Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ismael debe tener sitio en este Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ayer cuando debutó pensé que debe dar respeto debutar en primera

    pero es lo que separa a los wenos de los malos, a uno weno le da igual debutar porque tiene confianza

    no se puede valorar al chaval por pocos minutos, aunque desde luego mejoró a guardado que estaba dando una estampa LAMENTABLE

    no entiendo esto de renovar futbolistas que ya no están ni para suplentes
    A jafo y Heliopoldo les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Ya se ha ganado el sitio? La oportunidad? Ayer el ratito que jugo lo hizo al nivel del equipo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        Ya se ha ganado el sitio? La oportunidad? Ayer el ratito que jugo lo hizo al nivel del equipo.
        El chaval en 10 minutos quizá no se lo ha ganado, pero sus compañeros en varios partidos lo han perdido, vamos, que la balanza está equilibrada, ahora si me das a elegir entre los Kaptoum, Javi Garcia o Guardado y un chaval de 19 años que fue de lo mejor sino el mejor de la pretemporada, no tengo dudas.

        Comentario


        • #34
          ¿La perdida del partido del Getafe es culpa suya o del que se la pasa teniendo al jugador del Getafe pegado a su espalda?
          Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

          Hombre kaptoum en el ultimo partido (que no es su culpa, es de quien lo pone)

          Perdida ----> penalty
          perdida ----> roja

          Asi a bote pronto, que Ismael no es la panacea, vale. Pero al menos no nos cuesta puntos.
          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            ¿La perdida del partido del Getafe es culpa suya o del que se la pasa teniendo al jugador del Getafe pegado a su espalda?

            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
            Q mi me parece suya, pero vamos que si quieres 50/50 con WC

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

              Hombre kaptoum en el ultimo partido (que no es su culpa, es de quien lo pone)

              Perdida ----> penalty
              perdida ----> roja

              Asi a bote pronto, que Ismael no es la panacea, vale. Pero al menos no nos cuesta puntos.
              Pero si la perdida en el gol es culpa del Carvalho. Dejad de poner a Kaptoum en la mirilla hombre xD

              Ojo que a mí me encantaría que Ismael saliera y se comiese el mundo, pero es que si a Kaptoum, que ha hecho mejor pretemporada, ya le llueven críticas; con Ismael, que adolece de los mismos errores, habría que ser cautos.

              De momento por lo que se le ha visto tiene cosillas que pulir, y si jugando poco a poco con el primer equipo las va mejorando, pues puede llegar a ser un jugador importante. Depende de el.

              Comentario


              • #37
                Ayer hizo poco. ¿Para jugar antes que Kaptoum? Pues hombre, sí. Pero eso no es mucho decir.

                Comentario


                • #38
                  Visto que lo que tenemos no vale, ninguno, este y otros chavales deberían de partir de titular prácticamente.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    No he podido ver la segunda mitad, ¿cómo ha estado er bushasho?

                    Nada, no ha tocado bola. Solo entró 10 min.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Si el partido de Ismael lo hace Kaptoum le caen palos.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Pues no lo sé, no he visto lo suficiente a Ismael en la élite. El chaval tiene buenas condiciones pero hay que ver si está ya listo. Me gustaría seguir viéndolo porque parece tener más potencial que el camerunés, pero hasta ahora no ha dado tiempo a evaluarlo.
                        ¿Y si no lo sabes por qué criticas que juegue? ¿no es una incongruencia como un castillo? ¿Y prefieres entonces que jueguen los del ramillete? Y si de vuelta no lo sabes, ¿por qué lo discutes?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Y si no lo sabes por qué criticas que juegue? ¿no es una incongruencia como un castillo? ¿Y prefieres entonces que jueguen los del ramillete? Y si de vuelta no lo sabes, ¿por qué lo discutes?
                          No se = tengo dudas.

                          Esconde los colmillos hombre, que no hace falta estar absolutamente seguro de todo, sobretodo cuando Ismael ha jugado 10 minutos en primera.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Pero si la perdida en el gol es culpa del Carvalho. Dejad de poner a Kaptoum en la mirilla hombre xD

                            Ojo que a mí me encantaría que Ismael saliera y se comiese el mundo, pero es que si a Kaptoum, que ha hecho mejor pretemporada, ya le llueven críticas; con Ismael, que adolece de los mismos errores, habría que ser cautos.

                            De momento por lo que se le ha visto tiene cosillas que pulir, y si jugando poco a poco con el primer equipo las va mejorando, pues puede llegar a ser un jugador importante. Depende de el.
                            "No way José"

                            La jugada se desarrolla así:

                            - Saque en largo de Robles para Borja Iglesias.



                            - Despeja Gené.



                            - El balón le cae a Sidnei, que entre una dejada-control con el pecho se la deja a Carvalho (el balón bia corto para el portugués).
                            (en la imagen de abajo el balón va hacia Carvalho).



                            WilCo, al que presionan dos y está de cara a nuestra portería, filtra un pase que deja a Kaptoum con vía libre para dársela a Joaquín.



                            Pero, Kaptoum decide darse la vuelta e intentar jugar con Pedraza. No ve la presión de Jordan...



                            Y en esta imagen se ve el momento del robo de balón.

                            Dicho eso, en la imagen, arriba del árbitro se observan dos jugadores, uno rubio (Canales) y otro con los pelos a los Krusty (Cucurella), y más arriba, Barragán. Si se ve la secuencia completa se oberva como Barragán tarda la vida en arrancar y volver hacia atrás. Siendo así que, a pesar de que Cucurella está mas lejos, llega antes.

                            Enlace de megaupload, que se puede ver din descargar. https://mega.nz/#!0LA3kYQC!HbGq6e6gu...uI2WJmz0QfJ9-E (Cortesía de Mushobetis.com)
                            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 21/09/19, 13:49:02.

                            Comentario


                            • #44
                              Ojú skobi miarma

                              Comentario


                              • #45
                                Contra el Levante

                                WC-Ismael-Guardado
                                Canales
                                Fekir-BIglesias

                                Hay que reforzar ese centro del campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X