Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué juega este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo no he visto el partido hoy... He perdido algo? Porque al que parece el partido fue Joel x Ávila... Tuvimos algo mas?

    Comentario


    • #47
      Es la pregunta que creo que todos nos hacemos pero que no le preguntan a Rubi.
      Yo no sé cuál es nuestro plan, ni en cada partido ni en general la verdad. Antes jugábamos a no perder la pelotita lo cuál es inviable en fútbol de verdad pero estaba claro qué queríamos hacer. Ahora no tengo ni zorra idea de cómo pretende Rubi ganar los partidos.
      A Made In Real Betis, Steppenwolf y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        A qué no lo sé, con qué, con fuego.
        A dondeestatimimi y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Esperemos que no seamos el Villareal del año pasado o el Celta pprque lo mismo no salimos tan bien parados
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            no se parece en nada a la propuesta de setien y cocu a punto de ser cesado en la segunda inglesa.

            cantando...
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Yo no he visto el partido hoy... He perdido algo? Porque al que parece el partido fue Joel x Ávila... Tuvimos algo mas?
              Que afortunado,te has perdido solamente las paradas de Joel.

              Un saludo.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Es la pregunta que creo que todos nos hacemos pero que no le preguntan a Rubi.
                Yo no sé cuál es nuestro plan, ni en cada partido ni en general la verdad. Antes jugábamos a no perder la pelotita lo cuál es inviable en fútbol de verdad pero estaba claro qué queríamos hacer. Ahora no tengo ni zorra idea de cómo pretende Rubi ganar los partidos.
                Peor que antes,puede parecer increible pero es la realidad a la espera de que esto mejore.

                Muy triste.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Que afortunado,te has perdido solamente las paradas de Joel.

                  Un saludo.
                  Lo imaginaba amigo... espero que temprano poderemos ver mejores juegos y ganar mas puntos... Un saludo desde Brasil!

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Sólo a un INÚTIL se le ocurre traer a un entrenador con un juego similar al anterior.

                    A la espera de que esto mejore,de momento,es la reencarnación de Poyet,que también lo trajeron estos trileros.
                    Setién se dió cuenta de algo (no sé si fue por los susurros o qué), y paró la sangría con el fichaje de Bartra. Después en la temporada siguiente tuvo partidos muy malos por incomparecencia técnica y no saber estudiar a algunos rivales.

                    Pero lo de Rubi no lo entiendo. Es una vuelta a la primera vuelta de Setién. Partidos como el Cádiz, Las Palmas, etc. Incluso alguno como el Celta en Balaidos donde creo que Unzúe regó mucho más el campo como hoy el entrenador del Osasuna.

                    No sé si Serra le hubiese traído los fichajes que necesita para lo que quiere Rubí, pero este equipo le va mejor al Setién del año pasado.

                    En esto voy en contra de la opinión general del foro, pero a Setién le desnudaron el año pasado la zona de arriba y a Rubi le dejan en bragas el centro del campo. Es Kafkiana la política de fichajes. Todo al revés.
                    A Esebetiweno, baladecañón, Free y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Una piara de cabras.
                      No se come los mantecaos ni de coña.

                      Comentario


                      • #56
                        Juegan como en el recreo del cole

                        Sin defensa y atacando con individualidades (chupando que se decia)
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Setién se dió cuenta de algo (no sé si fue por los susurros o qué), y paró la sangría con el fichaje de Bartra. Después en la temporada siguiente tuvo partidos muy malos por incomparecencia técnica y no saber estudiar a algunos rivales.

                          Pero lo de Rubi no lo entiendo. Es una vuelta a la primera vuelta de Setién. Partidos como el Cádiz, Las Palmas, etc. Incluso alguno como el Celta en Balaidos donde creo que Unzúe regó mucho más el campo como hoy el entrenador del Osasuna.

                          No sé si Serra le hubiese traído los fichajes que necesita para lo que quiere Rubí, pero este equipo le va mejor al Setién del año pasado.

                          En esto voy en contra de la opinión general del foro, pero a Setién le desnudaron el año pasado la zona de arriba y a Rubi le dejan en bragas el centro del campo. Es Kafkiana la política de fichajes. Todo al revés.
                          Eso y que había mucho, pero muchísimo que mejorar en la "mejor plantilla de la historia", y que ni de coña se podía realizar en un solo mercado.No, al menos, con nuestro presupuesto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            a lo mismo que con setién pero sin setién.

                            Ojo, que para los que son muy del betis y jamás criticarán a alguien o a algo del betis, serán capaces de decir que cualquier resultado inferior a haber encajado 4 goles es bueno porque el barsa nos metió 5 y el osasuna le empató al barsa.
                            Más quisiera Rubí que alguno de sus equipos hubiese jugado ni la mitad que los de Setién.

                            Comentario


                            • #59
                              Parece que no tenemos un plan de juego definido como ya habéis comentado algunos y añado que eso en los jugadores crea inseguridad, de ahí la cantidad de errores técnicos que cometen.

                              Comentario


                              • #60
                                Jugamos a lo que quiero Don Jozemi... Y ya en serio dije que le daba al menos 10 partidos pero llegados al ecuador.. puedo decir que Rubí es un tiro al pie.. Y más me habría gustado que trajeran a Cocu o algún otro que tuviera más experiencia...

                                OJO, que no es cosa de ahora.. Que desde que llegó todos los partidos son infumables y el equipo no juega a absolutamente NADA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X