Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy a quien le echamos la culpa. Hoy 11 contra 11. Penoso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La culpa en este orden: Catalán- Rubí. Este último por tener a la plantilla desmotivada, fuera de forma...en esencia mal entrenada y gestionada, con lo que llevamos visto ya es más que suficiente

    Comentario


    • #17
      ¿¿¿Y todo este cachondeo con el Betis hasta cuándo va a durar??.
      A Diarte y Caudetreba les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        a ver si a marcelino, que dijo publicamente que le gustaban nuestros fichajes, le dice a su agente que deslice una oferta por estos lares

        este tipo de mal juego es del entrenador, y eso puede que no cambie ni ccarbure por mucho tiempo que le den

        Comentario


        • #19
          Empezando porque no hay dirección deportiva,... aunque hay mucho personal en la secretaria técnica. No se que hacen. ¿cobran?

          Comentario


          • #20
            Volvemos al lado oscuro

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              a ver si a marcelino, que dijo publicamente que le gustaban nuestros fichajes, le dice a su agente que deslice una oferta por estos lares

              este tipo de mal juego es del entrenador, y eso puede que no cambie ni ccarbure por mucho tiempo que le den
              Marcrlino no puede volver a entrenar a nadie este año en la Liga.

              Comentario


              • #22
                Al menos un empate con la ayuda de todos los santos. Un puntito para llegar a los 40. Ya nos queda menos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  a carvalho.
                  Será porque también tiene bigote? La jacintinha lo llaman sus compañeros, otro que no hace nada pero en el centro del campo

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    Volvemos al lado oscuro
                    Hoy lo he sentido más que nunca. Creo que es el resumen perfecto de todo esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Solo se salva Fekir y un poco Joel (que me sigue matando que no salga por alto, pero ha salvado tela de cerca).

                      El resto es para que jueguen con el cadete.

                      Comentario


                      • #26
                        Sin lugar a dudas el mayor culpable es el inútil incapacitado de Catalán

                        El trajo a Rubi a sabiendas que el Espanyol era una banda en defensa, el largó a la única persona que sabia y entendía de fútbol desde hace muchísimos años como era Serra, el ha descompensado la plantilla más si cabe fichando a 2 laterales izquierdos (carrileros) que no defienden, cambiando a Pau por un suplente de segunda, por no fichar un centrocampista destructor, etc... Y me callo ya porque me esta ardiendo la sangre y de verdad que no me compensa irritarme pensando en el sub normal este

                        Comentario


                        • #27
                          Lo jugadores.. ese capitán.. mejor me callo, pero que todo no es culpa del entrenador

                          Alguien del club deberia entrar en el vestuario y liarla, acomodados..

                          Comentario


                          • #28
                            11 vs. 11 era para haberles metido mano. Plantilla hay de sobra para eludir bochorno tras bochorno. El principal culpable es Rubi, que tiene el equipo menos trabajado que yo las abdominales.

                            Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #29
                              A la afición, a Serra o a Carvalho. En el orden el que queráis.

                              Comentario


                              • #30
                                Y catalán.. pfff

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X