Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ismael debe tener sitio en este Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo lo que estoy viendo es que si jugamos con dos centrales, hay q

    Comentario


    • #17
      Lo poco que le he visto, ha hecho mucho mas que Javi Garcia y Guardado. Debe jugar junto a William. Entre otras cosas porque Josemi no ha traido un MCD , que era la pieza que le faltaba al equipo, y ha renovado a dos ex jugadores como son Javi y Andrés. Bravo Josemi, tu si que vales!.

      Comentario


      • #18
        Se ma ha ido el teclado. Decía que si jugamos con dos centrales, hay que jugar con un pivote defensivo y ni Javi García está para estos trotes, ni Katoum se le ve con condiciones para aguantar el centro del campo. Por tanto si no se encuentra otra solución, Ismael sería el jugador que encajaría jugar con Carballo y Guardado y/o Canales.

        Comentario


        • #19
          Todo esto sin hablar de otras cuestiones que para mí son más importantes, como plantear la salida de balón con presión, lanzar en largo para recoger los rechaces el centro de campo, contruir jugadas a partir de una base de ataque, etc....

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
            Todo esto sin hablar de otras cuestiones que para mí son más importantes, como plantear la salida de balón con presión, lanzar en largo para recoger los rechaces el centro de campo, contruir jugadas a partir de una base de ataque, etc....
            Lo de tener a Iglesias arriba y a fekir que aparte de técnica es más listo que el hambre para buscar el espacio y la pelota y no utilizar una sola vez esa opción de jugar en largo... Vaya lección de jugar en largo ha dado hoy Osasuna, por cierto. Y no, eso no es patapum parriba. A mí me gusta más sacarla jugada que en largo, pero aborrezco que sólo sepamos hacer (y mal) una sola cosa.

            Comentario


            • #21
              Si el partido de Ismael lo hace Kaptoum le caen palos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Si el partido de Ismael lo hace Kaptoum le caen palos.
                ¿Qué palos? Si no ha hecho nada, ni bueno ni malo.


                Vamos, un pase regular a un compañero que se la roban y dos pases buenos. Nada de nada.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Si el partido de Ismael lo hace Kaptoum le caen palos.
                  ¿Quién preferirías que jugara el martes, Kaptoum o Ismael? Y de lo que sea, pivote, lateral zurdo...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Lo de tener a Iglesias arriba y a fekir que aparte de técnica es más listo que el hambre para buscar el espacio y la pelota y no utilizar una sola vez esa opción de jugar en largo... Vaya lección de jugar en largo ha dado hoy Osasuna, por cierto. Y no, eso no es patapum parriba. A mí me gusta más sacarla jugada que en largo, pero aborrezco que sólo sepamos hacer (y mal) una sola cosa.
                    Pero es que es eso, cuando nos quedamos con diez con el Getafe, la opción de sacar el balón arriba dio sus frutos, sino la bajaba Loren la bajaba Iglesias y los laterales tenían quie estar pendientes de ellos porque caían a banda y si salía el central se creaba el hueco que aprovechaba Fekir y así con uno menos jumamos mejor que con once. Eso se entrena, si se ve que el contrario te achucha atrás, balón al espacio de los laterales, donde los dos delanteros por corpulancia van mejor por alto, si sale el central el media punta ocupa el centro de la delantera y ahí Fekir es letal. Es que yo veo estos jugadores y me pregunto qué hace el entrenador, con las de variantes que podría hacer, aún sin tener el dichoso MCD.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Quién preferirías que jugara el martes, Kaptoum o Ismael? Y de lo que sea, pivote, lateral zurdo...
                      Pues no lo sé, no he visto lo suficiente a Ismael en la élite. El chaval tiene buenas condiciones pero hay que ver si está ya listo. Me gustaría seguir viéndolo porque parece tener más potencial que el camerunés, pero hasta ahora no ha dado tiempo a evaluarlo.
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 21/09/19, 02:48:07.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        ¿Qué palos? Si no ha hecho nada, ni bueno ni malo.


                        Vamos, un pase regular a un compañero que se la roban y dos pases buenos. Nada de nada.
                        Pues lo que suele hacer Kaptoum, no? Algunas buenas jugadas y otras donde se la pierde de una forma evitable. A Kaptoum le caen palos por eso.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Pues lo que suele hacer Kaptoum, no? Algunas buenas jugadas y otras donde se la pierde de una forma evitable. A Kaptoum le caen palos por eso.
                          Kaptoum hace 5 jugadas mal y una bien.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Lo de tener a Iglesias arriba y a fekir que aparte de técnica es más listo que el hambre para buscar el espacio y la pelota y no utilizar una sola vez esa opción de jugar en largo... Vaya lección de jugar en largo ha dado hoy Osasuna, por cierto. Y no, eso no es patapum parriba. A mí me gusta más sacarla jugada que en largo, pero aborrezco que sólo sepamos hacer (y mal) una sola cosa.
                            A mi me cabrea muchísimo tener a un jugador top como Fekir,y un goleador contrastado como Iglesias,y que el entrenador no sepa sacarles partido.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Pues lo que suele hacer Kaptoum, no? Algunas buenas jugadas y otras donde se la pierde de una forma evitable. A Kaptoum le caen palos por eso.
                              Hombre kaptoum en el ultimo partido (que no es su culpa, es de quien lo pone)

                              Perdida ----> penalty
                              perdida ----> roja

                              Asi a bote pronto, que Ismael no es la panacea, vale. Pero al menos no nos cuesta puntos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                A mi me cabrea muchísimo tener a un jugador top como Fekir,y un goleador contrastado como Iglesias,y que el entrenador no sepa sacarles partido.
                                Y un canales que acabo el año de seleccion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X