Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué juega este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Al equipo le hace falta un cambio radical en entrenador, plantilla, (hay jugadores acomodados) y dirección técnica, hay que profesionalizar esa área y dejarse de tanto compadreo

    A Dobrovolski le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Tenlo claro,y volverá el batallón con las mismas mentiras y cuentos.

      A ver si encadenamos 3 victorias seguidas,parece un milagro ahora mismo.

      Hasta que no reaccione nuestra querida afición esto no va a cambiar.
      pero la reaccion tiene que ser hacia el palco, no contra el entrenador ni los jugadores....
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Ar furbitoh

        Comentario


        • #94
          Que ganas tengo de que entre la pelotita.

          Opino de que el martes empieza el cambio.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Cómo siempre el blog de Lara explica muy bien tácticamente el partido de Rubi. No hay continuidad con el juego de Setién como bien decía Notorious .

            Yo creo que no tiene jugadores para jugar a lo que pretende Rubi, pero mientras tenga crédito Rubí tendrá esperanza. A ver qué nos encontramos el martes
            A tarteso le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Se juega peor aún,de momento,que con el anterior entrenador,parece increibe decirlo pero es la cruda realidad.

              Como no mejore esto lo tenemos chungo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Cómo siempre el blog de Lara explica muy bien tácticamente el partido de Rubi. No hay continuidad con el juego de Setién como bien decía Notorious .

                Yo creo que no tiene jugadores para jugar a lo que pretende Rubi, pero mientras tenga crédito Rubí tendrá esperanza. A ver qué nos encontramos el martes
                A mi me encanta leer su blog y me preocupa su valoración actual del Betis con la que estoy totalmente de acuerdo. No puede ser que a estas alturas no sepamos a lo que jugamos y que dependamos de la inspiración de Fekir. Una pena que no exista un entrenador que tenga la idea básica de Setién pero con alternativas trabajadas. Bueno, a lo mejor si existe. Machín?
                A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  A mi me encanta leer su blog y me preocupa su valoración actual del Betis con la que estoy totalmente de acuerdo. No puede ser que a estas alturas no sepamos a lo que jugamos y que dependamos de la inspiración de Fekir. Una pena que no exista un entrenador que tenga la idea básica de Setién pero con alternativas trabajadas. Bueno, a lo mejor si existe. Machín?
                  Machín por el siempre hecho de que juega con tres centrales y trabaja defensivamente anticipándose a las jugadas de los rivales. Los estudia y eso a estos jugadores creo que les vendría bien porque les da recursos defensivos de los que carecen porque son de otro corte.

                  Tiene sus cosas también. No quería a Ben Yeder por ejemplo el año pasado. Y seguro que una vuelta por el foros de los palanganas nos da una idea de sus defectos, pero no tengo cuerpo para eso.

                  Sinceramente, lo que hace un buen dirigente es sentar a Setién y Serra, limar asperezas y trabajar por el bien del club, aunque se la tenga que chupar metafóricamente hablando a los dos a la vez. Pero no aprovechar para dar el salto al trono
                  A Esebetiweno, rakemitri, Balompédico y a Heliopoldo les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Estamos a 3 puntos de Europa (ya sé que llevamos poco tiempo, pero quiero decir que la situación es muy reconducible) y si ganamos al Levante, todo se verá de otro color.

                    También estoy desilusionado por lo mostrado ante Osasuna, pero creo que Rubí todavía tiene margen. A ver como terminamos la semanita...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Cómo siempre el blog de Lara explica muy bien tácticamente el partido de Rubi. No hay continuidad con el juego de Setién como bien decía Notorious .

                      Yo creo que no tiene jugadores para jugar a lo que pretende Rubi, pero mientras tenga crédito Rubí tendrá esperanza. A ver qué nos encontramos el martes
                      yo soy un mero aficionado pero decir que Rubi está jugando a lo mismo que Setién no creo que cuele.

                      que por cierto, ahí está la Real Sociedad jugando a ese fútbol que el aficionado bético empieza a detestar, o el mismo Lopetegui con el Sevilla.

                      al final esto va de hacerlo bien, no existe caballo ganador.

                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Machín por el siempre hecho de que juega con tres centrales y trabaja defensivamente anticipándose a las jugadas de los rivales. Los estudia y eso a estos jugadores creo que les vendría bien porque les da recursos defensivos de los que carecen porque son de otro corte.

                        Tiene sus cosas también. No quería a Ben Yeder por ejemplo el año pasado. Y seguro que una vuelta por el foros de los palanganas nos da una idea de sus defectos, pero no tengo cuerpo para eso.

                        Sinceramente, lo que hace un buen dirigente es sentar a Setién y Serra, limar asperezas y trabajar por el bien del club, aunque se la tenga que chupar metafóricamente hablando a los dos a la vez. Pero no aprovechar para dar el salto al trono
                        qué pena eso que dices en el último párrafo, era lo idóneo pero han demostrado ser muy permeables arriba y no saber gestionar cuando vienen mal dadas, un año que pudo ser decepcionante pero para nada un fracaso ni un paso atrás, lamentablemente.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          yo soy un mero aficionado pero decir que Rubi está jugando a lo mismo que Setién no creo que cuele.

                          que por cierto, ahí está la Real Sociedad jugando a ese fútbol que el aficionado bético empieza a detestar, o el mismo Lopetegui con el Sevilla.

                          al final esto va de hacerlo bien, no existe caballo ganador.
                          A Lopetegui le han cambiado la plantilla prácticamente. Lo que le deberían haber hecho a Rubi. O no lo traes y buscas a alguien que sí siga la línea continuista de Setién y refuerzas un par de posiciones cojas. Porque entiendo que sin el poder económico del Sevilla (estamos a años luz degradaciamente) no puedes cambiar la plantilla casi al completo.

                          A Rubi creo que lo han dejado en bragas con posiciones por reforzar y ahora no sabe por dónde tirar. No puedo creer que no pidiera jugadores para el centro del campo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            A Lopetegui le han cambiado la plantilla prácticamente. Lo que le deberían haber hecho a Rubi. O no lo traes y buscas a alguien que sí siga la línea continuista de Setién y refuerzas un par de posiciones cojas. Porque entiendo que sin el poder económico del Sevilla (estamos a años luz degradaciamente) no puedes cambiar la plantilla casi al completo.

                            A Rubi creo que lo han dejado en bragas con posiciones por reforzar y ahora no sabe por dónde tirar. No puedo creer que no pidiera jugadores para el centro del campo.
                            yo es que soy muy de Lopetegui (menos ahora), siempre lo he sido y cuando sonó aquí me ilusionaba, pero además allí ha mezclado a la perfección con un tío que entiende como nadie a los entrenadores, le ha dado una plantilla al dedillo e incluso le ha mejorado con jugadores donde quizás Julen sea más inocente porque los entrenadores también aprenden, nunca nadie sabe todo, cada contexto y situación es un aprendizaje nuevo, estoy seguro que lo que le ocurrió en el Madrid y que era interesante pero en un club que no espera no le va a volver a pasar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Estamos a 3 puntos de Europa (ya sé que llevamos poco tiempo, pero quiero decir que la situación es muy reconducible) y si ganamos al Levante, todo se verá de otro color.

                              También estoy desilusionado por lo mostrado ante Osasuna, pero creo que Rubí todavía tiene margen. A ver como terminamos la semanita...
                              Para mi el problema no son los puntos conseguidos hasta ahora, es lo poco que transmite el equipo despues de tres meses trabajando una supuesta idea, de la que no me he enterado todavía muy bien cual es.
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Cómo siempre el blog de Lara explica muy bien tácticamente el partido de Rubi. No hay continuidad con el juego de Setién como bien decía Notorious .

                                Yo creo que no tiene jugadores para jugar a lo que pretende Rubi, pero mientras tenga crédito Rubí tendrá esperanza. A ver qué nos encontramos el martes
                                Puedes pasar link?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X