27
                          Lucharemos por evitar el descenso. Es lo que pasa cuando dos incompetentes quitan a un profesional como la copa de un pino para ponerse ellos a "organizar".
                          Vaya personajes tenemos ahi mandando y vaya circo de club, año tras año.
                          A rombla le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo estoy convencido que tenemos a un Piterman en el Betis

                            Y Rubi, es el Chuchi Cos del Racing
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              A lo mismo desde pretemporada, a nada
                              A Leprechaun le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                El Betis de Setién tenía un problema muy grave, no era capaz de desordenar al rival nunca. Este Betis tiene muchos más problemas e igual de graves.

                                El trabajo de Setien era mejorable por quien llegara, creo que sabéis lo que pensaba de Setien, y creo que no hace bien acordarse de el, pero es irremediable, la realidad hoy en día que el equipo es mucho peor.
                                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 20/09/19, 23:31:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X