Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ismael debe tener sitio en este Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ismael debe tener sitio en este Betis

    No es cuestión de cargarlo de responsabilidad, pero las oportunidades de Kaptoum las debería de aprovechar este chaval con más cualidades, aplomo y físico que el camarunes.
    ​​​​​​Debe de ser la alternativa a Guardado, y además se puede probar como acompañante o sustituto de William.
    En un Betis con tan poco atractivo, aparte de los destellos de Fekir o Joaquín, necesitamos estos alicientes.
    A exi, Casel y a otros 10 les gusta esto.

  • #2
    En esta (otra) temporada de transición, de las pocas alegrías q nos podríamos llevar.
    Q le den 20 partidos y veamos lo q vale.
    Nada q perder y mucho q ganar.
    A Made In Real Betis, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No he podido ver la segunda mitad, ¿cómo ha estado er bushasho?

      Comentario


      • #4
        En principio parece ser una luz en el horizonte, espero que no llegue apagarse.

        Solo falta que Rubi o el que sea le de continuidad.

        Comentario


        • #5
          Me alegro por su debut. Ni se me ha pasado por la mente pensar "ojú, ahora un chavalito nuevo" porque aunque seguro que habrá pasado sus nervios es un chaval con bastante personalidad en el campo.

          Comentario


          • #6
            Por favor,que se vea algo de esperanza.

            Comentario


            • #7
              Po sí, para que nos vamos a engañar.

              Comentario


              • #8
                A ver si algún vocero del club nos cuenta algo del contrato de Ismael.

                Comentario


                • #9
                  Para el siguiente partido debería de ser...

                  Fekir Ismael Carvalho
                  Loren Borja Iglesias Tello

                  Comentario


                  • #10
                    Con lo de los 3 centrales es lo único que tengo claro, Ismael al campo

                    Comentario


                    • #11
                      Debe ir tomando protagonismo, no puede estar por delante de él Javi o Kaptoum.

                      Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        No he podido ver la segunda mitad, ¿cómo ha estado er bushasho?
                        No se puede decir nada. Ni bueno ni malo.

                        Comentario


                        • #13
                          Ha jugado 10-12 minutos, suficiente para afirmar que el martes debe jugar de nuevo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Ha jugado 10-12 minutos, suficiente para afirmar que el martes debe jugar de nuevo.
                            Si el entrenador cuenta con él para el martes lo sabremos el domingo por la mañana viendo la alineación del filial.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              En esta (otra) temporada de transición, de las pocas alegrías q nos podríamos llevar.
                              Q le den 20 partidos y veamos lo q vale.
                              Nada q perder y mucho q ganar.
                              Este futbolista creo que tiene que ganarse el puesto y lamentablemente lo puede hacer porque la competencia es baja. Hay tíos en su puesto que ganan fichas de Champions. Bastante lamentable el asunto.

                              No estoy de acuerdo respecto a temporada de transición. En un club como el Athletic el año pasado, Berizzo duró dos telediarios jugando mejor que Rubi. Yo creo que deberían echar a Rubi.

                              Pero lamentablemente (una vez más) esta directiva es así y nos acostumbran el cuerpo rápido a la mediocridad más absoluta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X