Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ismael debe tener sitio en este Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    En la jornada 5 ya ha debutado en primera division.

    De lo poco bueno que ha tenido Rubi, es coherencia con el chaval.

    No hay que meterle presion y los que estan deben hacerse valer. Poco a poco ir metiendo a Ismael en la dinamica del primer equipo esta bien, pero darle las llaves del primer equipo a un chaval que no tiene ni 10 partidos en tercera como profesional...no creo que estemos tan desesperados.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Ojú skobi miarma
      Sorry.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Contra el Levante

        WC-Ismael-Guardado
        Canales
        Fekir-BIglesias

        Hay que reforzar ese centro del campo.
        A loren lo tienes que meter.

        Joel
        A.Moreno-Feddal-Cualquier central-Emerson
        Ismael
        WC - Canales
        Fekir
        B.Iglesias - Loren

        Todo lo que no sea ese equipo, es una tomadura de pelo y no querer ganar.
        A NKO le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Pero si la perdida en el gol es culpa del Carvalho. Dejad de poner a Kaptoum en la mirilla hombre xD

          Ojo que a mí me encantaría que Ismael saliera y se comiese el mundo, pero es que si a Kaptoum, que ha hecho mejor pretemporada, ya le llueven críticas; con Ismael, que adolece de los mismos errores, habría que ser cautos.

          De momento por lo que se le ha visto tiene cosillas que pulir, y si jugando poco a poco con el primer equipo las va mejorando, pues puede llegar a ser un jugador importante. Depende de el.
          Kaptoum mejor pretemporada? Kaptoum no hace nada desde hace años... ni en 2a B hacia por destacar con muchachitos..
          A Lu, Mandrágore y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            No se = tengo dudas.

            Esconde los colmillos hombre, que no hace falta estar absolutamente seguro de todo, sobretodo cuando Ismael ha jugado 10 minutos en primera.
            No tengo los colmillos fuera, no soy Drácula. Solo que no entiendo que si tienes dudas, tengas claro que Ismael puede valer para lo mismo que Kaptoum.

            Comentario


            • #51
              Antes que Kaptoum saco al suplente del Cadete B.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Pero si la perdida en el gol es culpa del Carvalho. Dejad de poner a Kaptoum en la mirilla hombre xD

                Ojo que a mí me encantaría que Ismael saliera y se comiese el mundo, pero es que si a Kaptoum, que ha hecho mejor pretemporada, ya le llueven críticas; con Ismael, que adolece de los mismos errores, habría que ser cautos.

                De momento por lo que se le ha visto tiene cosillas que pulir, y si jugando poco a poco con el primer equipo las va mejorando, pues puede llegar a ser un jugador importante. Depende de el.
                Mira la jugada de la expulsión desde el inicio.
                Kaptoum viene con la pelota jugada desde la banda, y viene a meterse en una zona crítica perseguido por dos tíos, ya no sabe lo que hacer y en vez de despejar, va a entregarla mal a William también marcado como último hombre. Que sí, que se la devuelve mal, pero es que el balón jamás debería de haber llegado a esa posición.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Contra el Levante

                  WC-Ismael-Guardado
                  Canales
                  Fekir-BIglesias

                  Hay que reforzar ese centro del campo.
                  Y si me apuras debería empezar Loren en vez de Borja.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Orcrist Ver Mensaje

                    A loren lo tienes que meter.

                    Joel
                    A.Moreno-Feddal-Cualquier central-Emerson
                    Ismael
                    WC - Canales
                    Fekir
                    B.Iglesias - Loren

                    Todo lo que no sea ese equipo, es una tomadura de pelo y no querer ganar.
                    También me vale, pero hay que reforzarse en el medio y también me valdría la que he puesto. Hay que amarrar el juego empezando por donde estamos fatal. No ir como locos a ganar por necesidad. Vamos, que si fuera Rubi me preocuparía más de arreglar la contención antes de pensar en más cosas.

                    Comentario


                    • #55
                      En éste Betis tiene sitio cualquiera, !! y si no que lo demuestren !!.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Pero si la perdida en el gol es culpa del Carvalho. Dejad de poner a Kaptoum en la mirilla hombre xD

                        Ojo que a mí me encantaría que Ismael saliera y se comiese el mundo, pero es que si a Kaptoum, que ha hecho mejor pretemporada, ya le llueven críticas; con Ismael, que adolece de los mismos errores, habría que ser cautos.

                        De momento por lo que se le ha visto tiene cosillas que pulir, y si jugando poco a poco con el primer equipo las va mejorando, pues puede llegar a ser un jugador importante. Depende de el.
                        donde ha hecho kaptoum mejor pretemporada que ismael? de verdad se creeis las cosas que decis?

                        Comentario


                        • #57
                          Paul Akounkou está más hecho que Ismael para el puesto de pivote defensivo. Qué de o no el nivel habría que verlo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Paul Akounkou está más hecho que Ismael para el puesto de pivote defensivo. Qué de o no el nivel habría que verlo.
                            Piensas que puede dar el nivel?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              Piensas que puede dar el nivel?
                              Que va a robar más balones que Javi García y va a presionar mucho más seguro. La duda es con balón... Ismael está aún verde, su potencial es indudable.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Paul Akounkou está más hecho que Ismael para el puesto de pivote defensivo. Qué de o no el nivel habría que verlo.
                                Eso venía yo a decir, hoy ha dado un máster de posicionamiento, coberturas y recuperaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X