Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué juega este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A seguir aguantando que Josemi maneje lo deportivo...

    Esto lo para la afición cuando quiera,se asustan con muy poco.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Lucharemos por evitar el descenso. Es lo que pasa cuando dos incompetentes quitan a un profesional como la copa de un pino para ponerse ellos a "organizar".
      Vaya personajes tenemos ahi mandando y vaya circo de club, año tras año.
      Que no hombre que no, que la Jacinta venía a pasearse a la oficina, y el equipasso de la ST estaba las 24 horas sin agua y sin casa buscando jugadores por Belgica y Australia!!
      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 20/09/19, 22:32:53.

      Comentario


      • #33
        Y algunos alegrándose de la marcha del señor del bigote y riéndose de aquellos que fueron a protestar a preferencia.

        Que poco amor propio, que poco les duele, viendo al Betis dando por bueno el punto siendo el minuto 80.

        Y Josemi jugando a ser director deportivo.

        Aún estamos a tiempo de encontrar un entrenador, aún hay tiempo hasta el derbi, porque con este equipo nos pueden devolver la manita en nuestra casa.

        Comentario


        • #34
          se juega a individualidades, no al conjunto...lo cual puede denotar que los jugadores pasan del entrenador...o que bien no lo entienden o que bien no lo compoarten

          Comentario


          • #35
            A nada y, lo más preocupante, cada vez como equipo pequeño, celebrando un empate y sin ambición.

            Pensaba que en los últimos minutos el equipo iria a por la victoria, pero no han querido o no han podido.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
              A nada y, lo más preocupante, cada vez como equipo pequeño, celebrando un empate y sin ambición.

              Pensaba que en los últimos minutos el equipo iria a por la victoria, pero no han querido o no han podido.
              No han querido, estaba bastante claro. Mandi ha dado por bueno el punto, dice que han hecho un muy buen partido... Empecemos a presionar a algunos jugadores ya porque esto no es normal.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Y algunos alegrándose de la marcha del señor del bigote y riéndose de aquellos que fueron a protestar a preferencia.

                Que poco amor propio, que poco les duele, viendo al Betis dando por bueno el punto siendo el minuto 80.

                Y Josemi jugando a ser director deportivo.

                Aún estamos a tiempo de encontrar un entrenador, aún hay tiempo hasta el derbi, porque con este equipo nos pueden devolver la manita en nuestra casa.
                Al final todo sale a flote Decimal,por desgracia.

                Este es el Betis que tenemos,es triste.

                A ver si podemos ir tirando ganando algunos partidos.

                Comentario


                • #38
                  Este señor tan salao os lo explica:

                  A Heliopoldo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                    No han querido, estaba bastante claro. Mandi ha dado por bueno el punto, dice que han hecho un muy buen partido... Empecemos a presionar a algunos jugadores ya porque esto no es normal.
                    Pienso que estaban cagados y por eso lo daban por bueno,los jugadores del Betis,normal...ha podido ganar Osasuna claramente.
                    A Heliopoldo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Este Betis sí que aburre a las ovejas... 90 minutos defendiendo, y defendiendo mal

                      Comentario


                      • #41
                        El talento sin conceptos tácticos e intensidad es para nada, tenemos buenos futbolistas, mirando el resto de plantillas da vergüenza ver como se desaprovechan todas las cualidades y calidad en general de los nuestros, ya no digo jugar bien, me vale simplemente con ser prácticos, pero es que no nos da ni para eso, 3 meses lleva Rubi al mando de la nave y no se aprecia ni un solo atisbo de mejora, si me dijeran que seguimos en pretemporada, lo creería totalmente, ver los partidos del Betis se ha convertido definitivamente en un ejercicio de riesgo, 90 minutos completamente superados por cada rival.
                        A pueblo verdiblanco y tarteso les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Lo dijo el primer día “se os va acabar el jugar para atrás” ahí andan....
                          Quizá la impresión de más de uno que los pesos pesados del vestuario (y los más setienistas) como Joaquín, Mandi y Canales no están con él tiene un poco que ver con eso. Puede que me esté montando una pelicula, pero tampoco me parecería muy descabellado pensar que esa actitud algo chulesca (y lo dijo, que se escuchó en el video del entrenamiento) no sentó nada bien a los que les gustaba jugar así.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Este señor tan salao os lo explica:

                            Iba a poner este mismo video, pero como veo que ya está puesto, me voy tranquilo
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Fuera de bromas, creo que intenta una defensa posicional y los defensas le hacen aguas, además que no tiene un pivote que le equibre el equipo.

                              Es un entrenador con planteamientos muy suicidas e intenta un juego directo que le pasa factura porque no tiene buena salida de balón. Eso hace que el equipo se le atasque y no se sepa que quiere hacer.

                              A mí sinceramente lo que hacía en el Espanyol no me gustaba.
                              A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Fuera de bromas, creo que intenta una defensa posicional y los defensas le hacen aguas, además que no tiene un pivote que le equibre el equipo.

                                Es un entrenador con planteamientos muy suicidas e intenta un juego directo que le pasa factura porque no tiene buena salida de balón. Eso hace que el equipo se le atasque y no se sepa que quiere hacer.

                                A mí sinceramente lo que hacía en el Espanyol no me gustaba.
                                Sólo a un INÚTIL se le ocurre traer a un entrenador con un juego similar al anterior.

                                A la espera de que esto mejore,de momento,es la reencarnación de Poyet,que también lo trajeron estos trileros.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/19, 22:50:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X