Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi tras el 0-0 de El Sadar: "Sabíamos que el Osasuna está en un momento muy bueno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Este club tiene un gravísimo problema de ambición empezando por la planta noble y eso se traslada al campo, el Betis es claramente superado en intensidad por cada uno de los rivales a los que se enfrenta, venga el entrenador que venga, se termina cayendo en el acomodamiento, ahora más que nunca es vital que aparezca una candidatura seria que haga temblar los cimientos de Ahora Betis Ahora.

    Comentario


    • #17
      Rubí no será hijo de primos hermanos,no??

      Comentario


      • #18
        El Rubio no se come los polvorones.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Pues el Levante viene fuerte.

          Comentario


          • #20
            El levante está infravalorado, puede dar la sorpresa.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              el Betis de Rubi juega a todo menos al "gilitoque", supongo que hay que seguir culpabilizando de todo al que ya no está para no asumir ni aceptar que no era el único responsable el año pasado.

              ​​​​​​ganar los partidos es lo que quieren todos los entrenadores.
              Las ocasiones que se le conceden a Osasuna por sacarla jugada que es ?el toque absurdo entre centrales, Javi Garcia y Canales de medio campo hacia atrás que es?este partido es clavado al del Huesca del año pasado un rival inferior que te gana , hoy no gracias a Joel,por no ir a por el partido y dejarlo todo en la absurdez de tener el balón sin hacerles daño si no regalándoles ocasiones a ellos que esperan nuestros fallos en la circulación y en el riesgo en zonas que se sale jugando en vez de mandarla a la grada ... por cierto con la poca sangre que sale el equipo no se le ve por ningún lado las ganas de ganar al entrenador y a los jugadores que pierden tiempo en el 90 contra Osasuna, telita la ambición por ir a ganar.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje

                Las ocasiones que se le conceden a Osasuna por sacarla jugada que es ?el toque absurdo entre centrales, Javi Garcia y Canales de medio campo hacia atrás que es?este partido es clavado al del Huesca del año pasado un rival inferior que te gana , hoy no gracias a Joel,por no ir a por el partido y dejarlo todo en la absurdez de tener el balón sin hacerles daño si no regalándoles ocasiones a ellos que esperan nuestros fallos en la circulación y en el riesgo en zonas que se sale jugando en vez de mandarla a la grada ... por cierto con la poca sangre que sale el equipo no se le ve por ningún lado las ganas de ganar al entrenador y a los jugadores que pierden tiempo en el 90 contra Osasuna, telita la ambición por ir a ganar.
                no queda rastro del Betis de Setien, al igual que es honesto decir que se ha mejorado una barbaridad en el balón parado en contra, el único brote verde que le veo al equipo respecto a lo que se venía haciendo estos dos últimos años.

                Comentario


                • #23
                  Me niego a hablar de Setién para evaluar el trabajo de Rubi. Me parece absurdo y usar excusas y estoy hasta donde dijimos de las excusas en este club. Ídem de lo mismo para la gestión de Josemi usando la de Serra.

                  Comentario


                  • #24
                    Que pesadez con Setien. No va a volver, únicamente porque la mayoria de la afición se levantaría en armas. Ademas es muy mal entrenador, muy malo, y ademas toxico y boca ancha. Dicho esto, a Rubí se le esta poniendo cada vez peor cara. Lo veo un poco palido ya.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                      Lo mismo pasará con Rubí. Plantilla más bonita que buena.
                      De verdad tu has visto la plantilla de osasuna? Estoy de acuerdo que tenemos carencias evidentes pero la mano de entrenador es nefasta, peor por cierto que con Setién incluso. Yo apuesto ahora a que fichan a Marcelino por poner un ejemplo y en 2 meses estamos entre los 6 y 7 primeros dando unas sensaciones de equipo incomñarablemente mejores.

                      Cuando se fiche a un entrenador contrastado, con mentalidad ganadora y se fracase también, entonces, ya que me repitan el discursito de que es que tenemos un equipo más o menos malo, pero hasta que llegue ese momento a mi no me vale eso. Con esos discursos lo que hacen es perpetuar el hecho de seguir eligiendo a entrenadores mediocres.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Me niego a hablar de Setién para evaluar el trabajo de Rubi. Me parece absurdo y usar excusas y estoy hasta donde dijimos de las excusas en este club. Ídem de lo mismo para la gestión de Josemi usando la de Serra.
                        Pero porque volver a lo malo joer? que obsesión, que fichen a Marcelino, a Bordalas, a mendilibar... Por cierto sin duda Abelardo sería mucho mejor opción que Rubí Y tengo esperanzas de que vayan a por el como su sustituto.

                        En cambio aquí mucjos se reían de Lopetegui, porque soy bético que sino entonces si que me hartaria yo de reír, ser antibetico debe ser un disfrute y un regocizo permanente.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                          Pero porque volver a lo malo joer? que obsesión, que fichen a Marcelino, a Bordalas, a mendilibar... Por cierto sin duda Abelardo sería mucho mejor opción que Rubí Y tengo esperanzas de que vayan a por el como su sustituto.

                          En cambio aquí mucjos se reían de Lopetegui, porque soy bético que sino entonces si que me hartaria yo de reír, ser antibetico debe ser un disfrute y un regocizo permanente.
                          Yo no quiero NINGUNO que nos haya entrenado antes. Estoy hasta los cohones de retornos de tipos que son o mediocres (dentro de la élite, ojo) o fueron buenos en su momento pero vienen de vuelta (Juande).
                          Si de mí dependiera no entraba en el club nadie que haya estado antes en ninguna parcela deportiva, porque deportivamente somos una ruina el 99% de las veces.
                          Y sí, me pareció una *****da y un tiro en el pie largar a Serra, pero apuesto por pasar página y tirar palante con gente nueva que me la pela de qué equipo sean o donde hayan nacido, sólo quiero que sean buenos en su trabajo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo no quiero NINGUNO que nos haya entrenado antes. Estoy hasta los cohones de retornos de tipos que son o mediocres (dentro de la élite, ojo) o fueron buenos en su momento pero vienen de vuelta (Juande).
                            Si de mí dependiera no entraba en el club nadie que haya estado antes en ninguna parcela deportiva, porque deportivamente somos una ruina el 99% de las veces.
                            Y sí, me pareció una *****da y un tiro en el pie largar a Serra, pero apuesto por pasar página y tirar palante con gente nueva que me la pela de qué equipo sean o donde hayan nacido, sólo quiero que sean buenos en su trabajo.
                            Estoy totalmente de acuerdo pero sabes que la idiosincracia del bético e incluso andaluz medio va mucho por la nostalgia cada dos por tres y de agarrarse a soluciones mágicas y o mesiánicas.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              Estoy totalmente de acuerdo pero sabes que la idiosincracia del bético e incluso andaluz medio va mucho por la nostalgia cada dos por tres y de agarrarse a soluciones mágicas y o mesiánicas.
                              Yo es que no soy fatalista, no creo en el destino ni cosas así. Se puede y se debe cambiar en este tema.

                              Comentario


                              • #30
                                Vete al ca rajo Rubi, vete sl cara jo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X