Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi tras el 0-0 de El Sadar: "Sabíamos que el Osasuna está en un momento muy bueno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    De momento no veo para nada la mano del entrenador

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y sí, me pareció una *****da y un tiro en el pie largar a Serra, pero apuesto por pasar página y tirar palante con gente nueva que me la pela de qué equipo sean o donde hayan nacido, sólo quiero que sean buenos en su trabajo.
      Con gente nueva y profesional si, no con el dueño del cortijo jugando al FIFA....
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        el Betis de Rubi juega a todo menos al "gilitoque", supongo que hay que seguir culpabilizando de todo al que ya no está para no asumir ni aceptar que no era el único responsable el año pasado.

        ​​​​​​ganar los partidos es lo que quieren todos los entrenadores.
        Es que no era el único. Puedo comprar que no tenía un discurso ambicioso. Y que le faltaba un punto de calidad para lo que demandamos.

        Pero se veía cierta madurez en el juego.

        Con Rubi solo veo un equipo plano, que juega a que haya un chispazo de calidad. Y reventando a correr.

        P. D: y no creo que Setién no mereciese estar fuera. Es que creo que Rubi (o entrenador de nivel similar) nunca debería haber sido siquiera propuesto para estar aquí.

        Curioso como hemos pasado del "con esta plantilla a nada que hagamos algo bien, estamos en Champions" a "Rubi no tiene suficientes mimbres"

        Comentario


        • #34
          Las sensaciones son las mismas de malas que en la temporada de Poyet. Lo diferente es que este muchacho sabe que le ha tocado la lotería con entrenar al Betis y nunca se va a encarar con la grada.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Las sensaciones son las mismas de malas que en la temporada de Poyet. Lo diferente es que este muchacho sabe que le ha tocado la lotería con entrenar al Betis y nunca se va a encarar con la grada.
            Los turrones se los va a comer en la misma venta que se los comió Poyet, eso seguro.

            Y si por mi fuera no llegaba ni al Pilar.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              no queda rastro del Betis de Setien, al igual que es honesto decir que se ha mejorado una barbaridad en el balón parado en contra, el único brote verde que le veo al equipo respecto a lo que se venía haciendo estos dos últimos años.
              De momento, compañero, has acertado de pleno en lo que he venido leyéndote. Insistías, como otros foreros (Makelele, Gattuso, etc.), en que el equipo era más bonito que bueno y que el centro del campo era un desastre, y lo has clavado. Como también advertiste que Lopetegui era un muy buen entrenador y que los fichajes del centro comercial eran buenos aunque mucha gente no los conociera (y lo has clavado también).
              Afortunadamente para mí, será por la edad, cada vez vivo el fútbol con menos pasión. Somos lo que somos, poca cosa a nivel deportivo, y es absurdo hacerse sangre cada vez que jugamos un partido. Esta temporada pinta a mediocre y a mitad de tabla hacia abajo. Otra vez.
              Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 21/09/19, 07:23:54.
              A Verdigracia le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Curioso como hemos pasado del "con esta plantilla a nada que hagamos algo bien, estamos en Champions" a "Rubi no tiene suficientes mimbres"
                En Champions no, cogiendo champiñones un mes antes de que termine la liga y en chanclas.
                Esta plantilla no da para más.
                El q no lo quiera ver tiene totalmente anulado el sentido común por su Beticismo. Admirable pero no realista.

                Comentario


                • #38
                  Bueno, creo que el partidito de ayer y las declaraciones de Rubi confirman que este señor no es el entrenador que un equipo, con aspiraciones a estar donde su presupuesto y masa social demandan, necesita.
                  O empezamos a planificar la temporada que viene para ver si algunos cimientos se pueden mantener o este año destrozados el equipo y tenemos que volver a empezar.
                  Es verdad que la liga esta muy apretada, pero para eso esta empresa se está gastando pasta, para estar arriba a pesar de la dificultad. Es de sentido común.
                  Ya vamos tarde si Rubi no edta fuera. Tampoco perdamos el tiempo en buscar culpables. Quien lo trajo que lo eche.
                  Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 21/09/19, 08:30:22.

                  Comentario


                  • #39
                    El Espanyol jugaba tan rematadamente mal?
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      El Espanyol jugaba tan rematadamente mal?
                      El año pasado éramos malisimos, previsibles, y todo el mundo sabía cómo jugarnos y anular nuestro sistema, incluso el entrenador del Dudelange.
                      Pues resulta que hemos traído al único entrenador que no fue capaz de anular a Setién. Ole.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        El año pasado éramos malisimos, previsibles, y todo el mundo sabía cómo jugarnos y anular nuestro sistema, incluso el entrenador del Dudelange.
                        Pues resulta que hemos traído al único entrenador que no fue capaz de anular a Setién. Ole.
                        Eso es lo que hay en el Betis.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          La cosa esta clara,otro año más a pelear por la salvación, lo mejor es que los futbolistas ayer creo que se dieron cuenta y amarraron el empate jugando como juegan los equipos que buscan la salvación.
                          No hace falta esperar mucho más, no creo que sea culpa del entrenador sino la planificación penosa que hacen gente que no tiene ni ***** idea de futbol porque no se puede tener ni idea de futbol cuando se cierra un plantilla sin un solo mcd de nivel decente

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            En Champions no, cogiendo champiñones un mes antes de que termine la liga y en chanclas.
                            Esta plantilla no da para más.
                            El q no lo quiera ver tiene totalmente anulado el sentido común por su Beticismo. Admirable pero no realista.
                            Yo veo a esta plantilla, por nombre, con capacidad para meterse en EL, de forma holgada además.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Yo veo a esta plantilla, por nombre, con capacidad para meterse en EL, de forma holgada además.
                              El tiempo dirá....

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Pues el Levante viene fuerte.
                                Todos los equipos que juegan contra nosotros vienen fuerte ,están trabajados,son difíciles,curiosamente todas esa virtudes de los demas de las que nosotros carecemos,ni trabajados,ni fuertes ni mucho menos difíciles para nadie,y digo,yo,cuando,los demas equipos consiguen estar en ese estado, porque el Begis lo,seguimos viendo igual un año tras otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X